Si alguna vez te has sentido invadido por sentimientos negativos como la envidia, celos, orgullo, rabia y odio es posible que estés siendo víctima de un ataque psíquico. Aquí te explicamos qué son los ataques psíquicos y qué debes hacer para estar protegido.
¿QUÉ SON LOS ATAQUES PSÍQUICOS?
Es un ataque de energías negativas dirigido hacia una persona. Los ataques psíquicos pueden ser conscientes e intencionados, cuando alguien está deseando hacerle mal a otra persona y dirigir energías obscuras hacia ella. O pueden ser inconscientes, cuando alguien simplemente tiene odio o envidia contra otra persona y le proyecta estas energías negativas. Si sientes que estás siendo víctima de algún ataque psíquico te presentamos con más detalles sus síntomas.
SÍNTOMAS DE LOS ATAQUES PSÍQUICOS
- Sensación de que está siendo vigilado.
- Sensación de nudo en el plexo solar (chakra Manipura).
- Ansiedad y pánico.
- Mareos, vértigo.
- Tensión muscular y ansiedad crónicas
- Confusión mental, irritabilidad.
- Dolor de cabeza constante.
- Pesadillas recurrentes o trastornos en el sueño.
- Fatiga.
- Fugas de energía: frío o calor repentino.
- Depresión.
- Sentimientos suicidas.
- Enfermedades físicas constantes.
- Brotes psicótico o esquizofrénico.
- Cambio súbito de personalidad. Actitudes extrañas.
- Accidentes inexplicables.
- Visiones extrañas, miedos irracionales.
Estos son algunos de los síntomas, pero también pueden presentarse una pérdida de autoconfianza, escuchar voces, pérdida de memoria, pensamientos negativos, entre otros.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA DEFENDERNOS?
Son muchas las cosas que puedes hacer para protegerte y vencer los ataques psíquicos, pero lo más importante es la fe en ti mismo, el amor propio y el amor por los demás. Responder con la misma moneda no es la defensa que conviene en estos casos, ya que esa energía negativa podría venir de vuelta, generando un karma oscuro y autodestructivo.
Así que te presentamos mejores opciones con las cuales tendrás mejores resultados para estar protegido de los ataques psíquicos:
- Apela a tus guías espirituales y Ángeles protectores. Desde profetas, hasta Arcángeles o Ángeles, todos los seres luminosos que te inspiran, y pide protección.
- Usa ropa negra. El color negro protege contra los ataques negativos, usa una camisa negra o una faja que proteja el plexo solar.
- Visualiza una esfera. Imagina una esfera trasparente y luminosa y ponte dentro de ella, como si fuera un círculo de protección.
- Ora. Utiliza mantras y oraciones que te den protección.
- Usa piedras o cristales. Algunas piedras o cristales son escudos protectores o absorben las energías negativas. Algunas piedras son, la amazonita, el jaspe, la turmalina negra, la turquesa, la sugilita, el cuarzo, entre otras.
- Haz una limpieza de energías y de aura. Hay varios baños ideales para este propósito, el más simple es con sal marina.
- Utiliza un atrapasueños. Para evitar pesadillas y estar protegido de noche, pon un atrapasueños en tu ventana.
- Si lo necesitas mis rituales personalizados te ayudarán a mejorar y superar esta etapa.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550
Un comentario en “ATAQUES PSÍQUICOS, CÓMO IDENTIFICARLOS Y DEFENDERNOS DE ELLOS”
Gracias ,por decirlo ,todo esto ha pasado en mi casa ,ha sido horrible y me está costando mucho salir adelante ,gracias ,feliz año .