Consulta el tarot de cada día: del 18 al 24 de enero y arcano de la semana

Publicada en Publicada en Predicción

La Templanza, 10 de copas, La Estrella, 9 de copas, 9 de espadas: Las cartas que definen la semana nos dicen claramente que nos hallaríamos ante un periodo de excelentes posibilidades, en algunos casos incluso de notables realizaciones o inesperados golpes de suerte. Una semana muy favorable aunque con los naturales altibajos que siempre son inevitables, ideal para tomar iniciativas o desplegar una intensa actividad. Pero también las magníficas cartas de copas nos indican que igualmente podría ser muy buena para los asuntos del corazón, ilusiones o placeres, aunque conviene advertir que muchos momentos de placer o felicidad tendrán un carácter transitorio. La segunda mitad de la semana será algo más difícil o crispada y nos llevaremos algunos reveses.

LUNES 18

Rey de Copas, As de Copas, La Templanza: A pesar de tratarse de un lunes el día se nos muestra con las mejores perspectivas y nos anuncia la realización de sueños e ilusiones o en su caso que se darán pasos muy importantes en esa dirección. Vivencias o sucesos que nos podrían traer una gran felicidad o sensación de haber llegado a una meta muy deseada. Pero en otros casos indicaría simplemente un estado de ánimo muy positivo y esperanzado ya sea con razón o sin ella. Ayuda o protección.

MARTES 19

La Papisa, sota de espadas, La Fuerza: En este día las cosas no vendrán con tanta facilidad sino que va a estar más marcado por las luchas, esfuerzos y la necesidad de superar obstáculos. Sin embargo La Fuerza nos indica no que estamos ante un día malo sino todo lo contrario, superaremos los retos y problemas con éxito tanto si son de trabajo y asuntos financieros o mundanos como si se refieren a la vida íntima, la familia o el amor. Triunfo que al fin llega tras grandes riesgos y sacrificios.

MIÉRCOLES 20

El Mundo, 3 de espadas, caballo de espadas: En sus rasgos principales este día va a tener cierto parecido con el anterior e incluso podría ser mejor o los éxitos más frecuentes o importantes. Pero las cartas de espadas también nos dicen sin lugar a dudas que se trata de un día de lucha en todos los ámbitos pero principalmente en la vida profesional, las finanzas y los asuntos mundanos en general. Quizás lo pasemos un poco mal pero luego el esfuerzo va a merecer la pena. Actividad física y mental.

JUEVES 21

Rey de espadas, 7 de copas, El Colgado: Este podría ser un día algo más sombrío o en la mayoría de los casos nosotros nos dejaremos llevar por estados de ánimo más negativos. En este día los problemas, preocupaciones o bajones anímicos tenderían a predominar frente a las cosas buenas que esperamos, que en muchos casos podrían retrasarse o bloquearse. Hay riesgo de sufrir algún revés o jarro de agua fría en el trabajo o los negocios o simplemente que las cosas no salgan del modo que anhelabamos.

VIERNES 22

5 de bastos, 3 de espadas, caballo de espadas: Todo indica que podría ser un día difícil o incómodo, de gran actividad pero a la vez con intensas luchas, tensiones y obstáculos a superar sobre todo en el ámbito profesional, material o social. Hay riesgo de dejarse llevar por emociones negativas, nervios o impaciencia, muchas veces con resultados estériles. Aunque la gran mayoría de estas turbulencias irán dirigidas a los asuntos mundanos también se darán en las relaciones de pareja o el entorno familiar.

SÁBADO 23

Sota de bastos, 8 de oros, 2 de oros: Se trata de un día más tranquilo, armónico o pacífico que el anterior y con mayor predominio de lo racional y la sensatez frente a impulsos y emociones desordenados. Por otro lado el predominio de los oros acentuará la importancia o el protagonismo de los asuntos materiales y financieros que por una u otra razón podrán pasar a primer plano. Finalmente el predominio de los oros indica una mayor tendencia a moverse por el interés o a actuar con cierto egoísmo.

DOMINGO 24

El Diablo, As de Espadas, 2 de bastos: Es posible que para algunos este sea el peor día de la semana o el día en el que tendréis un peor estado anímico, sin embargo para otros indicará una tendencia a ir “a lo suyo” a seguir la filosofía de “primero yo y luego los demás” aunque a veces no tendremos más remedio que actuar así para poder evitar algún mal mayor. Posibilidad de triunfar o alcanzar un objetivo pero traicionando o perjudicando a otros a veces de forma consciente o inconsciente.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT: Nº 11 LA FUERZA

Esta carta se asociaría claramente con el signo de Leo y la influencia del Soly tendría un claro paralelismo con Sansón o con Hércules y la lucha de ambos con el león. Es un símbolo de fuerza, fe, energía, valor y control de sí mismo y de los demás. Tendencia a dominar las circunstancia y controlar el destino. Victoria sobre los mayores adversarios y dificultades. Es un símbolo de mando y autoridad, del poder espiritual o material, de triunfo, protección y riqueza.

 

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva.   938184157

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *