Horóscopo Noviembre

Publicada en Publicada en Astrología, Horóscopo

El mes post eclipses nos pide retomar responsabilidades que pausamos. Venus finalmente inicia un tránsito que nos favorece para iniciar o sanar una relaciónNoviembre es el mes post eclipses, el que nos ayudará a reorganizar y reconstruir nuestro mundo antes de que termine el año. Pero también, nos permitirá empezar a vislumbrar el escenario que nos depara el próximo 2024.

Este es el horóscopo de noviembre 2023 para cada signo

Aries

 

Noviembre te sonríe para empezar una nueva relación, armonizar tu historia en pareja o conocer a alguien especial. Es también momento de viajar al extranjero

Durante noviembre tu chispa interior, tus pasiones o ese fuego que te inspira a actuar, pueden estar un tanto apagados. Incluso tu energía física puede decaer un poco, se siente como una especie de pausa que te invita a revisar lo que ocurre en tu inconsciente, en tu mundo espiritual.

Tus metas van a nacer desde tus ganas de vivir una vida con más significado y trascendencia, de conectar con el destino y los hilos invisibles que tejen nuestro camino. En pareja, no te vas a conformar con nada menos que un alma gemela, con una historia que se sienta predestinada, como lo hablamos en los horóscopos de noviembre 2023.

El momento para soltar el peso emocional que se ha acumulado en tu corazón a lo largo de los últimos seis meses, será alrededor del 5 de noviembre. Es un tránsito que te favorece para sanar de las malas experiencias que viste después de haber abierto el corazón a la persona incorrecta. Es buen momento para dejar de hablar con tu ex de una vez por todas.

Un día que quieres agendar es el 8 de noviembre, porque es el día en el que Venus inicia su visita al signo que rige tu historia en pareja y el tipo de personas que atraes para construir una relación formal. Esta temporada (que termina el 3 de diciembre) te sonríe para empezar una nueva relación, armonizar tu historia en pareja o conocer a alguien especial

Si tienes proyectos en el extranjero o si vas a buscar una beca o inscribirte a cualquier tipo de certificación o especialización, espera al 10 de noviembre, a partir de ese día puedes moverte de lugar, pero también encontrar un nuevo mentor o maestro de vida. Durante los últimos 20 días del mes, te puedes descubrir lista para perseguir metas más ambiciosas, emocionantes y que aunque representan un reto, estás lista para ello.

A partir del 13 de noviembre tendrás el camino abierto para manifestar un nuevo contrato, acuerdo u obligación que te permita administrar mejor el dinero que compartes con alguien más. Esto gracias a la luna nueva en Escorpio, una luna excelente para contactar con tu brújula interior. Deja que te inunde de sabiduría femenina y escucha lo que tiene que decir a través de tu intuición y tu instinto.

Si estás buscando manifestar un nuevo grupo de amigos o un equipo de trabajo, los días cercanos al 20 de noviembre pueden traer un bloqueo o retraso debido a un golpe de realidad. No es una mala energía, solamente aparece para darle fuerza a tu manifestación y ayudarte a ver lo mucho que deseas lograr este cambio o inicio.

Tu espíritu de aventura se dispara el 22 de noviembre, en cuanto inicie la temporada Sagitario. El final de noviembre te invita a expandir tus alas y salir en busca de nuevas ideas, aprendizajes y territorios que conquistar. Aprovecha esta energía expansiva y busca un taller, una clase o un retiro que resuene con aquello que estás persiguiendo para crecer personalmente.

A partir del 24 de noviembre, una conexión a larga distancia o un romance que nació en temporada de eclipses, puede escalar e intensificarse. El final de mes puede llenar tu vida con actividades que te inspiren, que te llenen de nuevas ideas, aprendizajes y alegrías, incluso, es momento de correr un riesgo e iniciar una nueva aventura que te puede llevar mucho más lejos de lo que piensas.

Este mes te puedes descubrir lejana o aislada de lo que ocurre en tu medio social. Te puedes descubrir sin ganas de formar parte de los proyectos, ideas o eventos que se estén preparando en tu comunidad, o en tu grupo de amigos. Si llevas tiempo sintiendo que tus compañeros de trabajo o tu grupo de amigos no te toma en cuenta, puede venir un distanciamiento importante.

Como lo vimos en los horóscopos de noviembre 2023, la primera semana del mes, vas a sentir la necesidad de buscar un tiempo a solas en el que puedas analizar una propuesta o un proyecto que tiene que ver con tu hogar, tu familia y la dirección que le estás dando a los planes que, a la larga, te permitirán construir un lazo más fuerte con ellos.

Y con la llegada de Venus a Libra, el 8 de noviembre, toda tu atención se irá dirigiendo a tu vida laboral y a los planes que tienes para mejorar tu operación, crecer tu negocio o demostrar que estás lista para más responsabilidad. Durante este ciclo, que concluye el 3 de diciembre, puedes lograr belleza, armonía y crecimiento económico. Aprovecha las oportunidades que se presenten durante el mes

Mercurio en Sagitario te va a ayudar a cerrar por completo los temas que te tuvieron ocupada durante la temporada de eclipses. Las pausas y bloqueos que sentías encima, se empiezan a retirar, y tú te sentirás lista para correr un riesgo, tomar una decisión radical, enfrentar a tus miedos, o revelar un secreto.

 Noviembre es para buscar una relación más íntima con tu pareja, para decir la verdad, para tener una negociación intensa pero muy liberadora. Si necesitas empezar un proceso legal, este es el mejor momento del año, lo mismo si quieres ordenar tus impuestos, herencias o los recursos y responsabilidades que compartes con tu pareja o expareja.

La luna nueva en Escorpio del 13 de noviembre, te traerá noticias respecto a tu pareja, matrimonio, sociedad o cualquier tipo de relación uno a uno que esté destinada a traer equilibrio y balance a tu vida. Es la mejor luna del año para trabajar el tipo de pareja que eres y que atraes, para renovar y embellecer tu relación tanto con tu pareja, como con tus pares laborales.

Los días cercanos al 20 de noviembre son para actuar y darle inicio a un nuevo proyecto laboral. Para perseguir una nueva ambición personal, que a la larga, te ayudará a alcanzar metas importantes. Recuerda tener claras tus intenciones para que sepas cómo materializar esos sueños de logro y satisfacción personal.

El Sol iniciará su paso por Sagitario el 22 de noviembre, en esta temporada te será difícil salir de tu propia cabeza, sobre todo si quieres llegar al fondo de una situación, relación o incluso, investigar a fondo tus propias emociones. Esta temporada llevará tu energía hacia ti misma, complicando cualquier interacción en donde no te sientas verdaderamente involucrada.

Conforme nos acerquemos al final de mes, descubrirás nuevas motivaciones para dejar ir algo importante, algo que debes liberar para poder avanzar y continuar el camino que, eventualmente, te permitirá iniciar algo nuevo. Si estás terminando un duelo o un proceso de sanación profunda, noviembre te llenará de energía y motivos para atravesar el final del túnel y volver a ponerte en pie.

La luna llena del 27 de noviembre marca el final de un contrato o de un proyecto laboral. Los cambios que ocurran los últimos días del mes, van a abrirle camino a una nueva manera de construir un patrimonio haciendo uso de tus talentos y tus recursos.

Noviembre es para buscar éxito, prestigio y algún tipo de reconocimiento laboral. Venus estará llenándote de fertilidad y romance todo el mesNoviembre es para buscar éxito, prestigio y algún tipo de reconocimiento. Es un mes para pasar a primer plano, para tomar la iniciativa, el lugar del líder. Si estás dispuesta a tomar las riendas, el final de año puede traer crecimiento profesional, el inicio de un nuevo proyecto o plan de vida que arrancas con la expectativa de subir al siguiente escalón. Esta misma energía te puede llevar a confrontaciones y discusiones con tu papá, tu jefa, tu pareja o cualquier autoridad que no te esté dando tu lugar.

Como vimos en los horóscopos del mes, los días cercanos al 5 de noviembre te favorecen para perdonar y dejar ir todas las palabras y comentarios que te han lastimado en fechas recientes. Lo mismo, es un muy buen momento para hacer las paces con tus hermanos o con tu mejor amiga, si es que han estado distanciados.

Agenda el 8 de noviembre, el día en que arranca una temporada muy bonita para las geminianas. Venus en Libra te acercará a una nueva historia que te llene el corazón y alegre tu mundo, desde un romancehasta un nuevo proyecto laboral. Es un periodo que también te favorece para acercarte a tus hijos o para un embarazo. Venus estará llenándote de fertilidad y romance hasta el 3 de diciembreA partir del 10 de noviembre y hasta el último día del mes, debes prestar mucha atención a las noticias, información y pláticas que ocurran con tu pareja o expareja, porque puedes tener una propuesta o revelación importante. Es un periodo que te favorece mucho para viajar o para planear una mudanza en pareja.

La luna nueva del 13 de noviembre te ayudará a manifestar un nuevo trabajo, rutina, estilo de vida o relación con tu cuerpo. Es un portal ideal para que regreses al gym, para empezar a comer más sano, para cambiar de hábitos y de estilo de vida y así, lograr sentirte equilibrada por dentro y por fuera.

Decisiones, eso es lo que los días cercanos al 20 de noviembre te van a pedir. El final de mes es para considerar un proyecto o tema que tiene que ver con regresar a la escuela, especializarte, tomar algún taller o actualizar tu conocimiento y ampliar tu visión. Si tienes planes de viajar o cruzar fronteras, presta atención a las oportunidades que lleguen durante esa semana.

A partir del 22 de noviembre, las relaciones uno a uno se convertirán en tu punto focal. El final de mes es para revisar cualquier desacuerdo con tu socio, pareja o (expareja). ¿Buscas firmar un contrato o hacer las cosas oficiales? La temporada del Sol en Sagitario es ideal para tomar la decisión y anunciar una nueva relación laboral o romántica.

Si tú o cualquier persona en una relación cercana, se siente enojada o necesita dejar en claro su postura al respecto, este es el mes en el que puede haber conflictos, discusiones y estallidos. Especialmente si estos se alimentan de aquello que llevan mucho tiempo cargando en el corazón. Si estás en un buen momento en sociedad o pareja, noviembre les puede dar motivos para luchar por un nuevo proyecto en conjunto.

El mes termina con la luna llena en tu signo, una luna muy especial para ti porque te avisa que aquellos cambios y procesos complejos que viviste el año pasado, finalmente quedan atrás. Ya puedes seguir adelante, pero no olvides llevarte el aprendizaje contigo.

 

Cáncer

Noviembre te favorece para construir un hogar más bello, para darle fuerza a tu carrera o proyecto laboral, para gestar nuevos proyectos personales o creativos

Noviembre te puede invitar a perseguir una nueva aventura que puede llevarte a explorar un terreno desconocido. Tu sentido de exploración y tus ganas de conocer y experimentar cosas nuevas puede traer nuevas responsabilidades.

Como lo hablamos en los horóscopos de noviembre 2023, es un mes en el que te puedes enfrascar en una discusión o pleito con alguien de poca ética o que cuestione tu moral, tu conocimiento o tu inteligencia. Quien se atreva a poner en duda cualquiera de las anteriores, te va a descubrir lista para imponerte.

Los días cercanos al 5 de noviembre te regalan la energía correcta para soltar un contrato, proyecto, o relación laboral que simplemente no te da ningún beneficio económico, uno que ya te entregó todo lo que tenía para dar. Es un final sutil que también te ayuda a recordar la importancia de proteger tus recursos, talento y tiempo.

El 8 de noviembre, Venus llega a Libra. Esta temporada te favorece para dedicarte a construir un hogar más bello, armónico y hasta darte un lujo que embellezca el espacio que habitas. Es el mejor momento del año para sanar tu relación con tus papás, tu familia, tu familia política, y también para mudarte con tu pareja. Venus se queda en Libra hasta el 3 de diciembre

Y si necesitas hablar con alguien para darle fuerza a tu carrera o proyecto laboral, agenda el 10 de noviembre. Ese día arranca un ciclo muy favorable para que logres concretar una reunión o un encuentro con las personas correctas. Si estás pensando en que un cambio de trabajo, te caería bien, este es el momento del año en el que puedes empezar a circular tu curriculum, asistir a entrevistas e incluso, apostar por emprender tu propio negocio.

La luna nueva del 13 de noviembre anuncia un nuevo capítulo que va a mover tu corazón, tus grandes pasiones, tu amor por la vida, y sí, existen muchas posibilidades de un embarazo. Es una luna que habla de mucha fertilidad para las Cáncer, así que noviembre es el mejor momento del año para gestar nuevos proyectos personales o creativos que te hagan sentir plena y expandida.

Alrededor del 20 de noviembre, la energía te prepara para tomar una decisión radical, para planificar un cambio muy importante que implica transformar por completo tu mundo. Es un reto que viene a ofrecerte una metamorfosis, y que aunque también puede despertar tus miedos y tus inseguridades, debes de considerar dar el salto. Si tienes un secreto, o algo se ha estado manifestando en silencio, este momento del mes puede ser el que te lleve a darlo a conocer.

La llegada del Sol a Sagitario, el 22 de este mes, marca el inicio de una temporada en la que debes tener cuidado y no asumir más de lo que puedas manejar. Porque puedes caer en actitudes perfeccionistas o demasiado exigentes. Aunque es una de las temporadas más productivas del año para tu signo, también es aquella en la que más debes cuidar tu salud para evitar un burnout.

Conforme nos acerquemos a la última semana del mes, vas a sentir el impulso de perseguir nuevas metas y planes laborales. Es el momento en el que te preparas para pelear por algo que realmente te importa en tu lugar de trabajo. Aprovecha para recuperar tu fuerza física y mejorar tu condición y resistencia.

La luna llena en Géminis del 27 de noviembre, llega a cortar lazos tóxicos, cerrar el pasado y regalarte el inicio de un periodo de sanación profunda que te hará descubrir que, finalmente, el pasado quedó atrás para siempre.

Este mes puedes recibir una noticia que te alegre mucho el corazón. Un nuevo momento en tu hogar, empieza a ver la luz después de la luna nueva en Escorpio

A lo largo de la primera semana del mes, tu energía puede estar un tanto decaída. Pero es solo parte de un ciclo lunar que te quiere ayudar a depurar todo lo que fuiste acumulando a lo largo del año. Los primeros días de noviembre son ideales para cualquier actividad que te ayude a escuchar lo que tu inconsciente quiere decirte: meditar, hacer algo de journaling, explorar un oráculo, etc.

Como vimos en los horóscopos del mes, el 8 de noviembre inician cuatro semanas durante las cuales tus hermanos pueden tener noticias que se conviertan en un motivo de celebración. Desde este día y hasta el 3 de diciembre, tu relación con ellos puede mejorar y traer una nueva belleza a tu mundo. A lo largo del mes puedes recibir una noticia, mensaje o propuesta que te alegre mucho el corazón. Si necesitas planear un viaje corto para reunirte con alguien a quien amas, aprovecha este tránsito.

A partir del 10 de noviembre puedes tener reuniones con tu equipo creativo, platicar con alguien que te inspira para emprender un nuevo proyecto, y también, empezar a tener comunicación con alguien que mueve tu corazón y que tienes muchas ganas de conocer mejor. Durante noviembre te vas a sentir llena de fuego, inspiración, enamorada de la vida. Así que abre la conversación porque puedes tener sorpresas positivas, deja que tus pasiones fluyan

Un nuevo momento en tu hogar o dentro de tu historia familiar, empieza a ver la luz después de la luna nueva en Escorpio que tenemos el 13 de noviembre. Esta luna es un portal que te permitirá mejorar tu relación con tus padres, con las personas importantes de tu infancia o con la ciudad en la que creciste. La segunda mitad del mes, traerá la oportunidad de iniciar una relación o un proyecto en donde puedas echar raíces y quedarte a largo plazo.

Cerca del 20 de noviembre pueden aparecer oportunidades para que tus planes en pareja avancen cómo deseas. Pero debes de ser flexible y revisar que no estés ni entregando ni tomando de más para tomar decisiones con estrategia y calma. Debes de asegurarte de que tu relación, y tus motivos de estar en una, están en el espectro saludable.

El 22 de noviembre inicia la temporada Sagitario del año, invitándote a divertirte, celebrar y encontrar pretextos para combinar trabajo y diversión. Durante el final de mes puedes participar en cualquier proyecto o actividad creativa que te permita desplegar tus talentos en público, adueñarte del escenario o brillar frente a los demás, será momento de crear algo nuevo.

El final de noviembre te llenará de fuego y motivos para crear algo nuevo y hermoso en tu mundo. Pero también, tus emociones pueden estar cargadas hacia el enojo e incluso, te puedes mostrar más reactiva que de costumbre, pero esto es solo un reflejo de que hay algo importante que tu corazón quiere expresar. Permítelo.

El 27 de noviembre tenemos una luna llena en Géminis que brilla para anunciar qué llegó el momento de culminar con un proyecto que implica la colaboración con otras personas, o que se desarrolla en redes sociales. Son cambios que te llevarán a cambiar el enfoque de tus planes a futuro.

Las conversaciones más importantes del mes empiezan a girar en torno a tu hogar, tu familia, tus padres y el rol que juegas dentro de tu estructura familiarNoviembre trae la oportunidad de compartir tus ideas desde un nuevo foro. Liberar enojo, sentimientos oscuros o pesados de cargar, se te facilitará durante las primeras semanas de noviembre. Es la energía que estabas necesitando para pasar la página en tu corazón, para trabajar en tu aceptación, es el momento del año en el que te sientes lista para asimilar las cosas desde un nuevo lugar, uno que te permite ganar entendimiento y descubrir las lecciones escondidas.

Como vimos en los horóscopos del mes, el tránsito de Venus en Libra, es uno lleno de suerte para que levantes tu marca, crezcas en tu carrera laboral o se abra una puerta que te puede llevar a lograr una nueva belleza en tu mundo profesional. Si tienes planes para emprender tu propio negocio, este tránsito es uno de los más positivos del año, especialmente si tienes planes para comercializar con belleza, arte, decoración, etc. Venus estará en Libra hasta el 3 de diciembre.

Las conversaciones más importantes del mes empiezan a girar en torno a tu hogar, tu familia, tus hermanos. Es probable que a partir del 10 de noviembre debas hacer un viaje, preparar una mudanza o establecer comunicación con los miembros de tu familia que viven en otra ciudad

Si necesitas, puedes usar este tiempo para volver a casa, acercarte a tu mamá o cerrar un contrato o negociación que de alguna forma represente estabilidad o seguridad para ti. También, puedes tener noticias o experiencias que te permitan revivir etapas importantes de tu vida, por lo que puede ser un periodo un tanto nostálgico.

La Luna Nueva del 13 de noviembre en Escorpio, te trae la oportunidad de emprender un nuevo plan o proyecto que tiene que ver con eso que nace en el mundo de tus ideas y deseas comunicar a los demás. Medios de comunicación, investigaciones, conferencias, pláticas y hasta proyectos comerciales. Todos ellos se ven muy bien aspectados durante la segunda quincena del mes para las Virgo.

Los días cercanos al 20 de noviembre son para tomar decisiones. Para actuar y mantener la intención con la que iniciaste un proyecto laboral o un nuevo estilo de vida. Si estás mejorando tus hábitos o cuidando mejor de tu cuerpo, este periodo puede exigirte que te comprometas con más fuerza.

La temporada Sagitario, que inicia el 22 de noviembre, te invita a prestar atención a tu dosis diaria de cuidado personal. Es el momento del año en el que lo más importante para ti es aterrizar en tu nido para que puedas concentrarte en tus necesidades personales y conectar con tus seres queridos. Aprovecha el final de mes para fortalecer tu base de operaciones. ¿Te sientes en casa?

Cerca del final de noviembre, la energía se puede centrar en los problemas, malos entendidos y roces que se han ido acumulando a lo largo del año. Así que antes de la calma, puede venir la tempestad en tu hogar o con tu familia. Es una catarsis necesaria, la que necesitas para entender qué es lo que realmente necesitas, para sentirte apreciada y segura dentro de tu hogar o estructura familiar.

Despedimos el mes con una Luna Llena que puede generar una despedida o un cambio en tu relación con una figura de jerarquía. Puedes cambiar de jefe, quitarte responsabilidades de encima o salir de un lugar en donde no eres reconocida.

Con Venus en tu signo, noviembre es para renovar tu imagen, equilibrar tus relaciones personales, embellecer tus espaciosEl final del otoño te mantendrá ocupada manifestando un nuevo éxito laboral o financiero. Noviembre es para que adquieras nuevas responsabilidades en tu negocio o proyecto laboral, para que hagas cambios en tu equipo, mejoras en tu espacio y tomes decisiones que te permitan ser líder y emprender algo que te emocione. Si lo deseas, esta misma energía te puede llevar de regreso al gimnasio o a sacar el equipo de ejercicio que tienes en casa.

Como vimos en los horóscopos del mes, recibes el mes preparada para cerrar el ciclo con las personas que dejaron de resonar contigo a lo largo de los últimos meses, aquellas que ya no te pueden acompañar en el resto del camino. Es la energía que necesitas para liberar cualquier experiencia dolorosa que en fechas recientes hayas vivido con tus amigos o equipo de trabajo.

El 8 de noviembre Venus, tu planeta regente, entra en tu signo. Y con esto, el mes te empieza a preparar para brillar una nueva luz venusina, me refiero a esa luz que te permite verte más bella y elegante que en cualquier otro momento del año. La que debes usar para renovar tu imagen personal, equilibrar tus relaciones personales, embellecer tus espacios

Agenda reuniones y negociaciones a partir del 10 de noviembre. Los últimos 20 días del mes te favorecen para reunirte con tus hermanos, planear cambios en tu ambiente, iniciar todo tipo de trámites y papeleos. Tienes casi todo el mes para firmar un contrato importante, resolver un trámite o hacer un viaje corto para poner papeles en orden.

La Luna Nueva del 13 de noviembre te regala dos semanas para hacer esa llamada, agendar esa reunión y mandar tu CV. Es hora de manifestar un nuevo éxito laboral o financiero. ¿Quieres comprar una casa o mejorar la que ya tienes? No dejes de aprovechar la energía de esta Luna para empezar. En realidad, esta energía te favorece para cualquier decisión que implique afianzar o crecer tu patrimonio.

Tu proyecto creativo, o esa relación que estás empezando a construir, puede enfrentarse a cierta resistencia que se manifieste como un obstáculo alrededor del 20 de noviembre. No es momento de rendirse, simplemente es un primer reto que te invita a comprometerte con más ganas o a evaluar si esta historia realmente es la mejor opción para ti.

El 22 de noviembre el Sol llega a Sagitario, regalándote cuatro semanas para conectar con tu parte más social y comunicativa. Te puedes llenar de invitaciones, noticias y muchas oportunidades para hacer nuevos amigos y contactos. El final del otoño te mantendrá ocupada y con tu teléfono sonando con una notificación tras otra, vas a estar en el centro de los eventos más importantes.

Cuida muy bien tus palabras porque el final de mes puede provocar más de una discusión verbal o un malentendido en tu entorno debido a que te puedes apresurar a decir algo. Si necesitas expresar tus ideas, puedes hacerlo con seguridad y mucha fuerza a partir del 24 de noviembre.

La Luna Llena en Géminis del 27 de noviembre te servirá como recordatorio de que llegó el momento de descartar ideas, creencias y paradigmas que no te permiten aprovechar nuevas oportunidades o crear la realidad que deseas vivir, recuerda que no existen verdades absolutas. Si tienes una relación a distancia, puede concluir después de esta Luna.

 

 

Escorpión

Noviembre marca el momento de cerrar un ciclo en pareja, cosechar esfuerzos que has hecho para mejorar tus finanzas o bajar el telón en un proyecto o relación

Este es un mes en el que puedes iniciar o terminar una relación romántica. Y tu decisión gira en torno a qué tan enamorada, apreciada y feliz te sientes con tu situación actual en temas de pareja. Esa es la reflexión que has estado haciendo desde marzo.

La primera semana de noviembre es para perdonar a un hombre que en fechas recientes te traicionó, lastimó o no te dio tu lugar. Es un mes muy positivo para soltar el enojo, liberarte y prepararte para volver a empezar. Puedes usar esta energía para dejar ir un proyecto laboral o de carrera que no te está dando ningún tipo de crecimiento o satisfacción.

Como vimos en los horóscopos del mes, el 8 de noviembre Venus entra al signo a tus espaldas, Libra. Este tránsito marca el momento de cerrar un ciclo en pareja, cosechar los esfuerzos que has hecho para mejorar tus finanzas o bajar el telón en un proyecto o relación que ya ha dado todo lo que podía dar. Si estás soltera, este periodo no es el mejor para iniciar una relación, es para sanar y pasar tiempo contigo misma

Agenda el 10 de noviembre, porque a partir de ese día y hasta el final de mes, los tránsitos astrológicos te favorecen en grande para negociaciones, compras, ventas, lanzamientos y todo aquello que estés haciendo para manifestar abundancia y reconocimiento. Si eres de las Escorpio que tienen en mente emprender un negocio, noviembre es clave para el éxito de tu proyecto. Atenta y alerta.

El 13 de noviembre tenemos una Luna Nueva en tu signo, un regalo de cumpleaños por parte de los astros. Esta Luna te regala dos semanas para empezar a manifestar un momento de vida que te haga sentir orgullosa de quién eres, de cómo te presentas frente al mundo y de tu esencia personal. ¿Quieres cambiar de look o de imagen? ¿Darte a conocer por algo diferente? Este es el momento.

Alrededor del 20 de noviembre vas a sentirte con más energía y disposición para armonizar tu hogar, embellecer tus espacios y consolidar un lazo más estrecho con las personas a las que consideras tu familia, o que sientes más cerca de tu corazón. Es un periodo muy hogareño, que puedes aprovechar para considerar nuevas metas y objetivos en esta área de vida.

El 22 de noviembre termina tu temporada de cumpleaños. Ese día el Sol entra a Sagitario y tú debes aprovechar la temporada Sagitario para concentrarte en asuntos prácticos que te pueden traer seguridad y estabilidad. Es un buen momento para convertir tus ideas en algo tangible, real y aterrizado. Aprovecha esta energía para enfocarte en tu rutina diaria y en hacer dinero.

Tus ganas de luchar por un proyecto o relación laboral en donde te sientas realmente valorada y aprovechando tu talento, irá incrementando conforme avance el mes. El final de mes es ideal para luchar por tu territorio, marcar límites claros y defender tu amor propio y tu autoestima.

Vas a vivir un mes de cambios, sorpresas y mucha transformación, mismo que culmina con una Luna Llena del 27 de noviembre. La Luna que va a hacerte saber que la metamorfosis ha terminado, y que después de seis meses de autoexploración, estás lista para cambiar tus estrellas y volver a empezar.

Este mes empiezas a recibir invitaciones y sorpresas que te permitan reactivar tu vida social. La segunda mitad del mes es ideal para empezar un nuevo ciclo

Noviembre inicia pidiéndote que pongas atención a lo que ocurre en tu casa, con tu familia. Ya que tu necesidad de formar un hogar, o de proteger a quien amas, puede convertirse en el chispazo que inicie un nuevo proyecto, mudanza o dinámica familiar. Pero también una discusión o un pleito al respecto.

Alrededor del 5 de noviembre vas a sentirte preparada para cerrar un proyecto o situación que tiene que ver con una especialización, tu escuela o un mentor. Es el momento en el que te sientes lista para culminar un proceso de aprendizaje y descansar tu mente, antes de lanzarte en busca de los nuevos retos 2024.

Como vimos en los horóscopos del mes, a partir del 8 de noviembre, tu vida social recobra su alegría, belleza y armonía. El tránsito de Venus por Libra marca el momento del año en el que empiezas a recibir invitaciones, encuentros y sorpresas que te permitan conectar con tus amigos y conocidos, pero también, conocer personas nuevas y que traen felicidad a tu camino. Aprovecha este tránsito vigente hasta el 3 de diciembre

Mercurio empezará a traer información y pláticas que te ayudarán a acelerar cualquier proceso de manifestación personal, a partir del 10 de noviembre. Es un tránsito que te pone social, comunicativa y con ganas de ponerte en movimiento. Te vas a sentir inspirada y llena de nuevas ideas, y si necesitas, puedes aprovechar el mes para iniciar la conversación con quien necesites para poder reestructurar tus planes, llegar a acuerdos o cerrar negociaciones.

La Luna Nueva en Escorpio, el 13 de noviembre, será un portal que marque el momento en el que puedes sintonizar con tu intuición, tu luz interior y hasta con tu propósito o misión de vida. La segunda mitad del mes es ideal para empezar un nuevo ciclo que traerá crecimiento interior, que sanará lo que vive en lo oculto de tu mente y tu corazón. Si quieres iniciar terapia o cualquier tipo de acompañamiento espiritual, es el momento correcto.

Cerca del 20 de noviembre la energía lunar te puede traer algunas discusiones, mensajes, reuniones o información que represente un reto para el proyecto que traes en mente. No te rindas ni dejes que este giro te saque del curso que ya emprendiste, si eres estratégica y te comprometes, puedes darle la vuelta a esta situación.

El 22 de noviembre es el Sol quien llega a tu signo e inaugurar tu temporada de cumpleaños. El final de mes viene para inspirarte con nuevos proyectos a largo plazo, mismos que empezarás a monetizar o a aterrizar a finales de diciembre. Por ahora, aprovecha para recargarte de energía y decidir qué quieres hacer en este nuevo año de vida que aspecta para traer mucha electricidad a tu vida.

Marte también termina el mes en tu signo, su paso por Sagitario te ayudará a reconectar con tu fuerza interior, con tu empuje y tus ganas de luchar por aquello que es importante para ti.

El 27 de noviembre brilla la Luna Llena en Géminis, la señal de que llegó el momento de terminar una relación amorosa, pasar la página y emprender un periodo de sanación profundo que te permita reconstruirte. Si tu relación es estable y tiene futuro, lo sabrás con certeza después de esta Luna.

Noviembre te va a favorecer para que puedas obtener un éxito o reconocimiento muy importante. Te abre las puertas con un proyecto que traiga expansiónLos primeros días de noviembre estarán moviendo tus emociones más profundas, despertando a los fantasmas y secretos que cargas para que puedas detectarlos, enfrentar lo que realmente sientes y darle solución. Aun si solucionarlo implica simplemente dejar ir y liberar el pasado. Es el momento del año en el que perdonar y pedir perdón se facilita. Y con esto te preparas para despedir el 2023.

A partir del 8 de noviembre, Venus te empieza a favorecer para que puedas obtener un éxito o reconocimiento muy importante. Quizá aún no es la recta final, la cima de la montaña a la que solo tú puedes acceder, pero sí puede ser el momento de dar los primeros pasos que te acercan a ese momento. Este tránsito estará activo hasta el 3 de diciembre.

Como vimos en los horóscopos del mes, si durante la temporada de eclipses descubriste que necesitas hablar con alguien del pasado, o regresar a un lugar para poder cerrar el ciclo, aprovecha la energía que llega el 10 de noviembre y que te favorece para esto. Los últimos 20 días del mes son para poner atención a tus sueños y corazonadas, porque tu inconsciente va a estar buscando llamar tu atención para poder resolver algo que de alguna forma, tienes pendiente contigo misma

La Luna Nueva en Escorpio, del 13 de noviembre, te abre las puertas para lanzarte por un nuevo proyecto que traiga más expansión en temas sociales, aquello que brindas a tu comunidad, tu grupo de amigos y sociedad, crece. ¿Te interesan las redes sociales? Aquí es cuando puedes expandirte o cuando puedes idear un proyecto que te permita alcanzar a más personas. Es la luna que también anuncia el momento de reactivar tu vida social.

Durante los días cercanos al 20 de noviembre puedes encontrar algún tipo de resistencia o de problema que frene o retrasa los planes que tienes para tu dinero o tu patrimonio. Pero no te preocupes, esto es solo un primer reto en el proceso de manifestación, la clave para superarlo es actuar, tomar decisiones y demostrar qué tan comprometida estás con este nuevo momento. Usa este tiempo para revisar tus finanzas y tu presupuesto.

No agendes reuniones, viajes ni nada que requiera mucha energía de tu parte después del 22 de noviembre. Ese día recibimos la temporada Sagitario y tu energía puede empezar a decrecer. El final de mes te pide descanso, cierre y transiciones para que te prepares antes de tu próxima temporada de cumpleaños. Si te gustan los oráculos, es buen momento para consultarlos.

No es un mes en el que vayas a querer confrontaciones, y probablemente tampoco sepas cómo lidiar con ellas. Tu energía vital puede estar un tanto decaída, pidiendo un tiempo fuera para que puedas descansar y agrupar fuerzas. Si tienes enemigos ocultos o del pasado, este mes pueden aparecer para complicar las cosas.

Hay un ciclo laboral que ya cumplió su tiempo contigo, y los cambios que esto implica, se anuncian después de la Luna Llena del 27 de noviembre en Géminis. La Luna traerá la energía de culminaciones y cierres que necesitas para simplificar tu vida diaria.

Noviembre es para empezar a manifestar un nuevo éxito, un proyecto que de alguna manera te regale prestigio. Es para planear un viajeEl principio de noviembre es para que te enfoques en liberar toda la energía negativa que el año dejó acumulada en tu corazón. Sobre todo, aquella que los eventos en pareja dejaron a su paso, es una energía muy positiva para perdonar, dejar ir y terminar de soltar los residuos que hayan quedado en tu espíritu después de una ruptura o discusión.

El paso de Venus por Libra, otro signo de aire igual al tuyo, es para planear un viaje, una estancia en el extranjero o algún tipo de acercamiento a otra cultura que te permita embellecer tu mundo y traer experiencias placenteras para ti. Aun si no tienes planes para salir del país, puedes tomar un curso de cocina extranjera, leer sobre filosofías o religión, aprender un nuevo idioma. Venus estará en Libra hasta el 3 de diciembre.

Como vimos en los horóscopos del mes, el 10 de noviembre, Mercurio entra a tu zona de amigos y vida pública, así que la segunda mitad del mes puede traer noticias y reuniones que te permitan conocer a personas nuevas, acercarte a quien tiene la posibilidad de impulsar tus planes, y transformar lo que vives en sociedad

¿Estás lista para empezar a manifestar un nuevo éxito? ¿Un proyecto que de alguna manera, te regale prestigio? Entonces noviembre es el mes que estabas esperando porque la luna nueva del 13, en Escorpio, te va a regalar dos semanas para arrancar. Estás lista y ya sabes qué hacer, la temporada de eclipses ya te mostró tus opciones, aprovecha la energía y dale un giro a tu carrera profesional.

Cerca del 20 de noviembre puedes sentirte muy emocional, pero también muy entusiasmada por la llegada de un nuevo momento de vida. Es un período que puedes usar para tomar decisiones, cosechar esfuerzos y prepararte para expandirte o crecer personalmente. Es el inicio de la segunda etapa de un proceso que te acerca a una meta personal importante. ¿En dónde te ves recibiendo tu cumpleaños?

Con la llegada del Sol a Sagitario, el 22 de noviembre, vas a poder conectar con personas que comparten tus ideas y que pueden aportar mucho a tu equipo o proyecto. Esta sinergia la puedes lograr incluso a través de la tecnología. Así que aprovecha esta energía porque aun si trabajas de forma independiente, puedes aprovechar este tránsito para nutrirte con las ideas y las opiniones de los demás.

Vas a despedir el mes con un espíritu muy idealista, dispuesta a unirte a cualquier causa o lucha, en donde sientas que puedes hacer la diferencia. Tus amigos, tus conexiones sociales y laborales, irán cobrando fuerza y las pláticas y conversaciones que tengas con ellos te pueden dar motivos para luchar por lo que sueñas. Mucha atención a lo que descubras gracias a las redes sociales.

Si has estado manteniendo un romance o una relación por pura diversión, pero deseas ir por algo más estable, aprovecha la energía que traerá la luna llena del 27 de noviembre. Es el momento del año en el que dejas atrás los juegos, y te preparas para decisiones adultas.

Noviembre empezará a despertar tus pasiones ocultas, tu sexualidad y tus ganas de estar en una relación de pareja en donde comparten un lazo profundo.Limpiar tu lugar de trabajo, poner orden en tus cajones, gavetas y hasta en ese cuarto que no has tenido tiempo de acomodar, se te facilitará alrededor del 5 de noviembre. Este incluso puede convertirse en tu ritual para despedir la temporada de eclipses. El inicio de mes es ideal para escombrar tu closet, deshacerte de todo lo viejo, sucio, usado o que solo te roba espacio.

A partir del 8 de noviembre, Venus en Libra empezará a despertar tus pasiones ocultas, tu sexualidad y tus ganas de estar en una relación de pareja en donde comparten un lazo profundo, íntimo y emocionante. Después de esta fecha, vas a querer explorar temas, relaciones y situaciones intensas, descartando todo lo que se sienta ‘tibio’ o muy gris. Esta energía te acompañará hasta el 3 de diciembre.

Como vimos en los horóscopos del mes, noviembre es un mes que te favorece para lograr reuniones exitosas, entrevistas de trabajo favorables, negociaciones y contratos que te ayuden a afianzar una oportunidad de carrera que llevabas mucho tiempo proyectando. Si necesitas renegociar tu plan de carrera o si estabas esperando un buen momento para enviar tu CV y apostar por algo más grande, agenda las fechas posteriores al 10 de noviembre.

La luna nueva del 13 de noviembre, te abre el camino para que lances flechas que alcancen nuevos objetivos. Estamos hablando de objetivos más ambiciosos y emocionantes que los que has estado persiguiendo este año. Tienes dos semanas para apuntar más alto, más lejos, aquí es cuando te lanzas a un terreno desconocido con la seguridad de poder cumplir con el reto, ¿Lista? La expansión viene en serio.

Hace algunos meses, te empezaste a preparar para darle final a un periodo de vida, a una historia, a un ciclo que ya cumplió su tiempo contigo. Y puede que tengas que acelerar el proceso alrededor del 20 de noviembre. Es importante que estés muy clara de las razones que te invitaron a bajar el telón en primer lugar, y también lo importante que es sostener el vacío.

La temporada Sagitario marca el momento del año en el que tu vena profesional empieza a latir con fuerza, llenándote de ambición, proyectos de carrera y nuevas metas a largo plazo. A partir del 22 de noviembre debes de pensar tus decisiones considerando el escenario a largo plazo, apostar por el proyecto que merece tus esfuerzos y con el que te ves alcanzando la cima.

El trabajo de tus sueños, el medio que eliges para sentirte plena y realizada puede traer nuevas ambiciones o motivos para luchar a partir del 24 de noviembre. Incluso si para ello es necesario sacudir tu ego. Si estás persiguiendo una posición de poder o jerarquía, este es el momento del año en el que obtienes respuestas. La relación con tus papás puede ser un tanto complicada a final de mes.

Si quieres mudarte, tomar decisiones familiares, regresar a casa o hablar con tu mamá respecto a algo importante, la luna llena del 27 de noviembre en Géminis, es la energía ideal para ello. Úsala para prepararte para cerrar un ciclo y descansar antes de emprender un nuevo capítulo en familia o dentro de tu hogar.

5 comentarios en “Horóscopo Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *