Se hace el primer domingo de cada mes
De todos los rituales, este es el más efectivo, realizado por personas que lo realizan fervientemente. Hazlo con verdadera fe y verás cumplidos tus deseos. Lo debes efectuar el primero de los domingos de todos los meses, es totalmente eficaz.
Materiales necesarios
Un manojo de sal marina o de grano
Un recipiente de vidrio con agua
Una cuchara de madera
Procedimiento
Coge el recipiente de vidrio y lo llenas de agua del grifo.
Echarás en el mismo recipiente un puñado de la sal que tienes reservada.
Con la cuchara de madera remueves la solución salitrosa y la dejas reposar por espacio de una hora, al menos.
Una vez transcurrido el tiempo, introducirás primero una mano y luego la otra, diciendo
estas palabras mágicas
Esta sal me protegerá y será mi aliada para que el dinero no me falte, mi hogar espera.
Tendrás que agitar fuertemente tus manos para que se sequen con el aire, no deberás usar objeto alguno, para quitar la humedad de ellas.
Aplaude y haz sonar tus dedos para agilizar el secado, en tanto vas generando energía positiva para acelerar los resultados buscados.
Cuando sientas que tus manos se han secado totalmente, continúa tu rutina como lo haces habitualmente. La buena vibra ya habrá comenzado a hacer su trabajo.
Esta fórmula puedes utilizarla también, para renovar el poder de tus amuletos, con el mismo procedimiento anterior, sin cambiar ningún detalle.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550