Ritual para evitar robos en hogares y comercios

Publicada en Publicada en Rituales

En estos tiempos nunca esta demás un ritual para proteger nuestra casa o nuestro negocio de los robos.

Cosas que necesitas:

– 3 velas verdes

-Sal marina o sal de grano

-Incienso de lavanda

-Hojas de laurel fresco

-Ruda

Se ponen las velas en forma de triángulo en una mesa del negocio u hogar, se rodean con un círculo de sal. Enciende el inciendo y coloca las hierbas en el centro del triángulo. Mientras repites la siguiente frase enciende cada una de las velas: “Mi casa (negocio) es una fortaleza donde nadie penetra, estamos protegidos por los espiritus de la luz”

Cuando las velas se acaben, coloca las hierbas cerca de la puerta de entrada. Los restos de las velas tiralos y la sal la colocas en un plato, le agregas agua y la utilizas para regar las plantas que tengas fuera de la casa o del negocio. Funciona de maravilla para proteger contra cualquier daño externo.

También os proponemos estas otras cositas que podeis hacer que también son muy efectivas

Vinagre:

Para mantener a los ladrones alejados de un hogar, un método de probada eficacia consiste en darle a la vivienda un baño interno con vinagre, en ciertos lugares claves, a saber: la parte de adentro de puertas y ventanas: los zócalos de la pared que da al exterior y todas las que dan a la cale y jardín trasero (cuando se trate de casas suburbanas)

Si bien es cierto que el olor del vinagre puede resultar desagradable durante los primeros días de la operación, los benéficos resultados del sortilegio asegurarán que, en lo que a este caso se refiere el remedio sea mejor que la enfermedad.

Los hombres vienen apelando al recurso de lo esotérico para garantizar la seguridad de sus hogares y sus bienes.

Siete Llaves:

Un manojo de siete llaves (seis de ellas antiguas y la restante una copia de la puerta principal de la vivienda) son un seguro de que su hogar no va a sufrir robo alguno. Lo ideal es que las llaves antiguas permanezcan a viviendas que ya no existen o cuyas cerraduras no hayan sido cambiadas a causa de un asalto.

La ubicación del llavero depende del deseo del interesado, ya que mientras algunos prefieren guardarlo en el cajón de una cómoda o en el interior de una lata, otros optan por colgarlos en la pared, a escasos centímetros de la puerta de la calle.

Otro sortilegio en el que se utilizan llaves (en este caso, solamente una copia de la puerta principal de la casa), consiste en introducir la mencionada replica en un vaso de vidrio con cemento fresco en su interior, al que luego se dejará descansar hasta que la mezcla se endurezca.

Una vez que se haya realizado esta operación, con mucha suavidad se romperá el vidrio y la pieza formada por el cemento con la llave en su interior se enterrará en el jardín de la vivienda que se desee proteger, de ser posible al pie de un árbol.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *