Para hacer una metáfora, esta montaña es tu karma negativo. En la parte final te daremos algunas formas de disminuir tu karma.
La vida es como escalar una montaña, todos tenemos una. Esta montaña toca muy empinada a unos y a otros con suaves pendientes, pero montaña al fin.
Además que a todos nos toca una montaña, venimos implementados con una mochila sobre nuestras espaldas. Tu dices quiero vivir con menos carga, pero la carga puede ser muy pesada.
Esta mochila no sólo está cargada con nuestros problemas, sino también con problemas ajenos. Estos problemas pueden ser descargados en cuanto los identifiquemos. A menudo son como los parásitos, que no sabemos que los tenemos portando.
Por ello, para vivir mejor, es necesario que identifiques tus principales problemas, aquellos que no dejan que subas tu montaña y alcances la cima. Aquellos que te hacen sufrir para escalar y andar los caminos de tu montaña, que muchas veces pueden ser pedregosos y llenos de maleza.
El karma, trabajo, acción, pruebas o cargas de tu vida, puede ser disminuído o eliminado ya sea por la elevación espiritual por medio de la meditación y el poder mental, que te llevan a darte cuenta de los sufrimientos vanos de tu vida.
El karma muchas veces parasita y no te das cuenta. Es como cuando haces un análisis de las heces y descubres que hay pruebas de los parásitos.
Qué es el karma
Existen muchos conceptos del karma, desde aspectos fatalistas, aspectos de las vidas pasadas, hasta la suerte que puedas tener o no.
Inclusive, muchas personas le atribuyen todo al karma, llegando a pensar que todo está escrito y que no debes hacer nada por evitarlo.
Lo cierto, es que el karma es una energía, como todo lo que existe. El karma no debe ser una creencia, si no que forma parte de una ley de acción y reacción, a veces simple y otras compleja.
El karma realmente es: La Vida.
Todo lo que tiene acción y movimiento es vida. Lo inerte no tiene vida, pero puede originar vida, como la tierra por ejemplo. Todo lo que origine acción es karma.
Karma en el lenguaje sanscrito significa acción. Proviene de la raiz kri que significa hacer y el sustantivo karman deriva en acción.
Muchas cosas que tu haces se pueden enmendar y corregir, otras es imposible. El célebre Oscar Wilde decía: “No hay hombre bastante rico para comprar su pasado”.
Pero, siempre existe la posibilidad de corregir el resultado. Probablemente no los hechos, pero si en lo que terminó.
El karma, es todo lo que te lleve a la acción , la energía de la acción que te puede llevar a sufrir o a ser feliz. El mismo hecho, puede hacer sufrir a una persona o alegrarla.
Los sabios, siempre dicen: “Todo lo que ocurre, conviene”. La vida conviene.
1.-Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.-Evita juzgar a las demás personas.
3.-Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.-Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.-Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.-Perdona, suelta, y libera.
7.-Habla siempre en positivo.
8.-Medita por lo menos dos veces al día. (5 minutos sería muy buen comienzo).
9.-Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.-Otorga Amor sin importar lo que recibas.
Ejercico de limpieza kármica:
Un ejercicio que puedes hacer para hacer una limpieza kármica es hacer una pequeña meditación.
Te pones en un lugar cómodo, con la columna vertebral recta, sentado o acostado y después de hacer unas cuantas respiraciones profundas, lentas y pausadas.
Imaginas que una luz de color violeta (transmutación) entra por tu cabeza y recorre todo tu cuerpo lentamente, llenándolo de luz por completo. Ahora puedes hacer una limpieza pasando esta luz por cada uno de tus chakras comenzando por el base y siguiendo un movimiento lento y ascendente hasta llegar al de la coronilla.
Imagínate envuelto en una burbuja de luz de color violeta, sintiendo cómo lo negativo se va transformando en la más pura luz. Eres esa luz, eres la transformación. Ahora tu cuerpo físico, tus canales energéticos y tu aura están limpios.
Puedes quedarte un ratito disfrutando de tu luz y de tu limpieza.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550