Ritual para la buena suerte
Podrás realizar este rito días antes del eclipse de Sol. Vas a necesitar una vela blanca, canela molida, azúcar, siete monedas de un euro, siete hojas de laurel y siete clavos de olor. Pon la vela sobre el plato con las monedas en círculo alrededor de ella. Sobre cada moneda pon un clavo de olor y una hoja de laurel. Haz un círculo con la canela y el azúcar sobre los elementos recién mencionados. Prende la vela en el patio o en una ventana a la que le llegue el reflejo del sol y déjala hasta que se consuma por completo.
Ritual para el amor
Para eliminar las malas experiencias de relaciones pasadas, vas a necesitar un puñado de serrín, una hoja de papel, un cirio amarillo y agua. Escribe en el papel: “invoco el poder del Sol a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una nueva persona que me ame con lealtad y ternura”. Luego dobla el papel en cuatro y déjalo abajo de un pocillo con agua. Enciende la vela y con ella quema el aserrín sobre un plato, hasta que ambas cosas se apaguen.
Ritual para eliminar malas energías
Pon una fotografía tuya de cuerpo completo rodeada de sal marina sobre una mesa. Déjala durante una semana antes del eclipse ahí y agrega a diario una pizca de sal al círculo. Cuando pasen los siete días tira la sal por el inodoro y guarda la foto en tu mueble o en una caja de tu propiedad.
Ritual para la abundancia
Este es el momento exacto en que la tierra se encuentra entre la luna y el sol, por lo que las energías estarán mucho más fuertes y concentradas ese día. Para hacer este rito vas a necesitar agua y una cucharada de azúcar. Mezcla los dos ingredientes en un vaso de vidrio, en otro vaso más pequeño del mismo material agrega otra cucharada de azúcar y colócalo dentro del primero. Debajo del vaso más grande pon un billete de cualquier valor. Arma todo esto en un patio o balcón al que le llegue la luz del sol y la luna repite en voz baja la frase “ Sol y Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querido Sol y querida Luna”. No olvides no gastar el billete porque te servirá de amuleto.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550