LIMPIEZA ENERGÉTICA

Publicada en Publicada en Chamanismo, Energía

Baño con sales de epson

Las sales Epsom se han usado por muchas culturas diferentes desde hace cientos de años. Tienen una serie de propiedades beneficiosas diferentes y se usan en la jardinería, limpieza del hogar y desintoxicación del cuerpo. Estas sales son muy económicas y se pueden comprar a granel en viveros en prácticamente cualquier parte. Usar sales Epsom en bañoss es una estrategia de desintoxicación avanzada que tiene sorprendentes beneficios para la salud. El primer paso es programarse para tener por lo menos 40 minutos, ya que se necesitan unos 20 minutos para eliminar las toxinas y los otros 20 minutos son para que el cuerpo absorba los minerales en el agua del baño. LLena tu bañera con agua templada.

Añadir 1/2 de aceite de oliva también es muy bueno para la piel ya que los polifenoles son absorbidos por la piel y aportan beneficios anti-oxidantes extra. Añadir gengibre o cayena puede aumentar tus niveles de calor, lo cual ayudará a sudar las toxinas. Puedes añadir 1 cucharita de café a media taza para estimular la sudoración y estas hierbas están cargadas de anti-oxidantes que mejorarán el proceso de desintoxicación también.

No uses jabón con un baño de sales Epsom ya que interferirá con la acción de los minerales y el proceso de desintoxicación. Intenta descansar una hora o dos después a menos que tengas articulaciones artríticas, en cuyo caso es deseable mantenerse activos lo más posible para prevenir congestión en las articulaciones.

Bebe mucha agua:

Aumentar tu consumo de agua es una de las cosas más importantes que puedes hacer para tratar de limpiar tu cuerpo naturalmente. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día, que equivalen a 2 litros aproximadamente. Puedes aumentar la cantidad de agua que tomas, si empiezas en la mañana al despertar y continúas tomando agua con cada aperitivo o comida durante el día. También puedes comer frutas y verduras con un alto contenido de agua, como la sandía, la fresa, el pepino y el tomate.

  • El agua elimina toxinas e impurezas del organismo con la ayuda de ambos riñones y los intestinos para que funcionen normalmente y eliminen los desechos.
  • El agua también hace un trabajo importante, que es mantener la piel con una apariencia joven y saludable, evitar la formación de arrugas y limpiar el cutis.
  • El agua almacenada en recipientes o botellas de cobre está purificada y limpia pues el cobre tiene propiedades antibacterianas.

Consume más fibra:

La fibra es el nutriente principal que ayuda a mantener una función digestiva adecuada. Es un limpiador natural fantástico. Consumir más fibra ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas, los conservantes y demás desperdicios peligrosos acumulados en el tracto digestivo con el tiempo.

  • Aumentar la cantidad de fibra ayuda a limpiar el organismo, porque estimula la frecuencia de los movimientos intestinales, dejándote con una sensación de ligereza y bienestar, en lugar de sentirte hinchado y lento.
  • Las mejores fuentes naturales de fibra son los cereales integrales, las pastas, el arroz, las frutas y las verduras frescas (especialmente si comes la cáscara). También hay fibra en los frijoles, las lentejas y las almendras.

Evita las bebidas alcoholicas y la cafeina:

La cafeína y el alcohol son dos sustancias que deben evitarse a toda costa durante el proceso de limpieza. Las toxinas contenidas en el café y en el alcohol pueden deteriorar el funcionamiento del hígado y los riñones, lo cual puede impedir que tu cuerpo pueda purificarse naturalmente. Cuando el cuerpo no puede purificarse a sí mismo, hay un gran riesgo de adquirir enfermedades graves, tales como la diabetes y la obesidad.

  • La planta de café es expuesta a menudo a herbicidas y plaguicidas durante el proceso de crecimiento. El café también puede contribuir a la deshidratación y no hay evidencia de que provea algún beneficio al cuerpo. Si necesitas una dosis de cafeína en la mañana, toma té verde. Es una elección mucho mejor, ya que proporciona una pequeña cantidad de cafeína y además antioxidantes saludables.
  • El alcohol, particularmente en los licores oscuros como el whisky, el ron y el vino tinto, contiene congéneres, toxinas que se producen durante el proceso de fermentación. Además de los congéneres, el alcohol también produce una sustancia tóxica conocida como “acetaldehído” cuando se metaboliza en el organismo.

Come más súper alimentos.

Si bien debes limitar tu consumo de alimentos procesados durante la limpieza, come “súper alimentos” lo más que puedas. Estos alimentos contienen beneficios extraordinarios para la salud, entre ellos, ayudar al cuerpo a acelerar el proceso de limpieza. A continuación, mencionaremos cuatro de estos «súper alimentos», pero también hay otros, por ejemplo, el arándano, la manzana, el berro, el apio, la col de Bruselas, la zanahoria, la papaya, el plátano y el arroz sin procesar.

  • Ajo: el ajo tiene muchos beneficios significativos para la salud, tal vez el más importante sea su capacidad para aumentar el funcionamiento del hígado, ya que ayuda a la producción de enzimas que ayudan al hígado a eliminar las toxinas del cuerpo. El ajo también contiene dos sustancias conocidas como “alicina” y “selenio”, las cuales han demostrado brindar un beneficio para la depuración del hígado.
  • Remolacha: este vegetal de color rojo brillante es otro súper alimento y está repleto de sustancias buenas para la salud y el bienestar. La remolacha contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además desintoxica el cuerpo gracias a sus altos niveles de betaleína, el pigmento que le da su color vibrante. Ten en cuenta que la remolacha pierde lo mejor de sus beneficios para la salud cuando se cocina, por lo tanto, siempre que puedas, trata de comerla cruda.
  • Col rizada: la col rizada es un vegetal verde, súper saludable, que se ha ganado el título de “súper limpiador”. La col rizada, al igual que el repollo, es ligeramente alcalina, lo que le permite neutralizar los azúcares y demás sustancias tóxicas antes de que sean eliminados del cuerpo. De esta manera, la col rizada ayuda a garantizar que la sangre mantenga su estado natural ligeramente alcalino.
  • Limón: el limón, junto con otras frutas cítricas como la toronja y la lima, es ampliamente aceptado como uno de los mejores limpiadores naturales del cuerpo. Es por eso que el limón es a menudo un componente de vital importancia en muchas recetas de limpiadores naturales. Su ácido cítrico tiene la capacidad de disolver las toxinas del cuerpo, lo que permite eliminarlas a través de la orina. Prueba exprimir un poco de jugo de limón en un vaso de agua y bébelo por la mañana.

Honrarnos a nosotras mismas: Debemos ser fiel a nuestros sentimientos y emociones; decir lo que sentimos y actuar acorde a lo que pensamos. Al ser honestas, respetarnos a nosotras mismas, y amarnos por sobre todas las cosas, subimos automáticamente nuestro nivel energético.

Cuidar nuestro entorno de energía tóxica: Una toxina es cualquier elemento nocivo para la salud, puede ser una comida, una persona, un sentimiento como el estrés y hasta un pensamiento. Para evitar la energía tóxica, debemos dejar de hablar de situaciones negativas, evitar leer libros o textos que nos desmotiven, y procurar no escuchar malas noticias. Rodearnos de personas y entornos positivos resulta estupendo para elevar considerablemente nuestra vibración.

Alimentarnos adecuadamente: Toda la comida tiene una energía, energía que puede ser positiva o negativa. Los alimentos que más energía tienen son las frutas y los vegetales. De hecho, está demostrado que la comida orgánica y la cruda vibra con una frecuencia mucho más alta que aquella que está procesada. Por ello, alimentarnos lo más natural posible nos ayudará a subir nuestra vibración. Aunado a esto, es importante señalar que la energía de aquello que consumimos puede verse afectada por la persona que manipuló dicho alimento o por las situaciones que atravesó la comida antes de llegar a nuestra mesa. Se debe cocinar con amor, cariño y agradecimiento, de esta manera lo que ingiramos será beneficioso para nuestro cuerpo.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Un comentario en “LIMPIEZA ENERGÉTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *