Piedras para atraer la buena suerte

Publicada en Publicada en Artículos, Piedras

Si estás atravesando una etapa en la que prácticamente todo te sale mal o, simplemente, quieres mejorar en ciertos aspectos de tu vida y tener fortuna, debes saber que hay determinadas piedras preciosas que pueden ayudarte atrayendo hacia ti la prosperidad y las buenas energías. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, sigue leyendo este artículo de unComo en el que te mostramos algunas de las mejores piedras para atraer la buena suerte y que funcionan como increíbles amuletos

Ágata

En el mundo esotérico, la piedra ágata es considerada como una de los mejores amuletos que existen para atraer la buena suerte. Es una piedra compuesta por varios minerales de cuarzo y, por ello, se caracteriza por presentar bandas de diferentes colores. Se ha destacado que ayuda a equilibrar las energías y atrae la suerte, sobre todo, en el plano económico y en el plano sentimental. Especialmente, la ágata roja es una gran aliada para llamar al amor, la pasión y favorecer las relaciones de pareja.

Además, sirve para purificar el hogar atrayendo, así, las buenas energías y nos recarga de valor, voluntad y alegría para hacer frente a nuevos retos o a aquellos cambios que estén por suceder en nuestra vida.

Piedras para atraer la buena suerte - Ágata

Jade

El jade verde es un amuleto para la buena suerte muy apreciado en China, de hecho es muy común que en este país haya mucha gente que lleve esta piedra en su bolsillo. Se utiliza para atraer la prosperidad tanto a nivel personal como a nivel familiar, y además transmite valores como modestia, caridad, amabilidad y favorece las buenas amistades.

Esta piedra se ha considerado por muchos siglos como un amuleto sagrado muy especial para aportar la buena fortuna, proteger el organismo contra enfermedades, dar suerte en los negocios e incluso para mantener las relaciones amorosas estables y en un estado de tranquilidad.

Piedras para atraer la buena suerte - Jade

Rubí

Con su increíble belleza, el rubí es una de las piedras más completas para atraer la buena suerte a diferentes aspectos de nuestra vida. Por un lado, es considerada como la piedra de la riqueza, ideal para conseguir que los pensamientos que tenemos en la cabeza y los proyectos que queramos iniciar vayan por el camino del éxito y se hagan realidad.

Por otro, es increíble para dar suerte en el tema del juego y en el amor, siendo una de las piedras más apreciadas para todo lo relacionado con el corazón. Brinda más pasión a las relaciones y puede hacer renacer un amor que se está apagando o que está a punto de terminar.

Además, el rubí recarga a la persona de coraje, dándole el impulso que necesita para emprender nuevas cosas en su vida y mantenerla siempre optimista y positiva.

Piedras para atraer la buena suerte - Rubí

Turquesa

La piedra Turquesa ha sido realmente muy valorada como piedra preciosa gracias a su peculiar e inigualable color azul, que puede variar desde el azul al verde manzana.

En los países orientales incluso se la ha considerado como una de las mejores piedras para protegerse del mal de ojo, y en los países árabes como la que da mejores resultados cuando se trata de atraer la buena suerte. Recarga al portador con buenas energías alejando las negativas y trae buena fortuna, además es espectacular para el tratamiento de estados depresivos y, por ello, ha sido conocida como la gran piedra de la alegría y el bienestar.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *