Es una piedra utilizada en varias culturas como amuleto indispensable.
La pirita es una piedra que nos aporta bienestar y paz en el hogar. Se la conoce como piedra de la casa, es especialmente recomendada para los juegos de azar y bienes materiales. También es conocida como la piedra de la buena suerte. Corta el paso a las energías negativas, a los conjuros y a los maleficios.
Además se dice que ayuda a descubrir talentos ocultos y a superar problemas intelectuales en el trabajo.
La manera más tradicional de limpiar las piedras es dejarlas una noche en agua con sal de grano grueso marina. Luego se enjuagan para retirarle restos de sal y hay quienes enseñan que se deben poner al sol, (pero esto no es conveniente en piedras que pueden perder el color como por ejemplo las amatistas). También pueden ponerse bajo el chorro de agua del grifo y visualizar como el agua arrastra toda energía negativa acumulada en la piedra.
Y otro método es ponerlas en un colador o media sobre el humo de incienso (lavanda, sándalo, ruda, romero, incienso). Las piedras que son porosas o muy frágiles en su composición no conviene pasarlas por mucha agua y se limpian con el método de sahumeriarlas, visualizando como las cargas negativas desaparecen en el humo.
En el caso de la pirita seria el sahumerio el modo mas conveniente para limpiarla:
Sahumandola, pasandola por el humo del sahumerio varias veces, con 3 veces (pases) seria suficientes, obre el humo de incienso, puedes ser incienso de mirra, lavanda, sándalo, ruda, romero, incienso. Es un método muy eficaz limpiarla utilizando la mirra. Cuando se quema la mirra debe pasar el cristal por el humo. Otros tipos de incienso también sirven pero la mirra es la mejor. Luego coloca tu cristal para ser cargado en un cuenco rodeado con algunas piedras de hematites o cristal de cuarzo, mejor aun si es una drusa de cuarzo blanco, se deja durante 24 horas, y listo.
Debemos llevar la pirita con nosotros y evitar que terceras personas la toquen para que no obtenga ningún otro tipo de energía que no sea la nuestra. Es recomendable evitar el contacto con la piel ya que la pirita contiene sulfuro de hierro lo cual puede irritar la piel y manchar la ropa.
Si la miramos y tocamos mientras visualizamos el momento en que podemos ganar cualquier juego de azar o premio, obtendremos una energía especial de esta piedra tan mágica para hacer nuestro deseo realidad.
La Piedra de la Abundancia “Pirita” se debe llevar con uno a donde vaya, cada mañana antes de irse de nuestra casa. Pudieras traer pirita, cornalina y jade juntos en tu monedero, donde traes tus monedas.
Hace más de tres mil años no había forma de saber lo que hoy se ha descubierto, que contiene los siete metales fundamentales unidos en su esencia
Siete son los metales que se consideran mágicos por ser los que en la ley de correspondencias estan enlazados con los siete planetas principales. Y que son
El oro, que es el metal del Sol y de su diosa Dana, la diosa del Exito
La Plata de la Luna y de Ariadna, la diosa de la familia y el hogar
El Hierro del planeta Marte y de Morrigan, la diosa de la salud.
El Mercurio del planeta Mercurio y de Aine la diosa del aire, los pensamientos, las ideas
El Estaño del planeta Júpiter y de Navia, la diosa de la prosperidad y la fecundidad
El Cobre del planeta Venus y de Deva la diosa del amor
El Plomo del planeta Saturno y de Epona, la diosa protectora de los bosques y todo lo que en el habita.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550
Un comentario en “Pirita, la piedra mágica de siete metales”
Buenas noches Isabel gracias por tus comentarios tam sabios cuando puedo los leo todos.
Saludos Maria jose