Este 5 de abril tenemos Luna Nueva en Aries y trae un fuerte cambio de energía

Publicada en Publicada en Luna

Esta luna nueva trae consigo un sentido de poder personal y te ayuda a tomar conciencia de tu lugar en el mundo.

La Luna Nueva en Aries marca el comienzo de un nuevo ciclo. El ciclo de Luna Nueva de Piscis termina y comienza el ciclo de Luna Nueva de Aries. La Luna Nueva en Aries es un buen momento para comprometerse con objetivos personales que expresan las energías positivas del signo del Carnero. Es hora de actuar: pruebe algo nuevo e innovador, y hágalo con entusiasmo y confianza; Ser asertivo sin ser abrasivo; hacerse cargo de nuestras vidas; Comience un nuevo proyecto y descubra nuestro propio coraje personal.

Este es un ciclo sólido en el cual reevaluar nuestra relación con nosotros mismos. Con esta potente energía Aries, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas. Es hora de hacer planes sólidos pero realistas, y establecer el escenario para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, por pequeños o grandes que sean, en aproximadamente dos semanas después de que se produzca la Luna Llena.

Aries es el primer signo del zodíaco y, por lo tanto, una Luna Nueva en Aries es especialmente propicia para nuevos comienzos. Podríamos considerar actuar en un impulso constructivo y seguir una corazonada o arriesgarnos. Aries aprende a través de la experiencia y la acción, por lo que podríamos darnos un paseo por una pequeña aventura ahora. También es un buen ciclo para descubrir los beneficios de expresarnos con autenticidad, expresarnos como somos, sin darnos aires.

También podríamos encontrar maneras de aprender a confiar en nosotros mismos y de ser felices al hacerlo. Ayudará a encontrar la felicidad interior cuando sabemos que podemos ser autosuficientes sin culpar a los demás por no ayudarnos. Es un momento para revitalizarnos a través de experiencias que rompen la rutina y que implican hacer algo nuevo y fresco.

Sin embargo, la Luna Nueva forma un cuadrado a Saturno, lo que sugiere algunos bloques que rodean nuestros nuevos comienzos.

Algo podría no despegar tan rápido como nos gustaría ahora. Aun así, estamos en una ventana rara cuando ninguno de los planetas / cuerpos principales está retrógrado, y las cosas pueden muy bien después de esta verificación con la realidad.

Todo lo que ha estado trabajando ha despegado y los resultados comienzan a mostrarse. El futuro se ve brillante y rosado desde donde estás parado. Esta luna nueva trae consigo un sentido de poder personal y toma conciencia de tu lugar en el mundo. Es una época de maravilloso crecimiento y desarrollo personal. Estás listo para extender tus alas y conquistar el mundo entero.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *