4 cristales para curar un corazón roto

Publicada en Publicada en Amor

Un corazón roto puede ser una de las experiencias más difíciles de la vida de muchas personas. Suena muy fácil el: “Déjalo ir”, que te dice toda la gente. Pero la realidad nunca es tan simple, y además de lamentar la pérdida de la persona que una vez amamos de nuestras vidas, también lamentamos nuestro ser anterior, el paso del tiempo e incluso los dolores de las viejas heridas.

En momentos como estos, muchas personas encuentran alegría y consuelo en la sanación con cristales. Si tienes una práctica de meditación, sostén uno de estos cristales que te recomendamos mientras meditas. También puedes usar estas gemas en joyería o colocarlas en tu mesita de noche o altar.

LA OBSIDIANA LÁGRIMA DE APACHE

Las lágrimas de apache, son un tipo de obsidiana negra, llevan ese nombre por los nativos en el suroeste de Estados Unidos y México. Estos cristales están diseñados para protegerte contra la energía negativa, a la que muchas personas tienden a aferrarse después de una ruptura. Este cristal es particularmente apropiado si tu relación era muy tóxica, estos cristales ofrecen una manera de bloquear el ingreso de la energía negativa a tu propio cuerpo, permitiéndote y dándote espacio para sanar.

EL CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es probablemente el cristal que se prescribe con mayor frecuencia para cualquier tipo de angustia y de problemas de amores, pero como simboliza estar abierto al amor y a la curación, es mejor utilizarlo al menos unas semanas después de dar por terminada una relación. Puede ser un cristal fantástico para meditar si estás trabajando en aprender a amarte a ti mismo, o si estás listo para pasar a nuevas relaciones potenciales en tu vida.

LA CRISOPRASA

La Crisoprasa es una piedra preciosa que energetiza el chakra del corazón, un chakra que puede bloquearse después de una situación emocionalmente difícil. Si crees que tienes algo que te impida estar abierto al amor o un desamor, meditar con la roca de una crisoprasa te puede ayudar. Este cristal también está asociado con la compasión y la aceptación.

LA AMAZONITA

Otro cristal ideal para aquellos que están listos para aceptar el pasado, dejar ir y perdonar  a sus ex parejas (y a si mismos), La amazonita es una gran herramienta para superar el dolor del corazón. Si estás lidiando con sentimientos de amargura, celos o resentimiento, las energías de una Amazonita te ayudarán a perdonar y a olvidar.

Estos cuatro cristales son excelentes para curar un corazón roto y la angustia que viene con el, y todos se pueden usar en conjunto durante las fases de una ruptura. Meditar con lágrimas de Apache cuando empieces a sentir dolor, el Cuarzo Rosa a medida que comienzas a nutrir tus heridas, la Crisoprasa a medida que comienzas a curarte y la Amazonita mientras perdonas los errores pasados ​​será una progresión útil para cualquiera que se enfrente a la angustia de reparar un corazón roto.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *