Hechizo Para Que El Universo Atraiga Alguien A Quien Enamorar

Publicada en Publicada en Amor, Rituales

Este es uno de los hechizos para atraer el amor muy especial ya que varias veces una está dispuesta y totalmente abierta al amor pero las personas que se nos aproximan o que nos envuelven, no son las apropiadas o no tienen los mismos objetivos que nosotros. Este hechizo tiene como objetivo atraer a nuestra vida a la persona adecuada.

 

Necesitarás las siguientes cosas para realizar este hechizo de amor:

  • fuego
  • sal
  • tu voz

Este hechizo te traerá alguien a quien conquistar

Comienza el viernes por la tarde. Tira sal en el fuego (puede ser una vela, una fogata, lo que tú quieras) con la mano derecha y mientras ve diciendo:

“No es sal al fuego lo que arrojo, sino el corazón del hombre/mujer que busco el que no tendrá paz hasta que él/ella venga hacia mí”.

Corea esto cada viernes por la tarde.

Precaución: si un viernes cae en Luna llena cambia tu oración a la siguiente, solo pocas palabras cambiarán:

“no es la sal que dirijo a fuego, sino el corazón del hombre/mujer que busco. Ella/él no tendrá paz de espíritu hasta que él/ella venga hacia mí”.

Este hechizo de amor es muy poderoso y cuando venga esa persona a tu vida, habrás de hacerte cargo por lo cual, si no estás preparada o preparado aún para el amor, no es honesto que lo efectúes. Solo cuando poseas la seguridad de que puedes entregarte plenamente al amor, este hechizo puede dar la vuelta a tu vida por completo.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *