DIFERENCIAS ENTRE EL MAL DE OJO Y LA HECHICERÍA

Publicada en Publicada en Chamanismo

El mal de ojo y el hechizo son cosas distintas, si bien las dos son envíos de energía negativa hacia alguien.
El mal de ojo es energía negativa enviada involuntariamente (es esencial en el mal de ojo tener en cuenta que es completamente involuntario), sobre personas o cualquier tipo de ser vivo, por parte de alguien que alimenta sentimientos malévolos hacia los mismos.
El hechizo es una acción total mente voluntaria (la voluntad, existente en el hechizo, es el principal rasgo que lo distingue del mal de ojo).
Si se habla de hechizos se habla de un encantamiento de magia baja, de brujería y sus objetivos son muy definidos.
Se trata de un móvil mágico y pensado que por medio de un ritual pone en marcha fuerzas altamente negativas .
En cuanto al hechicero, hay que decir que no todo el mundo puede serlo.
El hechicero posee un tipo de conocimiento especial, un conocimiento orientado hacia el mal, por supuesto, pero superior al fin y al cabo.
Los brujos , creen haber alcanzado el conocimiento y, en cambio, son las primeras víctimas de sus encantamientos:
Se venden ellos mismos por dinero, el que sonsacan a personas que por ignorancia piden los hechizos, pensando resolver de este modo sus problemas.
Con este comportamiento, perjudican también a las personas que han ordenado el rito, y alimentan las energías negativas.
Hay que tener en cuenta que un hechizo actúa directamente sobre otra persona, en beneficio del egocentrismo de otra, y la víctima no elige, mejor dicho, no se defiende porque no sabe lo que le está pasando.
Así pues, aunque de amor, los hechizos de este tipo también están regidos por el mal, por lo tanto, también son negativos

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *