HECHIZO PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Publicada en Publicada en Chamanismo, Rituales

Realizar un hechizo para enamorar a un hombre lleva haciéndose desde la más remota antigüedad.

Respecto a los hechizos caseros de la brujería para enamorar, su origen tiene cientos de años. Pero, estos rituales han ido evolucionado hasta el día de hoy y, actualmente, es posible solucionar un problema utilizando hechizos antiguos actualizados. Tanto tiempo en uso indica que su efectividad no es nada despreciable, además, es un hechizo sencillo y rápido ¡Pruébalo!

Lee también: Ataques psíquicos, como identificarlos y defenderse de ellos

CONJURO DE AMOR: HECHIZO PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Conjuro de amor: hechizo para enamorar a un hombre

Recuerda que, dentro de los diversos tipos de hechizos de amor, solo recomendamos los que se hacen utilizando la magia blanca, nunca la magia negra. La clave de la efectividad de un hechizo para enamorar a un hombre es la confianza en el mismo y la constancia. Entonces surgirá el poder de la magia y es posible encontrar el amor que se busca y tener la atención de esa persona especial.

Vas a necesitar:

  • hoja de papel y bolígrafo;
  • una vela roja;
  • incienso con olor a rosas;

Paso a paso:

  1. Escribe el nombre completo del hombre en el papel;
  2. Enciende la vela y luego el incienso;
  3. Una vez que el agradable olor del incienso impregne el aire, recita estas frases, varias veces: “Quiero que me ames intensamente como te amo yo. Con un amor que empiece y no tenga fin.”
  4. Mientras dices estas palabras, mantiene el trozo de papel sobre el fuego de la vela y del incienso para que se queme. A medida que el papel se quema piensa en el nombre de la persona que amas y visualiza cómo siente un tremendo amor por ti.
  5. Tras quemarse todo, hay que dejar que se reparta el aroma del incienso y que el humo se esparza.

Sin duda un hechizo para enamorar y atraer a un hombre muy sencillo y efectivo. Los elementos para realizarlo son asequibles y tan sólo hace falta la confianza personal en el éxito. El universo captará el mensaje,  se encargará de tus deseos sean escuchados y que esa persona, de la que estás locamente enamorada, sienta lo mismo por ti.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *