VESTIR VELAS

Publicada en Publicada en Velas

Vestir una vela no es mas que añadirle un aceite o sustancia parecida normalmente mezclado con hierbas para darle un sentido mágico a una petición que vamos a realizar, frotando dicho aceite con los dedos en sentido giratorio ascendente si es para conseguir o descendente si es para rechazar, hay quien utiliza alguna oración para ello y quien no, solo la intención, pues en estas cuestiones lo realmente importante es la implicación, lo demás son cuestiones secundarias, cada uno usa su recetario particular.

El acto de vestir una vela hay que realizarlo después de haber limpiado previamente dicha vela, hay muchas formas diferentes, yo lo hago con agua lustral, alcohol,agua florida en la red hay innumerables fórmulas para ello, a la que miras cuatro o cinco ya ves alguna que se adapta a tu forma de concebir, por mucho que digan los doctos.

¿Cómo haces un aceite de algún tipo de planta o especie para cocinar?, imaginemos aceite de pimienta y guindillas, pues en un bote con aceite le pones unas guindillas y unos granos de pimienta y al cabo de unos días ya ha cogido el punto, ¿y cuantas guindillas?, ¿y cuanta pimienta?, pues cada uno lo que cree oportuno, apliquemos este principio a los aceites que comentaremos en la parte final del post.

A veces leemos, para esto aceite de Júpiter y para esto otro de Marte, y nos preguntamos, ¿esto que es?, teniendo en cuenta como siempre que cada uno tendrá sus variantes, mi concepto es este, que al fin y al cabo es el que pondré en escritos posteriores sobre velas, para esta petición, este tipo de aceite estaría bien, ¿Qué tu quieres hacer tu variante por concepto o porque te da el punto por ahí?, pues perfecto, vestirás la vela a tu aire.

Como base dicen los más puristas que para la base va bien el aceite de oliva de primera prensada.aunque particularmente creo que el aceite de almendras también es válido,de hecho es el que yo utilizo, teniendo en cuenta que para aceites las plantas pueden ser secas, hay quien no opina así, claro, pero normalmente suele mandar el instinto personal sobre el que digan los demás., veamos las hierbas para los aceites de las velas planetarias.

Sol Azafrán, acacia y cedro

Luna Eucalipto, nenúfar y melisa

Júpiter Jacinto, tilo y basilica

Venus Violeta, jazmín y canela

Saturno Haya, trébol y ciprés

Marte Ortiga, pimienta y ajo

Mercurio Menta, orégano y diente de león

Si examinas las plantas verás la lógica, pongamos solo dos ejemplos contrapuestos para ilustrar, Aceite de Venus, cuestión amorosa, pues las plantas mencionadas ya acompañan a la intención, plantas suaves, afrodisíacas, asimismo cuando la cosa es batallada, si examinas las plantas que van con Marte, plantas que pican o pinchan, también le ves la lógica, aplica este principio al resto.

 

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *