La pirita es conocida como la piedra del dinero y la abundancia. Su parecido al oro ha hecho que muchos confundan este tipo de mental y por eso ha estado siempre relacionada de alguna manera con la abundancia. Por lo tanto, esta piedra ayuda a mejorar o mantener estable nuestra economía.
Cada mañana antes de salir de casa debes coger tu piedra pirita y pedir las cosas que deseas conseguir en la vida, sean grandes o pequeños objetivos da igual y luego colocarla en el bolsillo. Por la noche o cuando regresemos a casa la sacamos del bolsillo y agradecemos todo lo bueno que nos ha pasado durante el día. Dentro de poco tiempo te sorprenderás del poder de esta piedra mágica.
Respecto al dinero y la pirita, si lo que se desea es atraer más dinero lo mejor es tener una pirita en el área de trabajo (escritorio) o en su defecto en donde guarda su cartera diariamente.
Si lo que deseas es utilizar sus propiedades mágicas para protegerte de la negatividad, la mejor zona para colocarla es en la puerta principal de la sala de estar o la oficina.
Póntela en la garganta dentro de una bolsa o debajo de la almohada.
La mejor manera y la más tradicional para limpiar la pirita y las piedras en general es dejarlas una noche en agua con sal gruesa marina. También puedes colocarla al lado de una selenita ya que absorbe toda la negatividad que haya cogido la piedra o mineral.
Importante también es que tu piedra pirita no la toque nadie más que tú para evitar que absorba la energía de otro ser. Si la miramos y/o tocamos mientras visualizamos el momento en que podemos generar un ingreso o premio obtendremos una energía especial de esta piedra mágica y pronto nuestro deseo se hará realidad.
OPTEN TU PIRITAS RITUALIZADA Y ENERGIZADAS A TU NOMBRE PARA QUE TE LLEGUE EL DINERO con gastos de envio incluidos por 65 euros. Hablame por el messenger para concretar la dirección del envio o por email: tarotisabel@hotmail.com