*Pegar un imán a la aspiradora, mejor si es en la punta del tubo para que absorba la negatividad de la casa y actúe como un limpiador de tensiones familiares.
*Atar al plumero de la limpieza, también a la escoba, un ramillete de hierbas como ruda, laurel, romero, u otras que conozcas sus propiedades para limpiar simbólicamente el aire de la casa y los rincones, eliminando disputas o malestares.
*Barrer el aire con la escoba mientras la puerta de la casa está abierta quita todos aquellos problemas que están fuera del hogar pero a veces se entrometen.Es una manera de hacer que los problemas y dificultades queden de la puerta para afuera y en tu casa comiences a Tener éxito y suerte.
*Para apaciguar tensiones familiares y “enfriar” situaciones desagradables, nada mejor que colocar unos cuantos cubitos de hielo al recipiente con que trapeas el piso. Luego procedes a limpiar la casa, desde el fondo hacia la puerta de entrada.
*Para los problemas de alcoba deberás echar un poco de perfume o colonia y canela en polvo, pueden dar también unas ramitas, al agua con que friegas el piso. Con esto favorecerás las relaciones de pareja, calmando discusiones y desacuerdos.
*Para los problemas que tienen que ver con la sensualidad, nada mejor que agregar al agua de limpieza una colonia de rosas, aceite esencial de rosas o mejor aún, unos cuantos pétalos de una rosa roja para que la pasión crezca.
El congelador o frízer es un lugar excelente para detener cosas. Por ejemplo puedes congelar un documento que no quieres que se ejecute todavía o silenciar a personas que hablan mal de ti.Para ello llena un vaso hasta la mitad con sal gruesa, completa con agua y mete dentro un papel con el nombre completo de la persona que quieres “enfriar”. Esto no provoca mal a nadie, solamente detiene envidias o habladurías, chismes y resentimientos que pueda tener alguien.
También te interesa: La magia de la ruda
Si consideras que alguien te está difamando o injuriando, puedes cortar un limón por la mitad, hacer un pequeño tajo y colocar dentro de él un papelito con el nombre de quien te esté calumniando. Luego dejas este medio limón en el frízer para que las habladurías vuelvan hacia la persona que te está molestando.
Para Tener éxito y suerte en las relaciones familiares, para vivir en armonía y paz, nada mejor que colocar en la sala de estar, o aquel lugar donde pase más tiempo juntos la familia una planta de las llamadas “Alegría del hogar”. Ella se encargará de armonizar el ambiente. Colocar una paloma de cerámica o yeso en la entrada de la casa sobre un cesto con frutas y flores, favorece la paz familiar y la fluidez de las relaciones. Para Tener éxito y suerte con el dinero siempre has de tener en alguna repisa un frasco o plato lleno de caramelos variados en el que has agregado unas cuantas monedas doradas. Si te comes los caramelos, deberás ir reponiéndolos. Si tienes en tu casa por fortuna una espada o sable, sería ideal que la coloques encima de la puerta de entrada principal de la casa. De esta manera formará un arco protector y no dejará entrar envidias o vecinos molestos.
Si estás remodelando o decorando tu casa, al pintar una pared coloca en el cubo de pintura medio kilo de azúcar para atraer buenas vibraciones a la vida familiar. Coloca un pequeño puñado de sal gruesa en un rincón de la casa que tenga relación con el trabajo o el dinero, para tener éxito y suerte y que la sal absorba las malas energías. Mi abuela decía que una cruz trazada con un carbón bajo la cama protege de la visita nocturna de entidades maléficas. Para el insomnio nada mejor que cruzar un par de zapatos bajo la cama. Para tener sueños vívidos, llenos de contenido psíquico y respuestas, deberás colocar bajo las sábanas unos pétalos secos de amapola. Una maceta de albahaca o de ruda en el hogar nos indicará siempre si esta limpia o tiene negatividad porque las plantas mueren sin previo aviso. Las lentejas hace siglos que se relacionan con el dinero, pero si quieres Tener éxito y suerte y que nunca falte, deberás comerlas los días Lunes. Aplaude fuerte dos o tres veces en todos los rincones de tu casa para mover las energías estancadas, luego puedes sahumerear con una varilla de incienso para que entren nuevas y positivas energías. Finalmente para limpiarte de todas las malas energías que a veces sientes que te invaden, llena la bañera de tu casa y agrégale un kilo de sal gruesa común. Sumérgete un rato tranquilamente y en silencio. Verás que a los pocos minutos las cosas adquieren una nueva perspectiva y te llenas de optimismo. ¡Espero que les sirvan todos estos pequeños trucos caseros para tener éxito y suerte!! Son muy fáciles de poner en práctica en cualquier momento que lo necesites.¡¡Bendiciones para todos!!
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550