Ritual de las 3 rosas rojas para tener romances en 2019

Publicada en Publicada en Amor, Isabel tarotista, Rituales

Si quieres vivir un nuevo romance o romances este 2019, aquí tienes el ritual de las 3 rosas rojas para tener romances en 2019. Infalible!!!

Este hermoso ritual va a servir para fortalecer tu relación, atraer al ser amado y para engrandecer ese inmenso amor por la pareja. ¡Solo toma lápiz y papel y anota!

Ingredientes

1 recipiente de vidrio
Agua de mar
1 vela de color rojo
3 rosas rojas
Fósforos
1 imagen del Arcángel Chamael (Samuel en estampa)

Paso a paso:

Vaciar el agua de mar en el recipiente de vidrio repitiendo lo siguiente: “En el nombre del amor, en el nombre de la paz, en el nombre de la libertad. Invoco a los seres de luz. Divino arcángel Chamael (Samuel) manifiéstate aquí y ahora y tráeme al gran amor de mi vida.
Colocas la vela dentro del recipiente con el agua de mar.

Luego coges las tres rosas y mientras las deshojas y las pones dentro del recipiente, alrededor de la vela, repites el nombre de tu amor tres veces y la siguiente frase “Amado ser que vives y reinas junto a mi lado acércate una vez más en mi vida y en mi ser”

Posteriormente, prendes la vela y dices lo siguiente: “Divino arcángel Chamael reina en mi vida una vez más. Atrae al ser amado (mencionas el nombre de tu pareja) y visualiza que la hermosa llama cubre de amor y bendición tu relación.

¿Quien es el arcángel Chamael?

Su nombre tiene muchos significados, pero quizás el más conocido sea “El que ve a Dios”, pues es un alma pura. Jesús dijo “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8) y Chamael, el arcángel del amor, tiene un corazón puro colmado de amor hacia Dios y hacia todos los seres.
Este arcángel puede ver a Dios, pues está en su interior y está libre de todo aquello que le impediría verlo, esto es, el odio y los aspectos negativos que se oponen a su esencia de amor.

es amor, protege los vínculos afectivos y representa la belleza que se obtiene de esa expresión del amor puro.

Muchos lo reconocen como el “Príncipe de las Potencias” y el director de los ángeles de la llama rosa, quienes combaten el odio, inspiran el respeto hacia todas las formas de vida, promueven la gratitud hacia Dios y ayudan a desarrollar el amor incondicional.

Según las creencias esotéricas, Chamael es el arcángel de la estética espiritualizada, considerado el regente del embellecimiento físico y la decoración, también representante de la tolerancia, la sexualidad, el encanto, la dulzura y la comunión afectiva.

Según la corriente metafísica, la que reivindica la existencia de las Siete Llamas y de los Maestros Ascendidos, el arcángel Chamael se mantuvo separado de la conciencia humana durante siglos y los hombres no podían comunicarse con él, pero afirman que en la actualidad sí es posible esa comunicación.

Chamuel

Algunas tradiciones espirituales vinculan a Chamuel con Haniel, el ángel que llevó a Enoc al cielo. Hay quienes afirman que habita el segundo cielo y se encarga de las emanaciones que ascienden a Dios a través de las oraciones.

El arcángel Chamuel en las diversas religiones

El cristianismo, así como las iglesias ortodoxas, solamente reconocen a tres arcángeles de forma oficial: Gabriel, Rafael y Miguel. La Iglesia Protestante, solo reconoce a Miguel y a Gabriel, mientras que la Iglesia Adventista y los Testigos de Jehová dicen que Jesús y Miguel es el mismo ser.

De todas formas, el culto al Arcángel Chamuel es tolerado, ya que en un principio la Iglesia Católica creyó en siete arcángeles.

En el esoterismo moderno, Chamuel ha sido utilizado como un instrumento supersticioso para invocar espíritus y realizar otros rituales relacionados con el amor.

En el judaísmo, solo existían algunas menciones de ángeles en los textos ancestrales sagrados, como “Ángel de Dios”, “Ángel de Yahvé” o el “Ángel de la Muerte”, ángeles sin nombre que se presentaron frente a Abraham y a Lot.

La parada de los judíos en Babilonia los contactó con el zoroastrianismo, la religión monoteísta que identificaba las presencias angélicas como astros. Esto revolucionó el concepto de los ángeles en la religión judía y se identificó a Haniel (Chamuel) con Venus.

Representación del arcángel Chamael

Día de la semana: Martes
Día para invocarlo: 14 de febrero (Día de San Valentín)
Color: Rosado
Chakra: Cuarto

El Arcángel Chamael tiene muchas representaciones, pero todas coinciden en que el color de su vestimenta es rosado, el color que se utiliza como representación del amor incondicional y el amor divino.

La energía de color rosa es una de las energías más importantes del Universo. Su actividad es la que sustenta al Universo sobre sus bases, pues sin el amor no podría existir como unidad y sin esa unión no existiría el Universo. Esa energía, atrae el amor puro al mundo.
En ocasiones se ha representado a Chamael como un niño, simbolizando su carácter puro y dulce. También se lo ha representado como Cupido, el dios del amor, aunque esto ha sido una combinación de angeología y mitos griegos.

Chamuel representa también la tercera persona de la Trinidad y al Espíritu Santo. El rayo rosa, personifica al Dios/Madre o el aspecto femenino de Dios. Por eso, tiene la energía del padre y la madre juntas, el aspecto masculino es la justicia y el femenino es la misericordia.

Cómo invocar al Arcángel Chamael

El Arcángel Chamael se asocia a las virtudes de amor al prójimo y amor a Dios, así como la gratitud, el aprecio, la devoción, la dulzura, el afecto, la compasión, la misericordia, la belleza, la tolerancia y la autoaceptación.

Chamael tiene la virtud de eliminar el odio, liberarnos del rencor, el resentimiento, la amargura. Este es el arcángel que puede llenar nuestra vida de amor, aumentando nuestra autoestima, haciéndonos más generosos, desinteresados, tolerantes, compasivos y dulces con los demás.

Este arcángel se puede invocar como una preparación para recibir al Espíritu Santo. Puedes pedirle protección contra la maldad, los malos entendidos y para encontrar objetos perdidos, aunque su misión no es devolverte lo que has perdido sino acercarte a tu propósito divino. Es posible que si no te ayuda a hacer que regrese un amor es porque no te conviene o porque no es tu alma gemela.

El Arcángel Chamael es de gran ayuda para mejorar las relaciones personales. Puede ayudarte a acercarte a alguien del que te has distanciado, a reparar relaciones que se han dañado, a hacer nuevos amigos, a encontrar el amor o hacer que vuelva la armonía en tus relaciones de pareja.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *