4 señales de que has conocido a alguien de tu vida pasada

Publicada en Publicada en Alma gemela, Artículos

Si alguna vez tuviste la sensación de un fuerte Déjà vu, de haber estado en cierto lugar o momento; o has sentido rápidamente una conexión con alguien, puede que sean señales que te revelen aspectos de una vida anterior. Conoce cómo advertirlas.

Para algunas personas, el cuerpo y el alma son entidades diferentes. Por eso, con la muerte del cuerpo físico no hay solo un final, sino también un nuevo renacimiento donde el alma sigue su camino de aprendizaje. El cambio continuo continúa su curso, pero nunca es el mismo “yo” el que renace.

Para quienes creen en esto, si alguna vez tuviste la sensación de un fuerte Déjà vu, de haber estado en cierto lugar o momento; o has sentido rápidamente una conexión con alguien, puede que sean señales que te revelen aspectos de una vida anterior. Conoce cómo advertirlas cuando estás frente a un desconocido/a que por alguna extraña razón no parece serlo tanto.

1. Sientes una conexión o rechazo instantáneo.

 Cuando pensamos en personas de nuestras vidas pasadas, a menudo pensamos en amigos o parientes, o incluso en gente que amamos. A menudo, cuando te encuentras con alguien que sabes es de tu vida pasada, lo sientes.

A menudo, cuando te topas con alguien que conoces de tu vida pasada, sientes una conexión inmediata. Pero ¿qué pasa con una persona que no te gustaba en absoluto? A veces, puedes sentirte repelido automáticamente hacia ellos. No importa qué, es una señal de que los conocías antes.

2. Tu conexión es casi telepática.

No tiene que significar que se envían mensajes mentales. Es más como que tus oídos se ‘queman’ cuando hablas de ellos. Podrías pensar en una persona y sólo un segundo más tarde recibir un SMS de ellos, o puedes sentir lo que la próxima persona dirá. Es una conexión que es difícil de explicar y aún más difícil de despedir.

3. Lo ves en sus ojos.

¿Alguna vez has mirado a alguien a los ojos y te has hipnotizado? ¿Has sentido como si ya te hubieras mirado a esos ojos un millón de veces antes? Si esos ojos te parecen familiares, entonces puede ser porque los has visto, pero en tu vida pasada.

Si alguna vez te pasa, presta atención. Algunas personas creen que los ojos no cambian cuando pasan de una vida a otra, lo que nos permite reconocer a nuestros compañeros espirituales a través del tiempo.

4. Encuentros cortos e intensos

Si alguna vez te ha pasado que al conocer a alguien tuviste una relación tan intensa como breve, puede que en una vida pasada haya quedado algo pendiente para resolver, pero no era necesario tanto tiempo para hacerlo.

¿Qué aprender?

Si algo o alguien de una vida pasada vuelve es que hay un aprendizaje que aún no está resuelto. El ser es aún más poderoso que la mente, y el universo te pondrá una y otra vez frente a lo mismo para que puedas solucionarlo.

En cuanto lo hagas, sentirás alivio y seguirás avanzando en un camino de crecimiento e iluminación.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *