RITUALES MUY ESPECIALES PARA SAN JUAN

Publicada en Publicada en Rituales

Ritual con Agua Salada en la noche de San Juan

Salto de hoguera:  El primer paso del ritual  es el salto de la hoguera. Esto también puede ser muy divertido.

Es importante relajarse y pasarlo bien. Si ves que la llama está muy agitada o muy elevada, no debes de intentar saltarla para evitar accidentes. Lo mejor es que esperes el momento justo para poder hacerlo.

Mientras lo haces tienes que pensar en todo lo negativo que has vivido en lo que va de año. Esos pensamientos saldrán de tu mente y se quemarán en la hoguera para dar paso únicamente a los positivos.

Baño de sal: Cuando hayas acabado el paso anterior, deberías ir inmediatamente a darte un chapuzón en el agua del mar. Si esto no es posible, puedes meter los pies solamente.

También puedes cambiar el baño en la playa por uno en tu casa. Llena la bañera completamente y añade sal. Después date un baño que duré unos 15 minutos y habrás purificado todas esas energías negativas del mismo modo que lo habrías hecho en la playa.

Especial para la noche de San Juan: Por supuesto, saltar sobre una hoguera no es un ritual único para la noche de San Juan, sin embargo, si viene combinado con algunos actos, como lanzar simultáneamente una trenza hecha de flores de colores a la persona amada, asegura la buena salud de la relación durante el año completo.

También es una costumbre escribir en un trozo de papel todos los buenos deseos y hacerlo arder con el fuego de la hoguera al dar las 12 de la noche.

Los relacionados con el agua tienen el don sanar el espíritu, por ejemplo, el que se baña en el mar la noche de San Juan gozará de buena salud el resto del año y si se saltan nueve olas de espaldas, se fomenta la fertilidad femenina y se limpiará el alma de energías negativas.

Ritual de la salud en la noche de San Juan con hojas de olivo

Los materiales que necesitas:

– Necesitaremos 6 hojas de olivo recién cogidas (que no presenten desperfectos provocados por el tiempo)

-También nos hace falta 4 velas pequeñas que sean de color verde.

¿Cómo preparar el ritual?:

Tenemos que crear un círculo con las hojas para hacer este ritual. Puedes utilizar un lápiz o rotulador para crearlo y poner sobre este las hojas.

A continuación haz un cuadrado que englobe el círculo: en cada una las esquinas debes de poner las velas.

Enciéndelas y entra en el círculo por el oeste, da 6 vueltas pronunciando el siguiente hechizo: “Así como el agua da la vida esto también”

Sal por la misma zona que entraste y coge las hojas de olivo. Pide el deseo que quieres y deja que las velas se apaguen por si solas.

Después métete en el mar (si no es posible, intenta estar en contacto con agua salada) y repite nuevamente el hechizo.

Ritual de las brujas en la noche de San Juan con aguardiente

Materiales que debes de preparar:

– Necesitamos una olla que sea de barro y un cucharón también del mismo material

– Azúcar

– Limón

– Un poco de aguardiente (también conocido como orujo)

¿Cómo hacer el ritual?:

Lo primero que tenemos que hacer es poner el aguardiente en la olla. La cantidad dependerá de los participantes en él así que tendremos que ir calculando más o menos.

Después añadiremos el azúcar que dependerá de la cantidad de orujo que hayamos puesto (más o menos son 200 gramos de azúcar por cada litro de aguardiente que haya en la olla).

A continuación cortamos los limones y lo añadiremos a la Olla.

Cogemos una pequeña cantidad de la sustancia con la cuchara y la quemamos con una cerilla. En ese momento tenemos que recitar el “Conxuro de la Queimada”pero asegúrate de hacerlo en gallego ya que es la forma que tiene la energía para poder reconocerlo.

Después devuelves la cucharada a la olla y sigues removiéndola con el limón. Finalmente apaga el fuego y espera a que se enfríe por si solo. Cuando lo haya hecho, el ritual habrá finalizado y habremos conseguido una estupenda fórmula mágica que se le conoce como “Queimada”.

Lo repartimos entre todos los participantes y estos se lo irán tomando de forma mientras piden sus deseos.

Ritual gallego en la noche de San Juan con un huevo

¿Qué necesitas?

– Necesitamos agua y un vaso grande. Es muy importante que ese agua sea embotellada o natural; la del grifo no nos vale porque sus propiedades están adulteradas.

– Un huevo que sea de color blanco.

– Un pañuelo blanco

¿Cómo hacer el ritual?

Lo primero que tenemos que tener claro es el momento exacto en el que se ha de realizar. En este caso nos tenemos que esperar a la puesta del sol del día 23 de junio.

Llenaremos un vaso con el agua.

Después de eso coge un huevo y separa la yema de la clara. Esta última la deberás echar en el vaso de agua y después deberá de ser tapada con el pañuelo blanco.

Este vaso debemos de colocarlo en la ventana para que pueda absorber la mayor cantidad de luz del sol del amanecer del día de San Juan.

Ve a dormir y al día siguiente observa la figura. Si eres una mujer que todavía no tiene pareja, la figura adoptará la forma de la profesión de tu próximo marido.

En el caso de que seas hombre, la figura que aparezca tendrá relación con algún evento importante que aun no te ha sucedido… pero que ocurrirá en el transcurso de lo que queda de año.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *