Una excelente manera en la cual podemos lavar todas las negatividades del día sería tomar un hermoso baño caliente; sin embargo, para aquellos de nosotros que nos gustaría mantener nuestra salud espiritual en una forma superior, tenemos que tomar baños espirituales irregulares.
Aquí hay una guía paso a paso que nos ayudará a elevar nuestro bienestar con un simple baño espiritual:
Bases del baño espiritual
Los baños espirituales son rituales y deben ser respetados. Por lo tanto, tenemos que planear nuestro baño espiritual varios minutos antes de realizarlo, y preparar todo lo que necesitamos para el ritual.
También debemos encontrar un lugar donde nadie nos moleste. Si podemos, debemos realizarlo al mismo tiempo con Luna Llena, ya que será mucho mejor. También, antes de tomar nuestro baño espiritual, tenemos que ducharnos y limpiar nuestra bañera. De hecho, la bañera tiene que ser limpiada de los aceites y el jabón, y también tenemos que limpiar justo antes de comenzar el ritual.
Los baños espirituales existen en tres tipos:
Baño caliente con sal
Podemos tener un baño de limpieza y espiritual que tendrá impactos protectores persistentes, si añadimos media taza de sal Epsom a un baño caliente.
La sal es conocida como un limpiador de energías negativas, y como es capaz de permanecer en nuestra piel, en realidad hace una capa de protección durante algún tiempo después de que empezamos.
Baño caliente con bicarbonato de sodio
Podemos utilizar una taza de polvo de hornear en el baño caliente si lo preferimos, para algunos efectos desintoxicantes adicionales. De esa manera, nos vamos a sentir espiritual y físicamente sanos, lo cual será una excelente manera de reafirmar las negatividades cuando se acumulen las malas energías.
Baño caliente con Vinagre de sidra de manzana
Sólo unas gotas de Vinagre de sidra de manzana pueden convertir nuestro baño caliente en una excelente experiencia espiritual. Este tipo de baño fue popular durante mucho tiempo, incluso siglos, y se utilizaba comúnmente para combatir la gripe y los resfriados.
Los impactos son muy parecidos a los del aceite de Olbas; sin embargo, los poderes del vinagre de sidra de manzana relacionados con la limpieza de nuestra aura hacen que el baño espiritual sea bastante más positivo a nivel espiritual.
Debemos tomar baños espirituales sólo una vez a la semana, no más. De lo contrario, vamos a perder la importancia del ritual, y va a tener menores efectos.
Sólo una vez en un mes será perfecto, y hacerlo simultáneamente con alguna fase lunar será ideal.
Nos gustaría pasar unos veinte minutos más o menos en este baño espiritual, incorporando también la meditación de limpieza. Primero, debemos cerrar los ojos, imaginándonos bañados en la luz blanca, mientras el agua está absorbiendo las energías negativas.
Cuando terminemos con este baño, debemos secarnos al aire, sólo si podemos. Con el uso de una toalla, podemos eliminar ciertos poderes de limpieza que quedan en nuestra piel, lo cual es, de hecho, un desperdicio.
También podemos usar algunos aceites esenciales, sólo una pequeña cantidad, porque puede causar experiencias abrumadoras. El aceite de lavanda será perfecto.
Si no tienes bañera, usa un recipiente y mezcla ahí los ingredientes y luego de tu ducha normal, aplícate la mezcla sobre tu cuerpo debajo del cuello y seca al aire libre.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550