El treinta y tres es el número maestro más fuerte y potente. Hay pocas personas que puedan vivir con las vibraciones de este número. Sin embargo, las que lo hacen suelen ser grandes líderes espirituales. Son personas que lo han experimentado todo en el plano terrenal y se sienten capaces de hacer un paso hacia delante e ir más allá. Pensemos en como las religiones están asociadas al número treinta y tres. Jesús murió en la cruz a los treinta y tres años de edad. El hinduismo reconoce treinta y tres mil dioses. En el Islam tienen treinta y tres perlas para la oración. En la masonería, el treinta y tres representa el grado máximo.
Así no es extraño que el treinta y tres conecte a los que nacieron bajo este número con figuras espirituales altamente revolucionadas como maestros y angeles. Su alma se conecta con estas figuras espirituales a unos niveles que ningún otro número proporciona. Estas personas no están interesadas con las cosas materiales de la vida, el dinero no es importante para ellos, ni tampoco la ambición personal. Su principal objetivo es solucionar causas pérdidas. Se trata de una alma altruista centrada en los demás y en hacer el bien en el mundo.
El número treinta y tres representa el amor pero entendido en un sentido más amplio, es el amor por la humanidad, por el todo. La persona asociada a este número es un líder espiritual que intenta hacer todo lo posible por el mundo sin esperar nada a cambio.
También te interesara: ¿Qué es la Numerología Tántrica?
La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en la afilada valla de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Suprema y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.
Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía.
Otros números: