RITUALES EN CONTRA DE LOS ENEMIGOS

Publicada en Publicada en Rituales

Los enemigos se puede presentar de muchas formas ya que las personas envidiosas o con maldad pueden estar a su lado sin darse cuenta, para ello se debe tener siempre abierto todos los sentidos para estar al pendiente de todas las personas que estén a su alrededor ya que es más peligroso un envidioso de amigo como de enemigo. Al respecto hay que tener sutileza a la hora se conocer al enemigo porque se puede disfrazar de mejor amigo pero por detrás está haciendo cosas malas para perjudicarlo.

En otros casos los enemigos están ya declarados y de igual forma hay que estar al pendiente de cualquier situación que se presente con relación a ello, se recomienda siempre hacer las cosas por la línea correcta por precaución que alguien esté pendiente de sus labore para ir hacerle una jugada.

Los envidiosos por su parte siempre van a estar pendiente de la vida ajena por ello no disfrutan de sus cosas personales, en lo general el envidioso tiene una familia facturada ya que nunca tiene tiempo de estar al pendiente de la misma como tal por estar a la espera del mal ajeno del envidiado.

Es por esto que la envidia es considerada un sentimiento negativo hacia otra persona por no llegar a poseer las mismas cosas que las demás gozan. Dentro de las distintas causas que originan dicho sentimiento se puede encuentra la falta de autoestima, egoísmo, inseguridad, dolor, pesar del bien ajeno, desdicha o frustraciones personales. Este tipo de características la poseen las personas envidiosa contra otro individuo, deseando gozar lo que los demás poseen sin tener en consideración que cada individuo por separado en la vida forja su destino sea bueno o malo.
envidia

Hechizo N° 1 Para alejar a una persona

Materiales:

1 hoja de papel negro
Cascarilla o tiza blanca
Hierba del patio
7 alfileres
Pasos para el Ritual

Agarra el papel negro y escribe con la cascarilla o tiza blanca lo siguiente: “Te doy a la persona que ha robado mi placer y mi paz. Que la hierba crezca a su puerta y el zorro haga nido entre las piedras de su hogar. (Nombre del enemigo) “
Coloca las hierbas del patio dentro del papel y dóblalo en cuatro partes iguales.
Luego fija el papel doblado atravesándolo con los 7 alfileres.
Colócalo cuidadosamente el papel en la puerta de entrada del enemigo sin que nadie lo vea.
Este hechizo para tranquilizar a un enemigo se usa en los casos que una persona que le complique la vida, el trabajo, la familia o vecino molesto. Personas negativas, complicadas y difíciles que con sus acciones retan la paz, tranquilidad y alegría.
la envidia en las mujeres

Hechizo N° 2 Con foto, canela y limón para alejar al enemigo

Materiales:

1 fotografía competa del enemigo
7 palos de canela enteros
½ limón
1 taza de vinagre
1 olla grande
Agua
1 botella con tapa
Pasos para el Ritual

Primeramente agarra la olla y colócale agua por la mitad. Ubica las manos dentro de ella y piensa en lo mucho que rechazas a la persona que hace tu vida imposible. Este paso se realiza para que el agua se llene de esos sentimientos negativos.
Luego agrega en la olla los 7 palos de canela enteros, limón cortado a la mitad y taza de vinagre.
Posteriormente agarra la fotografía de la persona o un papel en donde has escrito su nombre completo, enciéndela mientras recitas lo siguiente: “Lo que me sucede no es justo. Convoco a los elementos y los conjuro para hacer mi voluntad. No quiero dañar, más quiero alejar. Se detendrá ahora, pues cada vez que yo sufra le o ella lo sentirá cien veces. Que así sea!”
Después que de quemar toda la foto o el papel toma las cenizas y agrégalas a la olla. Pon a hervir la olla a fuego lento durante una hora como mínimo.
Deja reposar, una vez frio, coloca todo el contenido en una botella, cierra bien, y entiérralo lejos de tu casa o si es posible, en la propiedad del enemigo.
Este hechizo para tranquilizar al enemigo es muy poderoso cuando lo dejas en la propiedad del enemigo, pero si no puede colocarlo entiérrelo en un lugar donde usted nunca transite.
mal

Hechizo N° 3 Con sal y agua bendita para calmar al enemigo

Materiales:

Sal común
Agua bendita
1 frasco de vidrio con tapa
1 pedazo de papel
1 Tijera
1 Lapicero negro
Pasos para el Ritual

Tome el pedazo de papel y corte con la tijera una cinta delgada de 2 centímetros de ancho por 6 de alto. Con el bolígrafo negro escriba el nombre completo del enemigo.
Luego rompe el papel en múltiples pedazos y agrégalo en el frasco de vidrio. Agregue un poco de sal y finalmente llene a solo un tercio de su capacidad el frasco con agua bendita.
Mientras realizar todo piense en toda esa mala fe que desea enviarle a esa persona y quedará encerrado dentro de la botella.
Tome el frasco y métalo dentro del congelador durante 7 días.
Con este hechizo para tranquilizar al enemigo puede “olvidarse” de su rival, pasados 7 días, podrá descubrir que toda acción de esa persona ha quedado absolutamente paralizada. En casos graves, puede necesitarse de entre 12 y 18 días para obtener los resultados.
hechizos contra la envidia

Hechizo N° 4 Con manzana verde para alejar al enemigo

Materiales:

Manzana verde
3 clavos metálicos grandes
1 taza de vinagre
1 taza de leche agria
sal
Papel
Lápiz
Cucharilla
Recipiente de vidrio
Pasos para el Ritual

Toma el papel y con el bolígrafo escribe el nombre completo del enemigo, si tienes una foto mucho mejor.
Escoge la manzana verde lo más ácida posible. Córtala por la mitad y quita el relleno con la cucharilla.
En el hueco antes hecho, coloca un papel con el nombre de la persona o la fotografía, dóblala de modo que entre en la manzana.
Luego toma los tres clavos y vuelve a unir la manzana atravesándola con ellos.
Coloca la manzana ya unida en el recipiente de vidrio y agrega la sal, el vinagre y la leche agria.
Cierra bien el recipiente y entierra en una zona alejada de tu casa o si es posible, en los terrenos propiedad de la persona.
Este hechizo para tranquilizar al enemigo servirá de mucha ayuda para amansar a la persona que le está haciendo daño.
envidia

Hechizo N° 5

1 vela amarilla
1 vela negra
1 vela violeta
1 cucharada de sal
1 Media taza de aceite de oliva
1 pluma de pollo o gallina
Pimienta negra
Pasos para el Ritual

En una mesa destinada para hacer el ritual coloca y enciende las velas formando un triángulo, con los colores en cualquier orden.
Justo en medio del triángulo, coloca un recipiente con el aceite de oliva, la sal, la pimienta.
Deja consumir las velas y agrega los restos de cera al recipiente
Luego toma el recipiente con la pluma de pollo o gallina y llévalos a la puerta de la casa de la persona o en el suelo delante de su escritorio de trabajo cuando nadie te vea.
Al llegar al sitio moja la pluma en el brebaje antes realizado y pásala por la puerta o mesa, marcando una gran “X”. Mientras trazas, dices: “aléjate de mí para siempre” También puedes trazar la “X” sobre una prenda, o su carro.
Para finalizar el hechizo de tranquilizar al enemigo, entierra todo lejos de tu casa.
Es necesario tranquilizar a los enemigos cuando los casos se ponen muy fuerte, para ellos solo debes escoger algunos de los hechizo antes mencionados para que puedas amansara a esa persona que está trancando tu vida diaria. De esta forma estarás en poco tiempo más tranquilo al olvidarte de una vez por toda del ese enemigo.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *