PLANTAS MÁGICAS: CASTAÑO

Publicada en Publicada en Artículos, Chamanismo, Rituales

El castaño pertenecen a Júpiter. Todos los frutos secos o frutas se relacionan con Júpiter, y las castañas tienen un poder de Júpiter muy fuerte. Pueden utilizarse (crudas, no asadas) en una bolsa de amuletos, para añadir la virtud de este dios, expandiendo cualquier cualidad que tenga ya la bolsa de amuletos.

Las castañas poseen una enorme emanación magnética que las gentes de astucia y los brujos emplearon de forma parecida a como hoy en día funciona la magnetoterapia.

El cuerpo humano, al igual que nuestro planeta, tiene canales energéticos e importantes centros magnéticos. En el caso de la Tierra, estos centros magnéticos son también conocidos como Centros de Poder y en el cuerpo humano son llamados chakras. Las plantas con propiedades magnéticas se utilizan para recobrar de nuevo la armonía.

La principal propiedad de las castañas es que absorben el dolor físico.

Los hombres y mujeres del campo siempre han sabido de estas desconocidas propiedades de las plantas y, por ejemplo, llevan castañas en los bolsillos como remedio contra los dolores de reúma, ciática y espalda. Son muy útiles para tratar el terrible dolor de muelas. Yo lo he probado y es asombroso.

Cómo elaborar un Saquito de conjuro para quitar el dolor

Para elaborar el saquito, nada tan sencillo como fabricarlo vosotros mismos. Compráis un trozo de tela en tonos otoñales como marrón, naranja o dorado o bien lo compráis ya hecho. En Internet hay muchas tiendas que venden saquitos. Quizá os sea más sencillo encontrar ya preparados para la venta saquitos de organza.

Justo ahora que llega el otoño podéis salir a dar un paseo por el campo para recoger castañas. Es importante, cuando comenzáis a trabajar con plantas y a ser sobre todo conscientes de que podéis decidir vuestro propio destino sanándoos a vosotros mismos, que estéis en contacto lo máximo posible con la naturaleza. La naturaleza no es verde por casualidad. Algún día hablaré de la importancia de este color.

Metéis 1, 2 ó 3 castañas en el saquito. ¡Siempre número impar!

Para encantar las castañas:

Ponéis vuestras manos sobre ellas.

Visualizad con fuerza como será el resultado y sentid como estaréis con él. En este caso imaginad que estáis sin dolor de ningún tipo.

Decid las siguientes palabras mágicas u otras de vuestra invención:

EN LA ENIGMÁTICA ESTACIÓN OTOÑAL,
BAJO EL TENUE SOL DE LAS MAÑANAS,
PARA PREPARAR ESTA RECETA HERBAL
SOSTENGO EN MIS MANOS ESTAS CASTAÑAS.
¡HACED QUE EL DOLOR DESAPAREZCA! (SE DICE 3 VECES)
ASÍ ES. HECHO ESTÁ.

Una vez hecho el saquito, llevadlo siempre con vosotros de tal manera que esté siempre en contacto con vuestro cuerpo. Muy útil si a ratos cogéis el saquito y tocáis con él la zona dolorida. Os sorprenderán los resultados, ya veréis.

También los frutos se utilizan en un baño para obtener la virtud de Júpiter; por ejemplo, para ayudar a una mujer a quedarse embarazada.

En un baño se utilizarán cinco castañas (cinco es el número habitual de Júpiter).
Las castañas son una mala elección para el deseo habitual de traer dinero, pues la vibración de Júpiter suele estimular al individuo a que gaste dinero, más que a adquirirlo. Sin embargo, como amuleto para obtener dinero puede preparar un amuleto de castaña, o un collar con varias de ellas. La oración para el amuleto que incluya una castaña debe limitar el elemento tiempo implicado, pues si no lo hace así será demasiado general y no tendrá un efecto real.

También puede prepararse como amuleto colocándola bajo la silla de la sala de consulta, estimulando así a los clientes a ser generosos, práctica que podría caer fácilmente

Son también muy útiles para combatir los problemas de circulación y las hemorroides.

Si tenéis a alguien enfermo en casa, coged un cuenquito de cerámica, meted varias castañas (recordad: siempre número impar) y dejáis el cuenco con las castañas cerca de la cama del enfermo para que éstas absorban la enfermedad y su dolor.

Normalmente las castañas, cuando se emplean para este tipo de magia, suelen agrietarse. Si veis que se agrietan o se ponen feas, sustituidlas inmediatamente por otras nuevas. Es bueno también cambiar las castañas cada día. Si no tenéis esa posibilidad, como alternativa podéis lavarlas con agua y volved a meterlas en el saquito o en el cuenco.

Al igual que absorben la enfermedad (que es energía negativa trabada) podéis llevar el saquito con vosotros en esas temporadas en que os encontráis un poco depres o negativos. Las castañas neutralizan las energías negativas y atraen la buena suerte si las lleváis como amuleto. Para su uso como amuleto no os hace falta saquito. Con que llevéis una castaña en el bolsillo, os funcionará.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *