5 FORMAS DE DETENER LA ABSORCIÓN DE ENERGÍA NEGATIVA

Publicada en Publicada en Energía, Isabel tarotista

Nada te puede deprimir tanto como estar con gente negativa. Aquí te vamos a mostrar 5 formas de detener la absorción de energía negativa.

Mientras que las personas simpáticas sienten compasión hacia los demás, los empáticas pueden asumir la carga de los demás como si fueran propias.

En algunos casos, esto puede conducir a absorber la energía de las personas que le rodean, que pueden afectar mental, física y espiritualmente.

Si bien es importante para ofrecer apoyo emocional a las personas que amas, también hay que saber cómo proteger el corazón de las personas que se aprovechan de su bondad.

Aquí están 5 maneras simples para detener la absorción de energía negativa:

1. – Dejar de complacer a la gente

Cuando la gente se queja sobre usted o intentan acabar contigo, no lo tome como algo personal. Este tipo de comportamiento es más un reflejo de lo que son las personas que admiran su valor.

Cuanto más uno se deja influir por el chisme, cuanto más se empieza a depender de la alabanza de los demás.

Es importante darse cuenta de que no se puede hacer todo en el mundo como usted lo quiere y que su valor no proviene de las opiniones de los demás.

También te interesa: ¿Qué es la Numerología tántrica?

Ámate a ti mismo en primer lugar y deja de lado a las personas que te deprimen.

2. – Mantener Vampiros en la bahía

¿Alguna vez ha tenido un amigo que simplemente absorbe la vida de usted? El tipo de amigo que usted tiene que recoger sus puntos fuertes para pasar el rato con el y deja una sensación de drenado emocionalmente y físicamente?

Este tipo de personas se les conoce como vampiros emocionales.

Estas personas siempre tienen tiempo para ver cuando necesitan ayuda, pero nunca están disponibles cuando se necesitas ayuda. Y cuanto más se quejan, más encuentran cosas nuevas de las cuales quejarse.

Recuérdese a sí mismo que nunca es su responsabilidad para solucionar los problemas de otra persona, ni siquiera un miembro de la familia. Si no pueden ayudarse a sí mismos, no lleve su carga para ellos.

Ceder al drama de alguien no les ayudará, y ciertamente no le ayudará.

3. – Di no

Es importante que conozca sus límites y hablar cuando se cruzan.

Usted no dejaría que alguien vaya a su casa y a destrozarla, ¿por qué debe dejar que causará daño a su autoestima?

Como dice el refrán: “No dejar que nadie camine por usted es su mente con los pies sucios.”

Contrariamente a la creencia popular, no es grosero para decir no a alguien, y no, es necesario para justificar el uso de la palabra.

Si usted siente que no se le están respetando, levantarse por sí mismo y darlo a conocer.

Su tiempo y su corazón son preciosos, a fin de mantener la buena gente que te rodea y bloquear a los malos. Si te encuentras diciendo no más de sí a un amigo en particular, tener en cuenta si ellos están ayudando a hacer crecer o simplemente que te detiene.

4. – Disfrute de “yo” del tiempo

Es importante darse tiempo lejos de todos, para que pueda sintonizar sus propios pensamientos y deseos. Ya sea tratando de tomar un baño o tener una mañana tranquila en la cama, programe tiempo para encontrar su voz interior.

También te interesa:  Magia con velas de formas

Si estás en un punto áspero, salir a la calle. El aire fresco y la inocencia del mundo natural le hará darse cuenta de que todo problema es pequeño en la escala del universo y que la vida siempre continúa.

Empaparse de la energía pura del mundo que le rodea y volver a conectar con su ser auténtico.

5. – Asumir la responsabilidad

En última instancia, usted es la única persona que decide cómo se siente. No importa en qué entorno se encuentre, usted tiene la opción de permanecer fuerte o dejar que otros tengan el poder sobre ti.

Una vez que toma la responsabilidad de sus emociones, se libera a sí mismo de la influencia de los demás.

Cuando se sienta seguro y te ames a ti mismo, vas a ganar fuerza emocional y resistencia.

No se olvide de mantener una actitud positiva en su vida diaria. Está bien tener pensamientos negativos de vez en cuando, y cuando lo hace, vivir a través de ellos y dejarlos ir.

A veces, un buen llanto es la mejor medicina.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *