Cómo invocar a los ángeles con velas

Publicada en Publicada en Ángeles, Velas

Invocar a los ángeles. Cada persona en este mundo tiene ángeles guardianes, y esos ángeles guardianes pueden venir en varias formas. Una persona puede tener muchos ángeles de la guarda, y cada uno de ellos tiene un propósito o función diferente en la vida de esa persona.

Aunque los ángeles de la guarda por lo general se mantienen al margen y ayudan a las personas cuando ven que necesitan ayuda, a veces, la gente tendrá que acudir a ellos. Saber cómo llamar a nuestros ángeles de la guarda es muy importante.

De hecho, hay muchas maneras diferentes que podemos usar para llamar a nuestros ángeles guardianes, junto con los poderes que están asociados con ellos. Sin embargo, el más fácil para una persona no será el más fácil para otra y lo contrario.

Para muchos de nosotros, trabajar con la llamada magia del color, o encontrar métodos que nos convengan, será la mejor opción posible.

Aquí, explicaremos cómo podemos usar el color de las velas ‘magia’ para llamar a nuestros ángeles guardianes.

Aquí están los tres pasos para invocar a los ángeles con velas

Paso 1: Debemos crear nuestro altar

Aunque esto suena complicado, no lo es. Simplemente debemos elegir un lugar en el que nos sintamos cómodos. Entonces, debemos rodearnos de cosas que nos hagan sentir relajados y en paz. Debemos asegurarnos de que estamos donde tenemos que estar para hacer el trabajo.

Después de eso, cuando se supone que debemos llamar a nuestros ángeles o a las potencias de nuestros ángeles, debemos saber lo que nos gustaría ganar de todo esto. Tenemos que pasar una pequeña cantidad de tiempo pensando en las cosas que estamos tratando de ganar y manifestar.

2: Debemos elegir nuestro(s) color(es).

Cuando hayamos elegido el lugar, y hayamos puesto nuestro altar, el siguiente paso será elegir el color de las velas con las que nos gustaría trabajar.

Cada color tiene una asociación con diferentes energías, así que tenemos que asegurarnos de que elegimos la apropiada. Se nos permite elegir más colores, no sólo uno, sino separar los diferentes colores, y se recomienda hacerlo por separado.

Plata- Asistiéndonos financieramente;

Negro – Liberación de la negatividad;

Rosa – Sanando nuestras emociones;

Gris – Respeto;

Café – Conexión y unidad;

Blanco – Perdón;

Rojo – Tiempo/pausa para pensar;

Naranja – El poder de las cosas positivas;

Verde – Esperanza y crecimiento;

Azul – Limpieza;

Indigo – El poder de la memoria/mente;

Violeta – Honestidad;

Amarillo – Poder y fuerza interior;

Oro – Sanación y buena salud.

Paso 3: Invocar a los ángeles o a sus poderes

Cuando finalmente hemos decidido a dónde nos gustaría ir en el viaje, tenemos que llamar a nuestros ángeles conectados con las energías o colores que hemos elegido. Podemos hacerlo de muchas maneras diferentes.

Podemos encender nuestra vela en nuestra área tranquila y empezar a meditar en ella. Debemos pasar algún tiempo hablando con nuestro ángel y diciéndole a nuestro ángel a qué nos enfrentamos; sin embargo, podemos incluso escribir todo y luego quemar el papel usando la vela.

Cuando lo hagamos, nos sentiremos libres, como si nos hubieran quitado un poco de peso de los hombros.

Aunque esto suena tonto para las personas que no están espiritualmente inclinadas, será muy beneficioso. Por ejemplo, si estamos tratando con ciertas cosas que nos arrastran hacia abajo, nuestros ángeles están aquí para ayudarnos.

En realidad están aquí por razones específicas, e invocarlos realmente va a hacer una gran diferencia en nuestras vidas.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *