TAPAR EL OMBLIGO

Publicada en Publicada en Rituales

Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas, o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.
Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente ‘pesado’ donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo se pone débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.

El Ombligo es la primera parte creada después de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre a través del Cordón Umbilical.

La región donde está ubicado nuestro ombligo es el ‘Plexo Umbilical’. Cuatro dedos por encima del ombligo, está el ‘Plexo Solar’.

En él se encuentra situado uno de los ‘chakras’ más importantes, el cual es el responsable de captar las energías de las personas que se encuentran alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.

Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de cinta; te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.

Nuestros ancestros lo sabian, el uso de la faja como protectora de nuestra energía, así que recomendamos siempre usar una faja tejida para proteger nuestra energía y mantenernos en equilibrio constantemente.

Puedes también taparte el ombligo con un algodón, al que puedes ponerle unas gotitas de aceite de lavanda, jazmín, coco, aceite sin aroma, el que más te guste.

Los aceites esenciales tienden a hidratar nuestro cuerpo al aplicar un par de gotitas en ese punto.

Cuando te sientas demasiado cansado, también puedes utilizar un diente pequeño de ajo y lo detienes con alguna cinta adhesiva, para que no se salga y luego al llegar a tu casa puedes sacarlo y tirarlo.

Las personas que padecen de mucho calor en el cuerpo, pueden ayudarse poniendo unos granitos de sal en esa área.

El tapar el ombligo, también nos beneficia enormemente cuando tenemos personas a nuestro alrededor que únicamente llaman para lamentarse, quejarse y contar chismes.

Es sumamente importante, alejarte de estas personas ya que únicamente te contaminan de cosas negativas, es como ponerte un manto encima de cansancio, pesadez y desesperación.

Cuando te llamen y empiecen con sus lamentaciones, di con amor, “Te bendigo, pero esos comentarios no son productivos en mi vida, por lo que cuando pienses o actúes con agradecimiento y positivismo, continuamos nuestra conversación”

Las energías negativas de pesimismo, de abandono, de depresión y tristeza van creando un tejido del cual tú mismo permites ponértelo encima y no ver más allá de lo que realmente el universo tiene para ti

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva.   938184157

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *