ATRAER DINERO CON LAUREL Y AZÚCAR

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Amuletos, Rituales

Es recomendable que previamente selecciones un espacio abierto para hacer este ritual, los materiales que necesitarás para realizarlo son hojas de laurel secas, fósforos, azúcar blanca y siete carbones de encendido instantáneo.

Una vez que consigas todos estos materiales, ponte manos a la obra para hacer este poderoso hechizo y atraer dinero con laurel.

Deberás tomar uno de los carbones y encenderlo, luego ve quemando las hojas de laurel en el carbón y en un recipiente apto para este efecto, mientras las hojas de laurel se van quemando agrégale el azúcar hasta que quede una consistencia caramelizada entre las hojas de laurel quemadas y el carbón.

Es importante que durante el ritual repitas varias veces la siguiente frase: “Conseguir dinero quiero y dinero tendré, con este laurel que se quema el dinero atraeré”.

Una vez que se haya carbonizado todas las hojas de laurel, espárcelas por el aire y nuevamente dices las palabras antes mencionadas. Para finalizar, puedes elevar tus peticiones de mejoras financieras al universo, en oración, para que así comiences a recibir riquezas en abundancia.

HOJAS DE LAUREL EN FRASCO DE VIDRIO


 

atraer dinero con laurel

Este poderoso hechizo para atraer dinero con laurel es fácil de hacer y sólo debes conseguir agua bendita, miel, monedas con denominaciones de gran valor, tres velas blancas, un frasco de vidrio, un papel de color verde para que escribas tu nombre y siete hojas de laurel.

Realiza este ritual con fe para que las riquezas comiencen a llegar a tu vida.

Dentro del frasco deberás colocar las monedas junto al papel verde que lleva tu nombre y decretar que, así como entran allí las monedas, tu cartera estará llena de dinero, luego echa las hojas de laurel junto al agua bendita y miel.

Para finalizar, cierra el frasco y ubícalo en medio de las tres velas blancas. Se recomienda encender sólo una vela el día ritual y las otras dos los días posteriores.

Luego de que las velas se hayan consumido por completo toma el frasco y entiérralo cerca de un árbol hermoso que tenga muchas hojas verdes y dale la bienvenida a la abundancia y a la prosperidad a tu vida.