Horóscopo Junio

Publicada en Publicada en Astrología, Horóscopo

Junio es el mes para el que 2021 nos ha estado preparando, es cuando todo sucede. El momento en el que la energía se concentra para traer inicios de la mano de finales, confrontaciones que llevan a reconciliaciones y revelaciones que terminan en separaciones definitivas.

 Es una montaña rusa de emociones, noticias y verdades, algo es seguro, este mes no va a ser ni aburrido ni monótono. Porque también vendrán segundas oportunidades y un portal hacia el pasado, que nos llevará constantemente a recordar aquello que vivimos hace años.

La parte difícil de junio es recordar que con Mercurio retro y el eclipse de Solar, la mejor estrategia es quitarnos de nuestro propio camino y permitir que lo que deba de ser, sea… sin nuestra intervención.

Gran parte de los eventos y sucesos del mes, llegan predestinados, y si te abres a lo inevitable, vas a poder ver con toda claridad el trazo del destino ayudándote a recuperar el rumbo, y a solucionar situaciones que creías perdidas.

Te insisto, es hasta el 22 de junio cuando los retrasos, bloqueos y pausas se levantan, y quizá sea buena idea que hasta entonces evites tomar una decisión final o manipular los eventos a tu alrededor. Ya que va a haber muchas cosas girando en el aire, incertidumbre y hasta demasiados rumores, mejor espera a que todo empiece a tomar su lugar.

Este es el horóscopo de junio 2021 para cada signo

Aries

Querida Aries: Iniciamos con energía sanadora, aprovecha antes de que el movimiento comience. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, tu familia y la armonía en tu hogar son prioridad, y desde que empieza el mes, vas a querer hacer de cualquier espacio un auténtico nido en donde todos se sientan seguros, contenidos y felices. Puedes redecorar, comprar muebles, mudarte a un lugar más bonito o con tu pareja.

Aunque el momento para anunciar mudanzas, la llegada de nuevos miembros a tu hogar o decisiones familiares será después del 20 de junio cuando toda la energía astrológica se acomode a tu favor para que puedas decidir, en dónde y cómo quieres vivir.

Las seis semanas posteriores al eclipse del 10 de junio, van a traer muchas oportunidades para que lleves tu mensaje o tus ideas al siguiente nivel. Desde la docencia, a través de publicaciones, o explorando un nuevo medio de comunicación, las posibilidades te favorecen para hacerte escuchar con fuerza.

Pero antes, debes de vivir Mercurio retro, uno que vas a sentir con mucha fuerza y que puede generar bloqueos y retrasos en estos mismos temas. Espera al 22 de junio, que es cuando Mercurio arrancará directo, para que puedas emprender sin obstáculos de por medio.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

En medio de todos los cambios que traerá el mes, vas a sentir una nueva pasión o deseo que te permita conectar con tu creatividad, tus talentos y hasta con un nuevo romance, esto después del 11 de junio. Esta energía es muy favorable para lanzamientos y nuevos proyectos.

Y si lo que deseas, es iniciar un nuevo romance o un proyecto que te permita volcar toda esa pasión, agenda el 27 de junio, ese día inician cuatro semanas que te ayudarán a manifestarlo. Lo mismo, es un tránsito muy fértil que hará de julio, el mejor momento del año para crear algo nuevo.

La tensión más importante del mes ocurre el 14 de junio. Este evento astrológico te puede traer bloqueos económicos o laborales, que te frenen en el camino a perseguir tus grandes sueños. La solución implica pensar diferente y abrirte a opciones que no habías contemplado antes.

Los retos y complicaciones en tu área de trabajo, o con tu equipo de colaboradores, pueden surgir cerca del 17 de junio. Especialmente si hay incertidumbre o demasiados rumores corriendo en los pasillos.

El periodo de cuatro semanas que inicia el 20 de junio, se sentirá como un gran ciclo de depuración, sanción y perdón, mismo que te ayudará a cerrar ciclos y prepararte para que, el próximo año, sea uno de mucho crecimiento personal y espiritual.

Y por eso los últimos cinco días del mes, traerán información, revelaciones y noticias que te permitan mirar al pasado con más sabiduría, pero sobre todo, con mucha disposición para resignificar los eventos dolorosos y construir un nuevo sentido de vida.

Cerramos el mes de eclipses, con una luna llena que puede generar una despedida, o un cambio en tu relación con una figura de jerarquía. Puedes cambiar de jefe, quitarte responsabilidades de encima, discutir con tu papá, o salir de un lugar en donde no eres reconocida.

Querida Tauro: El inicio de este nuevo ciclo trae consigo despedidas en tu medio social. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

 La energía con la que inicia el mes te puede llevar a distanciarte de un grupo, equipo o de personas que han sido parte de tu ambiente social durante mucho tiempo. Esta depuración es necesaria para que puedas abrir tu mente y tu camino, a nuevos sueños y metas.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, después de un inicio de año en el que has estado defendiendo tu territorio para tener tiempo de pensar y decidir qué quieres decir o hacer, junio viene a abrir el canal de comunicación para que de una vez por todas, resuelvas. Así que ve pensando qué quieres decir o negociar.

Las oportunidades para todos estos diálogos, pláticas y hasta viajes, incrementan mucho después del 20 del mes, que es la fecha en la que inician cuatro semanas llenas de noticias, anuncios, nuevos contratos y movimientos rápidos que transformarán tu entorno inmediato.

Seguimos en temporada de eclipses y el 10 de junio viene un eclipse solar que te va a regalar seis semanas para manifestar un nuevo contrato laboral, un proyecto o emprendimiento, que te beneficie económicamente para lograr la estabilidad que deseas. Muchas de ustedes pueden recibir propuestas de empleo favorables.

Solamente te sugiero esperar a después del 22 de junio para firmar contratos, hacer lanzamientos o anuncios, antes de esa fecha Mercurio estará retrogradando y puede complicar el proceso. Mejor, usa esta retrogradación para hacer una pausa y analizar a detalle tus números y planes financieros.

Las discusiones en tu hogar, con tu familia, o con las personas con las que vives, pueden empezar a manifestarse después del 11 de junio. Y a lo largo del mes, debes de proceder con cautela y paciencia en esta área de tu vida para evitar conflictos.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Después del 27 de junio, la energía cambia y te ayudará a lograr armonía y balance en estos temas durante los últimos días del mes y a lo largo de julio. Así que procura no tomar decisiones enojada o de forma precipitada, permite que el escenario se acomode y mejore.

La tensión astrológica entre Saturno y Urano, que ocurre el 14 de junio, puede provocar que cerca de esas fechas debas de defender o limpiar tu reputación, tu imagen o tu nombre. Es probable que para ello, debas de acatar responsabilidades que dejaste pendientes.

Emocionalmente, los días cercanos al 17 de junio puedes sentirte desconectada, tener un bloqueo creativo, o encontrar muchos retos para poder manifestar ese nuevo proyecto personal por el que estás apostando. Iniciar un romance se complica en esas fechas, porque primero habrá que resolver pendientes del pasado.

Cerca del final de mes, el 20 de junio, inician cuatro semanas durante las cuales puedes volver a conectar con personas del pasado, antiguos colaboradores, amigos, compañeros de trabajo que te pueden abrir el camino para empezar a manifestar un nuevo momento de vida, que cobrará importancia el próximo año.

Si ha habido malos entendidos, rumores, o mucha incertidumbre en tu medio social, el final de mes te ayudará a despejar dudas y hasta chismes. Y gracias a ello, julio te ofrecerá un mejor panorama para emprender cualquier proyecto que requiera la colaboración de más personas.

Por último, agenda el 24 de junio, el día en el que ocurre la luna llena del mes, una que te ayudará a concluir un periodo viviendo lejos de casa, o un proyecto en el extranjero. Si necesitas terminar la tesis, esta energía te ayuda a lograrlo.

Géminis  

Querida Géminis: Los primeros días del nuevo ciclo vienen con energía sanadora . Esto es lo que le espera a tu signo este mes junio.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, el mes completo viene lleno de oportunidades e ideas para que mejores tu situación económica, te mudes a un lugar más bonito, o te des un lujo que te haga sentir verdaderamente espléndida. Aprovecha para negociar tu sueldo, hacer una compra importante, lanzar un emprendimiento, o hacer una inversión a largo plazo.

El 20 de junio esta misma energía incrementa y te abre las puertas para que hagas un anuncio, tomes una decisión o firmes un nuevo contratoque, otra vez, te permite crecer tu patrimonio o apostar por un estilo de vida más lujoso.

El 10 de junio tenemos un eclipse solar que a ti te invita a mudar de piel, renovarte y transformarte con fuerza. Las seis semanas posteriores a este eclipse en tu signo, vienen llenas de nuevas oportunidades para que te presentes frente al mundo, bajo una nueva luz personal. Aprovéchalas bien.

Pero no tienes que precipitarte, te falta información o una reunión que catapultará todos estos proyectos nuevos, estos irán llegando a lo largo del mes, te sugiero esperar al 22 de junio para la decisión final, en ese momento ya tendrás la claridad que te faltaba y el camino completamente abierto.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Cuida tus palabras y la impulsividad repentina que te pueda llevar a mandar un mensaje, o a decir algo, de lo que después no te puedas retractar. Junio es un mes en el que puedes ser muy hiriente en un intento de ser directa, o demasiado sincera. Vigila esta tendencia.

A final de mes, el 27, esta misma energía se transforma y te ayuda a ser asertiva, a seguir siendo honesta, pero también muy diplomática, así que espera a final de mes para pláticas y negociaciones, en las que no tengas que llegar con la espada desenvainada.

Cerca del 14 de junio, debes tener cuidado con repetir un error que en el pasado te cerró el camino. Los recuerdos dolorosos y esos fantasmas que aún te acompañan, pueden estar hablándote al oído y hacerte dudar del crecimiento personal, que se está presentando. No los escuches.

Una discusión, noticia, o suceso puede complicar tus planes de mudanza alrededor del 17 de junio. Es probable también que en esos días debas de prestar atención a un conflicto o tensión emocional que se vive en casao que uno de tus familiares, empieza a atravesar.

Pon mucha atención a las propuestas laborales que empiecen a llegar después del 20 de junio, porque puedes obtener una segunda oportunidad para revisar o retomar un proyecto profesional, que puede traer mucho éxito para ti. Es un momento del año que te favorece para iniciar una relación formal.

Y como en esta toma de decisiones necesitas estar muy clara y conocer el panorama completo, sin espejismos, el 25 de junio, inicia el ciclo retro de Neptuno, durante el cual, vas a poder comprobar qué es lo que esta propuesta tiene para ofrecerte, sin trucos bajo la mesa.

Vas a vivir un mes de cambios, sorpresas y mucha transformación,mismo que culmina con una luna llena el 24 de junio. La luna que va a hacerte saber que la metamorfosis ha terminado, y que después de seis meses de autoexploración, estás lista para volver a empezar.

Querida Cáncer: Los primeros días de este nuevo ciclo son para cuestionamientos internos. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Tus ideas y la visión que tienes de la vida y del mundo, está transformándose, y todos esos giros te llevarán a cuestionar tus ideales a lo largo de la primera semana del mes. Aprovecha para liberar creencias que te paralizan cada que la vida te invita a correr un nuevo riesgo.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, el 2 de este mes Venus entra a tu signo, un evento que siempre te favorece y anuncia el inicio de un nuevo proyecto o relación, que traerá belleza y armonía a tu mundo. Este tránsito empieza a prepararte para renacer con fuerza o cambiar de imagen después de tu cumpleaños.

El 20 de junio el Sol entra a tu signo, y con ello empiezas a prepararte para una nueva vuelta solar que te permitirá acomodar tu vida, tu corazón y tu mente, después de los grandes retos que has estado enfrentando desde finales de 2019. Este es un año con energía completamente nueva y fresca, así que hay mucho que celebrar.

Este también es el mes del eclipse solar, el que ocurre en el signo a tus espaldas, el que marca un cambio en la energía que te permitirá balancear tu karma, descubrir secretos y explorar una nueva senda espiritual. Este proceso inicia después del 10 de junio y a lo largo de seis semanas.

Y para ayudarte a tomar decisiones firmes, Mercurio va a estar retrogradando todo el mes, generando un portal que te lleve al pasado en busca de respuestas, claridad y soluciones que en su momento, no viste. Pero ahora, las necesitas para poder seguir adelante con el corazón tranquilo.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

A partir del 11 del mes, puedes tener conflictos o discusiones respecto a tu dinero, tu patrimonio o la manera en la que lo gastas. Pero con el escenario tan volátil, lo mejor es que no inicies confrontaciones y mejor uses esta energía para proteger lo que más atesoras.

Sé paciente y analiza bien tu estrategia, porque el 27 de junio inician cuatro semanas que te ayudarán a manifestar un nuevo trabajo, un nuevo contrato o una compra que represente estabilidad y crecimiento económico para ti.

Cerca de 14 de junio, tu medio social o alguna noticia que llega en tus redes sociales puede tensar los planes de cambio y renovación que estés planificando. Es un periodo del año en el que puedes descubrir algo que te estaban escondiendo, o que ocurría a tus espaldas.

Guardar tus emociones y tus opiniones no es la mejor estrategia este mes, porque cerca del 17 la energía puede hacer mucha presión para que digas lo que sientes de forma abrupta. Si hay algo que quieres revelar o transmitir, cerca de esa fecha puedes tomar la decisión de hacerlo.

Si dejaste algún pendiente lejos de casa, o si tienes una relación a distancia, el periodo que inicia el 20 de junio, te regala cuatro semanas para regresar sobre tus pasos y descubrir qué sucedió en tu ausencia para que prepares decisiones. Mismas, que cobrarán fuerza el próximo año.

Si esta decisión o plática se está retomando bajo un panorama incierto o con neblina alrededor, no te preocupes, el 25 de junio las cosas empiezan a tomar forma y la verdad se muestra con mucha claridad para que sepas qué es lo mejor para ti en este tema.

El 24 de junio, brilla la luna llena del mes es la señal de que llegó el momento de terminar una relación amorosa, pasar la página y emprender un periodo de sanación profundo que te permita reconstuirte. Si tu relación es estable y tiene futuro, lo sabrás con certeza después de esta luna.

Leo

Querida Leo: Prepárate para un proceso de transformación completa, estás lista para ello. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

La primera semana de junio es para que entres en contacto con tus emociones más escondidas, para que bajes a tu sótano personal y escombres tu corazón y tu alma. Aprovecha esta energía para iniciar un proceso de transformación radical, porque como estás por descubrir, estás más que lista.

Si tienes pendientes con el pasado, los horóscopos de junio indican que este es el mejor mes del año para enfrentarlos y descubrir qué es lo que realmente quieres y sientes al respecto. Porque probablemente vengan las oportunidades que esperabas para poder darle fin a un ciclo emocional que ha sido difícil de llevar.

Bajo esta misma influencia, el 20 de junio inicia un periodo de depuración, cierres y culminaciones que te ayudará a generar los vacíos que necesitan los guionistas de tu vida para poder escribir el nuevo año de vida que estás cerca de iniciar. Sostén esos vacíos con valentía.

El 10 de junio tenemos un eclipse solar que abre un portal de seis semanas para que emprendas un nuevo proyecto en equipo, cambies de ambiente social, o apuestes por crecimiento laboral y personal, gracias a las redes sociales, o apoyada de la tecnología. Todos estos cambios traen una nueva visión de futuro para ti.

Pero no olvides que mercurio va a estar retrogradando hasta el 22 de junio, así que antes de ese día pueden venir retrasos, obstáculos y cancelaciones en este mismo tema. No son malos, son para que tengas tiempo de revisar bien tu estrategia y tus planes.

Una fecha importante es el 11 de junio, porque ese día Marte entra en tu signo y empiezan seis semanas en las cuales te llenas de fuego. Puedes aprovechar este periodo del año para perseguir metas personales, lanzarte sin miedo a una nueva aventura, luchar por algo que consideras realmente valioso.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Toda esa pasión personal se incrementará después del 27 de junio, cuando Venus también entre a tu signo y entonces venga un período muy próspero del año, uno en el que las puertas se abrirán para que logres belleza, armonía, reconocimiento y un nuevo sentido de valía personal.

El 14 de junio ocurre una tensión entre Urano y Saturno que puede poner tu vida en pareja o tu relación de cabeza, especialmente si necesitan hablar de justicia, responsabilidades, compromiso o crecimiento. Es momento de pláticas serias y muy formales, en algunos casos, es momento de hablar con un abogado.

Cerca del 17 de junio debes prestar atención a los gastos que hagas y a los planes financieros que se estén desarrollando, porque puede ser un periodo de retos que vengan a mostrarte cuáles son los pilares frágiles en tu plan.

El mes completo, te va a estar empujando a correr el riesgo que necesitas, para transformar tu vida y estamos hablando de transformaciones radicales. Cerca del 20 de junio, esta energía te permitirá reencontrarte con alguien del pasado, con quien aún hay algo que no se cerró del todo y necesitas aclarar.

Si vas a tener una plática respecto al pasado, o para ver si ese pasado puede ser parte de tu futuro, el final de mes puede ayudarte para que en esa conversación las cosas se digan y expongan como son, sin mentiras, sin estrategias escondidas.

Hay un ciclo laboral que ya cumplió su tiempo contigo y los cambios que esto implica se anuncian después de la luna llena del 24 de junio. La luna que traerá la energía de culminaciones y cierres que necesitas para simplificar tu vida diaria y salir de un proyecto sin futuro.

 

Virgo

 

Querida Virgo: Comenzamos con un momento de liberación dentro de tu vida en pareja. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

La primera semana del mes te va a permitir tener una plática o hacer un ejercicio de liberación, que te ayude a depurar toda la energía negativa o compleja que se ha ido acumulando en tu vida amorosa o en tu relación de pareja a lo largo de los últimos meses.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, desde que el mes inicia tú te sientes con muchas ganas de socializar, de retomar tu vida social y hacer nuevas conexiones que embellezcan tu vida. Si estás soltera, junio es un mes excelente para conocer a alguien nuevo en una reunión, o iniciar un romance con algún amigo.

Las mejores oportunidades para conocer gente nueva, para iniciar un proyecto de la mano de nuevos colaboradores, o para construir un nuevo equipo de trabajo, empiezan a llegar después del 20 del mes. Ese día toda la energía astrológica se empieza a acomodar para que te rodees de nuevas ideas y personas.

El eclipse solar del 10 de junio, viene para ayudarte a manifestar un cambio importante en tu vida personal o laboral que te permita posicionarte más alto. El éxito y el reconocimiento, se hacen posibles gracias a un nuevo proyecto o relación que ocurrirá durante las seis semanas posteriores a este evento.

Sin prisa, porque tienes que esperar a que Mercurio arranque directo, el 22 de junio, para poder dar pasos firmes en este nuevo inicio. Mientras tanto, aprovecha la información y las pausas que sucedan a lo largo del mes para que puedas cambiar tu estrategia donde sea necesario.

Si aún hay algo en el pasado que no has terminado de sanar o de depurar, junio te va a ayudar a detectarlo. Sobre todo después del 11 del mes, cuando empiecen a llegar noticias o eventos, que desentierren aquello que tenías escondido en lo más profundo de tu corazón.

Los últimos días del mes, la energía te va a dar la oportunidad de equilibrar, sanar y armonizar todo aquello que vayas detectando en tu sombra, en tu inconsciente. Es el inicio de un periodo que te ayudará a balancear tu pasado y tu fe.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Los planes de expansión laboral, que estás manifestando o persiguiendo a lo largo del mes, se pueden complicar alrededor del 14, la única forma de darle la vuelta a los retos que se presenten, es abriendo tu mente al cambio.

El momento tenso del mes es cerca del 17 de junio, una fecha alrededor de la cual, alguien puede tener noticias que representen un reto, o un cambio en tus planes, para el cual no estabas del todo preparada. Procura actuar con la cabeza fría y no te tomes nada de manera personal.

Los últimos diez días del mes, te van a pedir que pongas mucha atención a lo que esté ocurriendo en tu vida amorosa, en tu relación y en las decisiones que tu pareja tengas que tomar cerca de esas fechas. Presta atención a las propuestas que se presenten.

Y para ayudarte a tomar la mejor decisión y conocer el panorama completo, ya sin las nubes del romance y el amor, el 25 de junio inicia un periodo de varios meses durante el cual vas a poder observar tu relación, tu pareja y hasta tu participación en la historia de manera objetiva.

Si has estado manteniendo un romance o una relación por pura diversión, pero ya deseas ir por algo más estable, aprovecha la energía que traerá la luna llena del 24 de junio. Es el momento del año en el que dejas atrás los juegos y te preparas para decisiones adultas.

Libra 

Querida Libra: Tienes una invitación para cambiar tu estilo de vida, la energía es propicia para hacerlo. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Este mes te recibe con la invitación a que transformes tu estilo de vida, a tomar decisiones que te permitan liberar malos hábitos y creencias que no te permiten ser eficiente, saludable ni balanceada. Si quieres iniciar un cambio de régimen alimenticio, o un detox, la primera semana de junio es tu aliada.

Tus planes para el éxito, para ser reconocida laboral y socialmente, empiezan a tomar forma e incluso, te pueden traer un golpe de suerte desde que el mes inicie. Así que los horóscopos de junio indican que este es un mes para que tomes decisiones de carrera, cambies de posición o aceptes nuevas responsabilidades para las que estás lista.

Este crecimiento será más evidente después del 20 de junio, cuando los ojos de todos estén puestos sobre ti, o se haga un anuncio que dispare tu carrera. Este es el mes que debes aprovechar para acercarte a cualquier figura de autoridad que pueda ayudarte a concretar lo que deseas.

Debido al eclipse solar del 10 de junio, vas a tener seis semanas muy favorables para expandirte profesional y personalmente. Y todas esas nuevas oportunidades van a abrirte el camino en el extranjero, en universidades, o en un foro desde el cual, puedas compartir tu conocimiento y experiencia con otros.

Y aunque debes aprovechar esta energía, también debes de ser paciente y recordar que la retrogradación de Mercurio, hasta el 22 de junio, te estará llevando con el freno de mano puesto para evitar que tomes una decisión precipitada, o mal planificada. Si tienes algún pendiente lejos de casa, o una relación a distancia, es momento de soluciones.

Después del 11 de junio y a lo largo de todo el mes, puedes vivir un conflicto o discusión con tu equipo de trabajo, en redes sociales o con tu grupo de amigos. No caigas en provocaciones ni des pie a chismes y rumores. Usa esta energía para depurar tu medio social de gente tóxica o desleal.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Juega bien tus cartas y sé paciente, porque el 27 del mes la energía gira a tu favor y te permitirá embellecer tu imagen, tu medio y tu lista de contactos a lo largo de todo julio. Con este cambio, vendrán también nuevas ilusiones para tu futuro.

Una fecha que debes de tener presente es el 14 de junio, el día de la cuadratura entre Urano y Saturno, un aspecto astrológico que puede impedirte manifestar un proyecto creativo o un romance como estabas planeando. Porque antes de seguir adelante, hay que descubrir un secreto o algo que está oculto.

Pon mucha atención a lo que detectes cerca del 17 del mes, porque tus recuerdos del pasado pueden convertirse en nostalgia o en tristeza repentina. Recuerda que tu futuro no está condicionado por lo que viviste en el pasado.

Las oportunidades que se presenten después del 20 de junio traen de regreso un proyecto laboral, o una oportunidad de negocio que en algún momento habías contemplado y no lograste concretar. Tu salud también te empieza a pedir tu atención y alguna dolencia puede regresar.

Y a partir del 25 de junio estos mismos temas cobran fuerza y los eventos a tu alrededor te permiten descubrir si hay algo que necesitas conocer antes de avanzar en el proyecto, las nubes que te impedían ver hacia dónde te dirigías, se disipan por completo.

Si quieres mudarte, tomar decisiones familiares, regresar a casa o hablar con tu mamá respecto a algo importante, la luna llena del 24 de junio es la energía ideal para ello. Úsala para prepararte para un nuevo momento en tu hogar

Escorpión

Querida Escorpio: Viene la oportunidad de entender por qué tuviste que despedirte de algo que amabas. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Si el inicio de mes te recibe despidiendo una relación o un proyecto laboral que disfrutabas mucho, puedes aprovechar la energía astrológica de la primera semana de junio para resignificar este final. Es el momento del año en el que descubres la razón escondida detrás de ese final o despedida.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, este es un mes que vives con ganas de expandirte personal y profesionalmente, de explorar nuevos terrenos y correr un riesgo que se sienta como una nueva aventura. Es un mes ideal para planear un viaje, iniciar una especialización o conocer a alguien que te invita a recorrer el mundo.

Las oportunidades para cruzar todo tipo de fronteras o para hacer maletas y salir en busca de tu nueva oportunidad, incrementan después del 20 del mes. Así que ve preparando tu mente y tu corazón para iniciar esta nueva etapa de vida o proyecto en donde podrás compartir toda tu experiencia y sabiduría.

Los grandes cambios que te gusta vivir, se anuncian con mucha fuerza para ti después del eclipse solar del 10 de junio. Ese día inician seis semanas llenas de renacimiento y resiliencia, es el momento del año en el que te vuelves a sentir fuerte, imparable.

Pero para llegar a ese punto y poder aprovechar bien este portal, Mercurio retro te va a estar mostrando a lo largo de junio, todos esos miedos y emociones oscuras que tienes pendientes por confortar y despejar, antes de poder renacer de las cenizas como el ave fénix que representa a tu signo.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Las ganas y la pasión que te inspiran a lograr un nuevo reconocimiento o éxito, incrementan después del 11 de junio. Esa fecha marca el inicio de seis semanas en las cuales puedes atreverte a correr un riesgo, o dar pelea para poner tu bandera en la cima de esa montaña.

Y estos planes aumentan considerablemente después del 27 de junio, cuando las puertas se empiecen a abrir para que logres un contrato, negociación u oportunidad que te ayude a lograr un triunfo importante. Así que usa tu creatividad para planear aquello que julio convertirá en realidad.

Los planes para mudarte, para hacer cambios en tu dinámica familiar, para resolver un asunto que involucra a tus papás o a tu familia, se pueden tensar cerca del 14 de junio. Especialmente si tu pareja no te apoya o no está de acuerdo con las decisiones que debes de tomar.

Los eventos alrededor del 17 de junio pueden traer retos, conflictos o tensiones dentro de tu medio social, con tus amigas o en redes sociales. Si estás trabajando con un nuevo equipo, o conociendo a gente nueva, usa esta energía para que revelen su verdadera personalidad.

Los últimos diez días del mes, te empiezan a llevar por un viaje al pasado en el cual vas a recordar a alguien que movió tu corazón con mucha fuerza, los recuerdos o las noticias, llegan para que descubras lo feliz que eras en ese entonces y las posibles oportunidades que dejaste ir.

Pero esto no es para que te pongas triste, es para que te prepares porque durante julio, una decisión importante, quiere ayudarte a recuperar la chispa, abrir el corazón y volverte a sentir llena de vida, pero depende de ti hacer las cosas diferentes esta vez. Para eso son los golpes de realidad previos.

Finalmente, te cuento que la luna llena del 24 de junio, traerá el final de una discusión o negociación que te ha mantenido ocupada los últimos seis meses. Después de esta luna, puedes tomar decisiones o hacer anuncios al respecto.

Querida Sagitario: La primera semana del nuevo ciclo, invita a sanar aspectos familiares. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Si necesitas hablar en casa respecto a un problema o situación que fue  complicado de transitar durante el inicio del año, la primera semana de junio es ideal para esto. Aprovecha la energía de transmutación familiar con la que inicias el mes, para sanar tu dinámica familiar y decir lo que necesites.

Después de los movimientos post eclipse, los horóscopos de junio 2021 te reciben con una energía muy favorable para que te renueves, cambies tu manera de ver cualquier situación, te reconstruyas y te pongas de pie con mucha fuerza. Es un mes lleno de renacimiento y desde el principio de mes lo sentirás con fuerza.

Las decisiones radicales, noticias importantes y todas esas acciones que quieras tomar para lograr cambios en tu vida, llegan con mucha fuerza después del 20 de junio, fecha que marca el inicio de la temporada del año en la que puedes volver a empezar en donde te lo propongas.

Junio será un mes en el que estés muy ocupada y tu vida en pareja también va a ser un tema importante. Porque el eclipse solar del 10 de junio, anuncia el inicio de seis semanas que traerán cambios y giros destinados a traer balance y armonía en esta área de tu vida.

Si eres de las Sagitario iniciando o terminando una relación, te sugiero esperar a después del 22 de junio para tomar la decisión final. Ese día mercurio termina su ciclo retro y para entonces, ya tendrás toda la información que en este momento, te hace falta.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Si te ves involucrada en una discusión o en un problema a lo largo del mes, te va a costar mucho trabajo quedarte callada. Vas a sentir el impulso de imponer tu visión y tu voluntad, sobre todo si consideras que tienes más experiencia que los demás involucrados.

La buena noticia es que el 27 de junio Venus llega para ayudarte a balancear esos debates y discusiones y hacer de julio un mes muy favorable para transformar por completo tu visión de las cosas.

Si estás planeando una reunión, negociación o renovar un contrato laboral durante junio, debes de saber que cerca del 14 del mes, la energía se puede complicar, y puedes enfrentar un bloqueo, retraso o cancelación, que te lleve a buscar un nuevo modo de hacer las cosas en tu vida laboral.

Si hay tensiones o conflictos con personas de jerarquía o con alguien que está haciendo uso de su posición de poder para salirse con la suya, puedes vivir un problema o discusión alrededor del 17 de junio. No dejes que te desanimen ni que te hagan dudar de tu talento.

A partir del 20 de junio y a lo largo de cuatro semanas, vas a tener que estar muy presente en casa, con tu familia, ayudándolos a resolver un tema que exige atención y solución. Si necesitas consultar a un experto, hazlo, porque estas decisiones están construyendo el escenario del próximo año. Si te es posible, espera al 25 de junio para poder conocer los verdaderos intereses de todos los implicados, las agendas escondidas y hasta las falsas ilusiones que se pueden estar generando en torno a este tema, los últimos días del mes, el escenario es más claro para todos.

La luna llena del 24 de junio, marca el final de un contrato o de un proyecto laboral. Los cambios que ocurran los últimos días del mes, van a abrirle camino a una nueva manera de construir un patrimonio haciendo uso de tus talentos y tus recursos.

Capricornio 

 

Querida Capricornio: Di lo que sientes, la energía es propicia para que liberes tus emociones. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Si necesitas tener una plática que se sienta como una despedida, o un cierre de ciclo, el mejor momento es la primera semana de junio, porque la energía astrológica te favorece para que con ella venga mucha liberación y sanación emocional. Así que aprovecha para decir lo que sientes.

Como lo vimos en los horóscopos de junio 2021, desde el inicio de mes, otro tema importante es tu vida en pareja, tu relación y la disposición que tienes para ser la otra mitad de una historia. El mes completo te favorece para sanar o iniciar una relación, especialmente si ya estás segura de qué es lo que quieres manifestar.

Las oportunidades para conocer a alguien, dar el siguiente paso en pareja, equilibrar tu relación o, en algunos casos, descubrir la verdad, mejoran mucho después del 20 de junio. Así que con calma, ve pensando qué quieres hacer y cerca del final de mes, corre el riesgo.

Gracias al portal energético que se abrirá con el eclipse solar del 10 de junio, vas a tener seis semanas para manifestar cambios importantes en tu estilo de vida, mismos que vienen muy bien aspectados para mejorar tu salud, productividad e incluso, para lanzar un emprendimiento o un negocio propio.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Y aunque es una energía muy favorable, espera al 22 de junio para las decisiones finales o la firma de acuerdos. No olvides que Mercurio va a estar retrogradando y durante el mes puede retrasar los primeros planes y proyectos, que tengas para aprovechar esta energía, sé paciente y estratégica.

Desde el 11 de junio y a lo largo del mes, debes de confiar en tu intuición y en tu instinto, porque te estará previniendo y ayudándote a descubrir las razones reales detrás de lo que las personas hagan y digan. Si tienes enemigos que no habías detectado, este mes te los mostrará.

Pero no te preocupes, porque si durante junio descubres que es momento de hacer cambios radicales o transformaciones profundas, la energía posterior al 27 del mes, te va a favorecer en grande para lograrlas. Preparándote para que julio esté lleno de renacimiento y renovación.

Los gastos y las responsabilidades económicas con las que debes de cumplir, pueden convertirse en una carga pesada de llevar cerca del 14 de junio. Pero no tienes que cancelar tu proyecto o tus planes, por el contrario, debes de abrirte a soluciones innovadoras y diferentes.

Los retos y complicaciones que vengan a medir qué tanto deseas lograr un proyecto o relación, pueden llegar después de una conversación con un mentor. Lo mismo, puedes tener una noticia en el extranjero que cambie el rumbo de tus planes. Esto cerca del 17 de junio.

Agenda el 20 de junio en tu calendario, porque ese día inician cuatro semanas durante las cuales, puedes volver a hablar con alguien del pasado,explorar por segunda vez una oportunidad o idea, y retomar un proyecto que se pausó en algún momento. Tómalo en serio porque es el inicio de algo importante.

Tu capacidad para demostrar firmeza, objetividad y hasta para tener la última palabra, incrementa justo al cierre de mes, lo que te abre el camino para que julio sea un momento lleno de claridad mental, en el que tendrás seguro el panorama para poder encaminar tus decisiones.

El mes termina con la luna llena en tu signo, una luna muy especial para ti porque te avisa que aquellos cambios y procesos complejos que viviste el año pasado, finalmente quedan atrás. Ya puedes seguir adelante, pero no olvides llevarte el aprendizaje contigo.

Acuario

Querida Acuario: Vienen momentos en los que puedes prepararte para un nuevo inicio. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Inicias el mes liberando un contrato, un proyecto o una situación de vida que durante mucho tiempo, representó una zona de confort que también te daba mucha seguridad, o estabilidad económica. Pero ahora tu corazón está preparado para cerrar el ciclo y empezar a preparar un nuevo inicio más adelante.

Si habías estado esperando el mejor momento para poner orden en tu vida, tus espacios, tu cabeza y tus actividades cotidianas, junio es el mes ideal para ello. Como vimos en los horóscopos de junio 2021, la energía del mes completo te favorece para estructurar y ordenar, para generar nuevos hábitos que te ayuden a tener mente sana en cuerpo sano.

Y en esta misma frecuencia puedes aprovechar el mes para regresar al gym, ir con la nutrióloga, el dentista, tu acupunturista, etc. Sentirte bien y sanaserá clave para que tomes las mejores decisiones laborales y personalesque se aspectan para ocurrir, después del 20 del mes.

Un nuevo proyecto, romance, o historia de vida se está preparando para ti, de eso se trata el eclipse solar del 10 de junio, un evento que marca el inicio de seis semanas muy fértiles para que las aproveches, y manifiestes algo muy deseado por tu corazón.

No te precipites porque Mercurio estará retrogradando casi todo el mes y hasta el 22 de junio será cuando estés completamente lista para saber qué quieres y en dónde vas a poner el corazón. Si necesitas hablar con un amor del pasado, este ciclo te puede ayudar a ir por las respuestas que te faltan.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

El 11 de junio Marte entra a tu zona de pareja para subir la temperatura, esta energía es fuego puro que se puede convertir tanto en discusiones acaloradas como en un derroche de pasión y entrega mutua. Este es un mes que viene a catalizar tus emociones al respecto a tu situación en pareja.

Esta energía incrementa después del 27 de junio, la fecha que marca el inicio de la mejor temporada del año para que sanes o equilibres tu relación,pero también para que conozcas a alguien nuevo o inicies una nueva relación amorosa.

Es muy probable que cerca del 14 de junio debas de actuar como la adulta responsable y acatar una responsabilidad importante que te conviene en autoridad dentro tu medio familiar. Las decisiones difíciles vas a tener que tomarlas tú y quizá quieras apostar por la tradición y la costumbre.

Tus emociones pueden dispararse o complicarse alrededor del 17 del mes y si necesitas expresar algo, lo vas a hacer a lo grande. Tu sombra puede traer retos y confrontaciones contigo misma, cerca de esta fecha.

Tu estabilidad financiera y los planes que tienes en mente para crecer tu patrimonio, empiezan a tomar forma después del 20 de junio. Y las siguientes cuatro semanas te pueden ayudar a retomar un proyecto que se pausó o que en su momento, no estaba del todo listo para manifestarse.

Si necesitas firmar un contrato o cerrar una negociación, espera a después del 25 del mes, que será el momento en el que puedas descubrir las letras chicas que no habías visto antes. Es el inicio de un periodo en el que tu creatividad puede disminuir y tu sentido lógico aumentar.

Cerca del cierre de mes, el 24 de junio, llega la luna llena a cortar lazos tóxicos, cerrar el pasado y regalarte el inicio de un periodo de sanación profunda que te hará descubrir que finalmente el pasado quedó atrás para siempre.

Piscis

Querida Piscis: Es un buen momento para liberar peso muerto y transformarte. Esto es lo que le espera a tu signo este mes de junio.

Junio inicia con una energía muy poderosa para ti, una que trae perdón y transformación que puedes usar sobre todo a lo largo de la primera semana del mes para liberar emociones y pensamientos que, a lo largo del primer semestre del año, se han vuelto demasiado pesados para cargar.

Como vimos en los horóscopos de junio 2021, este es un mes que viene lleno de oportunidades y sorpresas para que apuestes por aquello que te hace feliz, que entusiasma a tu corazón y te hace sentir plena. Y desde el inicio del mes, vas a sentir esta energía ayudándote a volver a encender tu fuego interior.

El inicio de mes es para que te prepares porque después del 20 de junio, las oportunidades y noticias te favorecerán para que inicies o retomes un romance, un proyecto creativo, un nuevo pasatiempo, un negocio, y hasta para que busques un embarazo si es que es parte de tus planes.

Tu vida familiar, aquello que estás acostumbrada a vivir dentro de casa, está a punto de transformarse, esto gracias a la energía que trae el eclipse solar del 10 de junio. Un portal que marca seis semanas durante las cuales puede haber mudanzas, finales, noticias y movimientos, que transformen tu vida familiar por completo.

Antes de iniciar los cambios, permite que Mercurio retro te ayude a lo largo de todo el mes, trayendo noticias, pláticas o información, que te lleve a descubrir algo importante respecto a tu hogar y tu familia. El momento de las decisiones finales y los anuncios al respecto, es después del 22 de junio.

Llegó el verano. Tiempo de sacar los vestidos más frescos de nuestro armario para salir (por fin) a tomar los rayos de sol. El cambio de estación también viene acompañado de grandes transformaciones, junio es un mes que promete todo.

Este mes te vas a llenar de energía física, así que procura hacer ejercicio para evitar que todo ese fuego se convierta en jaquecas, insomnio o mal humor. En tu lugar de trabajo puede haber conflictos o problemas que atenten contra la armonía del día a día.

La noticia positiva es que antes de que el mes termine, vas a empezar a detectar oportunidades para transformar esta energía y usarla para impulsar tu proyecto laboral, tu salud y en general, recuperar la estabilidad en tu estilo de vida.

Cerca del 14 de junio, un tema o una persona del pasado puede venir a bloquear tus planes o confrontarte. Es probable que esto dé pie a una conversación o plática en la cual debas de ponerte a cuentas. Si tienes secretos o hay muchas mentiras en tu entorno, en estas fechas pueden quedar expuestas.

Cerca del 17 de junio, puedes enfrentar un problema con tu pareja, o expareja, hay emociones que ventilar y verdades que decir y escuchar. Este puede ser un reto a nivel emocional, pero es necesario atravesarlo, para poder conocer el otro lado de la historia que te cuentas.

El 20 de junio inicia un periodo durante el cual, puedes empezar a sentir que toda la responsabilidad recae sobre ti y durante el final de mes, quizá tengas que lidiar con demasiados temas al mismo tiempo. Todos dependen de ti y tu participación es clave, así que toma las riendas.

Los últimos días del mes van a ayudarte a tomar una decisión o una postura muy aterrizada respecto a aquello que empiece a ocurrir después de esta fecha y puede venir un golpe de realidad que te ayude a descubrir dónde estás parada, y qué es lo que debes hacer.

El 24 de junio tenemos una luna llena que te avisa que llegó el momento de culminar con un proyecto que implica la colaboración con otras personas o que se desarrolla en redes sociales. Son cambios que te llevarán a cambiar el enfoque de tus planes a futuro.

 

5 comentarios en “Horóscopo Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *