Cada día nos levantamos con inquietudes y también con algunas preguntas que nos rondan por la cabeza, ¿Es tu caso? Escoge la carta que más te guste y descubre que te dicen los Ángeles con estos bonitos Mandalas.
Relájate y respira profundamente, conéctate con tu Esencia o Ser superior.
Hazte una pregunta: luego, medita sobre el consejo, este aportará un crecimiento interior para ti.
Carta 1. Decisión: toma la vida en tus manos.
Si has elegido esta carta, necesitas un empujón para cambiar algo en tu vida. Quizá lo que estás haciendo ya no te convence, estás viviendo una relación poco equilibrada o sencillamente tienes que decidir qué haces con tu vida o qué haces con algo que te rodea. Ahora ya no puedes aplazarlo más. Ha llegado el momento de actuar.
Recuerda que los chakras relacionados con esta carta son el primero (voluntad), el cuarto (corazón) y el 6º (ayuda a desarrollar la sensibilidad). Intenta mantenerte en contacto con su energía para conseguir el equilibrio necesario para realizar este paso.
Consejo Angelical: Siéntate con los ojos cerrados y empieza a visualizar tu actual situación. Luego, como en una película, imagina tu vida después de la decisión que tomarás. Vive con ilusión de antemano de lo que sucederá en un futuro.
Cuando consigas percibir los cambios efectivos, advertirás un sentimiento de liberación: finalmente estarás cogiendo con tus manos las riendas de tu vida.
Carta 2. Entusiasmo: necesitas una carga de vitalidad y energía.
Si has elegido esta carta quiere decir que necesitas una carga de vitalidad para realizar algo que anhelas. Los ángeles pueden ayudarte con amor a encontrar la dirección correcta o a realizar lo que has emprendido.
Mantén en equilibrio el primero, el tercero y el cuarto chakra, aumentando la vitalidad y desarrollando la claridad interior y la capacidad de comprensión.
Consejo Angelical: Puesto que necesitas la energía que deriva del equilibrio del primer chakra, dedícate a actividades físicas como bailar, caminar, correr y practicar deporte. Busca el contacto con la naturaleza. Cuando estés en casa, camina descalzo por el suelo. Intenta percibir la fuerza que te une a la tierra y que te permite actuar.
Carta 3. Protección: no hay nada que temer.
Sea lo que sea lo que te está sucediendo en este momento o sea cual sea tu sensación, esta carta te recuerda que estás protegido constantemente y que los ángeles velan por ti, preparados para acudir en tu ayuda.
Consejo Angelical: Ofrece a los ángeles todo tu amor y toda tu gratitud y ponte en contacto con ellos dirigiéndoles la plegaria que nazca espontáneamente de tu corazón.