Abril de 2019 es un hermoso mes de cambios, creatividad y propósito

Publicada en Publicada en Artículos, Astrología

La energía de abril de 2019 va ser interesante, ¿qué mes no lo es, en estos tiempos en que la Tierra avanza a toda velocidad?

Como se ha mencionado, nuestra creatividad y nuestra sensación de propósito irán en aumento a lo largo de este año. También comenté que es tanto lo que está desapareciendo, que ese hecho podría acaparar toda nuestra atención (sobre todo, porque los medios de comunicación y otras fuentes de información a menudo pretenden que nos enfoquemos en lo negativo, en lo que va mal o se está desintegrando).

Quienes leen estas líneas probablemente formen parte del grupo de “innovadores” de estos tiempos; somos millones y millones quienes estamos intentando crear algo nuevo en el mundo.

Energéticamente, en abril podríamos experimentar una nueva sensación de propósito. Por otra parte, la cuestión de cuál es nuestro propósito de vida puede ser un poco complicada.

Con frecuencia observo cierta ansiedad al respecto en los grupos de crecimiento personal, muchas personas preguntan: “¿Cuál es mi propósito, cual es mi propósito?”. En realidad, creo que detrás de esa pregunta hay una sensación de desesperación, y también el deseo de huir de ella encontrando un propósito. Lo cierto es que, por mucho sentido que tengan nuestras vidas, en ocasiones todos debemos asumir nuestra desesperación y nuestra impotencia (sin intentar evitarlas ni disfrazarlas de una búsqueda de propósito).

A aquellos que están en la energía de hacer cosas de manera compulsiva y se ponen nerviosos sí disponen de un momento de inactividad, podría serles muy útil precisamente eso: tomarse tiempo para estar en calma (aunque al principio les asuste o les parezca incómodo).

Bajo la ansiedad y la inquietud yace un tesoro que podemos encontrar desde la tranquilidad.

No me refiero a esa clase de propósito que hemos mencionado antes, que intenta enmascarar la desesperación y la impotencia, sino a otro muy distinto que está llegando a nuestras vidas y que podría ser completamente diferente a lo que creíamos que estaríamos haciendo ahora.

A aquellos que se sientan un tanto estancados a nivel laboral y no vean posible dejar su trabajo (tanto si son empleados o emprendedores de éxito que no quieren cerrar su negocio), les conviene averiguar cómo pueden reinventarse a sí mismos durante este mes, porque la energía de reinvención nos ayudará a conectar con nuestro propósito.

No tiene por qué tratarse sólo de tu carrera profesional; puede que estés pensando en cómo reinventar tu vida. Quizá hayas tenido dificultades en tu familia durante los últimos meses o hayas notado fricciones con tus hijos o tu pareja.

En abril habrá una energía de propósito que podrás utilizar. Para algunos será tan sencillo como sentir esa energía y preguntarse: “¿Qué puedo hacer para que seamos más felices? El problema no va a resolverse por sí mismo; quizá tenga que hacer algo y ver si puedo ir introduciendo sutilmente algunas actividades o programar algunas cosas que nos pueda sacar de esta rutina y crear un espacio donde todos nos sintamos mejor”.

Quizá durante este año algunos tengan la sensación de estar dándose con la cabeza contra un muro, preguntándose cuando todo empezará a ir bien. La vida siempre cambia; a lo largo de nuestra trayectoria vital, cada década que pasa nuestra apariencia física también va cambiando. Lo mismo ocurre con nuestro trabajo, con nuestras relaciones y las dinámicas en que nos encontramos. Si tienes hijos adolescentes, piensa en cómo eran hace 10 años, y podrás dar fe de ello (puede que incluso te parezcan otra persona).

Déjate sentir esa nueva sensación de propósito y verás que te invita a hacerte algunas preguntas. Si no estás listo para un nuevo propósito, simplemente hazte esas preguntas. Por ejemplo, escribe en tu diario: ¿Que me gustaría hacer en mi vida, que me gustaría que hubiera en ella? Anota algunas cosas, piensa en qué te resulta más difícil a la hora de cambiar determinados aspectos de tu vida.

Otro tema de abril es que podríamos experimentar cierta sensación de pena.

Algunos conocemos muy bien esa sensación; la pena es precisamente uno de mis puntos débiles. Todos tenemos puntos más fuertes y puntos débiles, y todos tenemos un punto débil en concreto que nos cuesta superar. Para algunos puede ser la frustración, el resentimiento o la rabia, para otros puede ser la tristeza, la pena o la confusión.

La pena puede ser una forma natural de reconocer que se está produciendo un cambio, pero para algunas personas puede mezclarse con otras cuestiones que hay en su psique y en su campo de energía, y llegar a deprimirles.

Si eres alguien que últimamente ha sentido dolor, entonces céntrate en el tema del propósito. Pero si ya crees que tu vida tiene mucho sentido y eres bastante feliz, que no te extrañe si la tristeza te invade en algún momento del mes. El mundo está cambiando a gran velocidad en muchos sentidos, y esos cambios no siempre son de nuestro agrado. Es normal sentir pena cuando vemos determinados asuntos que están ocurriendo en el planeta.

Si activamos nuestro sentido de propósito y pensamos qué podemos hacer para que las cosas cambien en el planeta, entonces estaremos sumando puntos para el “equipo positivo”. Así, conseguiremos que el “equipo negativo” se vea obligado a apartarse a un lado para hacer lo que tenga que hacer.

Gracias por acompañarme también durante este mes, espero que tengas un mes de abril fantástico. Mucho amor para todos.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *