LA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR EN LUNA NUEVA

Publicada en Publicada en Luna

Los ciclos lunares y sus respectivas fases (luna nueva, creciente, llena y menguante) son determinantes del comportamiento humano. Dependiendo de la luna que rija, las situaciones se desarrollarán o no. El flujo de energía es variable y condiciona todas las situaciones.

Durante la Luna Nueva, son propicios los nuevos proyectos y empresas. La energía fluye por lo que todo propósito tiene alta probabilidad de consolidarse. Las personas están más serenas y estables y la época es propicia para meditar y sopesar las alternativas.

Visualmente, la luna se aprecia delante del Sol por lo que el lado visible es oscuro. Es en esa cara donde se gesta el cambio que está por venir por lo que es necesario esforzarse para alcanzar los deseos. El descanso en Luna Nueva permitirá recuperar realmente las energías.

Para estar más a tono con lo que se puede  modificar, es recomendable consultar el Tarot y así precisar lo que se debe alterar. También, existen rituales que pueden realizarse para propiciar la transformación espiritual.

 

RITUALES EN LUNA NUEVA PARA EL AMOR

Es fundamental que se ubique un lugar tranquilo, sin molestias externas. La persona debe estar relajada pero, principalmente,  debe creer en lo que está practicando. Para realizar el ritual del amor en Luna Nueva requiere:

  • Describa la necesidad amorosa que le inquieta y anote en un papel una invocación al poder de la Luna Nueva a fin de que traiga el romance a su vida.
  • El papel se coloca bajo un recipiente con mirra junto a otro lleno de agua. Entre los dos vasos coloque una vela amarilla.

Mientras se consume el papel, debe pensar en el amor verdadero y meditar sobre cómo su llegada podría enriquecer su vida. Cuanto más específicos, las energías se moverán de forma más fluida.

CÓMO ATRAER EL DINERO EN LUNA NUEVA

La Luna Nueva también es el momento propicio para pedir auxilio económico. El renacimiento también implica la oportunidad de alcanzar la libertad económica.

Un ritual para atraer el dinero, consiste en tomar una vela y grabarle con un alfiler la palabra que describe la necesidad, como por ejemplo, empleo, dinero, etc. Con aceite, se pasa el dedo intermedio sobre la palabra y se expone la vela ante la luna.

Es ideal que se haga frente a una ventana y permanezca expuesta y encendida la vela  durante toda la noche. Si la ha consumido la palabra, el deseo será concedido.

La confianza es fundamental para que durante la Luna Nueva se concreten los propósitos que se tienen tanto en el plano amoroso como económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *