PREDICCIONES DEL TAROT PARA EL 2019

Publicada en Publicada en Adivinación

A cada horóscopo le ha salido una carta del tarot para el 2019, por lo que te voy a explicar el significado de esa carta que te influirá para este próximo año 2019.

ARIES 2019–> REINA DE BASTOS

Nuevas oportunidades pueden surgir en tu vida. Observa todo lo que hay a tu alrededor de forma tranquila, eso hará que puedas ver oportunidades para mejorar nuestro bienestar.

– ARIES, la reina de bastos revela que puedes ganar mucha popularidad entre tus conocidos y amigos. Las situaciones que se te presenten las debes enfrentar con toda dedicación. Debes tomar las cosas con calma y pensarlas con anticipación,

TAURO 2019–> DIEZ DE OROS

La abundancia está de tu lado, así que en base a la ley de la atracción se generosa, ya que el universo te devolverá mucho más de lo que das.

– TAURO, la decena de monedas te indica que vas a tener un buen acceso a obtener riquezas en el 2017. Pero debes tener presente que la riqueza no solo engloba el dinero, también se relaciona con la salud, el amor, y la prosperidad completa. Relaciones importantes, triunfos en el amor y profesión, posiblemente un nuevo miembro en la familia.

GÉMINIS 2019–> TRES DE BASTOS

– GÉMINIS, el tres de bastos te indica que puedes sentirte confundido respecto a tu futuro, dale la oportunidad a la creatividad, el futuro de éxito está en tus manos. Es aconsejable que siempre hagas lo mejor.

Este 2019 será un año lleno de dudas, por lo que debes tener tiempo para meditar y así encontrar el centro o tu sabiduría interior.

CANGREJO 2019–> REY DE BASTOS

– CANGREJO, el rey de bastos te revela que vas a ver cumplir con todo lo planeado y obtendrás buenas ganancias. Debes usar tu paciencia y valentía para lograr el éxito a toda costa.

El único tema que debes vigilar son tus miedos, debes actuar y nunca quedarte paralizada por mucho miedo que tengas. Es el momento de activar toda tu energía, mejor dicho ponerla en movimiento.

LEO 2019–> DOS DE COPAS

Sin duda este año muy bueno para Leo, tus relaciones serán todo un éxito y podrás conocer gente y lugares nuevos. Eso hará que crezcas como persona en todos los ámbitos de tu vida.
– LEO, el dos de copas te revela que vas a tener un año de buenas relaciones interpersonales en el ámbito amoroso, laboral y amistades. Buena comunicación en pareja, y un negocio lleno de bendición.

VIRGO 2019–> NUEVE DE MONEDAS

– VIRGO, el nueve de monedas te revela que debes ser independiente a la hora de la obtención de ingresos, no debes confiar en otra persona. Muchas recompensas este año debido a tu gran esfuerzo laboral.

Seguridad y mayor altura en tu vida profesional. La voluntad es tu principal valor, no te des por vencido, sigue hacía adelante, ya que la recompensa será muy valiosa, eso sí deberás poner esfuerzo, pero no lo dudes la recompensa será mucho mayor.

LIBRA 2019–> CINCO DE OROS

Cuida tus relaciones más íntimas, no las descuides, ya que necesitan de tu presencia. Conseguirás grandes momentos íntimos, si bien no debes tener una actitud despegada, buen momento para tomarse un descanso o bajar el ritmo en el trabajo, a favor de familia y amigos.

– LIBRA, el cinco de monedas te revela que tienes que esforzarte para obtener la felicidad soñada, tienes que balancear tu tiempo con la familia y el trabajo, no te dejes engañar por todo lo que pasa ante tus ojos, debes entrar a tu interior y ser paciente.

ESCORPIO 2019–> CABALLERO DE BASTOS

– ESCORPIO, el caballero de bastos te alegra la vida porque te dice que la tristeza no se presentará para ti en el año 2019, puedes probar abriendo un nuevo negocio, debes pensar bien las cosas antes de actuar.
Es el momento de actuar, un proyecto nuevo podrá ser iniciado o el empuje de un proyecto ya puesto en marcha, te puede dar una gran satisfacción. Es el año para que te centres en ello, bajo ningún concepto abandones el proyecto, tienes todo de tu parte que llegue a buen puerto.

SAGITARIO 2019–> EL MUNDO

– SAGITARIO, el mundo te permitirá adaptarte a convivir en todo ambiente, esto te permitirá que obtengas buenos ingresos, vas a conocer mejor la vida, y todo lo hagas te encaminará hacia el éxito seguro.
Ponte en contacto con la naturaleza, eso te hará sentir muy feliz, es un buen momento para enraizarte con la tierra, y que mejor hacerlo en la naturaleza.
Puedes dar charlas sobre alguna materia que te sientas experto y que te guste, obtendrás buenos ingresos y reconocimiento personal.

CAPRICORNIO 2019–> REINA DE ESPADAS

– CAPRICORNIO, la reina de espadas te indica que debes cuidar todo lo que dices para que no seas mal interpretado, debes evitar las peleas y los insultos, en el año 2019 debes estar seguro y cuidar de muchas cosas.
Es buen momento para buscar actividades tranquilas o deportivas para canalizar esa energía que tienes.
Los conflictos te debilitan personalmente, así que debes tener un talante negociador, ya que el enfrentamiento no te va bien. Necesitas ser más asertivo y no ser testarudo. Si negocias y buscas soluciones saldrá victorioso.

ACUARIO 2019–> EL JUICIO FINAL

– ACUARIO, el juicio final te indica que vas a tener bendiciones de lo alto, y un gran acceso a la felicidad. Disfruta a cada momento de las bendiciones provenientes del cielo. Sin duda las energías etéreas y espirituales están de tu lado, no tengas miedo, ya que nada ni nadie te puede afectar.
Es un buen año para trabajar todo lo que tenga que ver con tu interior o como dices algunos con tu parte espiritual. Crece tu interior y el mundo estará a tu alcance.

PISCIS 2019–> EL SOL

– PISCIS, el sol te brinda nuevas oportunidades para tu vida, en el año 2019 serás respetado por muchas personas, aprovecha y demuestra tu energía ante la sociedad. Los eventos sociales son tu oportunidad este año para todos los campos de tu vida, tanto en el laboral como en el personal.

No busques la soledad, este año toca relacionarse.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

2 comentarios en “PREDICCIONES DEL TAROT PARA EL 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *