Los llamadores de ángeles

Publicada en Publicada en minerales

La leyenda cuenta que la única condición que los ángeles pusieron para el uso de estos amuletos fue que al destinatario no podría darse el colgante a distancia, de lo contrario toda la magia desaparecería. Así pues si has pensando que un llamador de ángeles es un excelente regalo, debes asegurarte de entregarlo personalmente.

Otra leyenda cuenta que antes de ser concebido el pecado original, los humanos y los ángeles compartíamos un mismo espacio en el paraíso. Al ser expulsados de éste, los ángeles sintieron mucha pena por nosotros por sentirnos perdidos y llenos de emociones negativas. Para ayudarnos nos obsequiaron los llamadores de ángeles, con la intención de que siempre que nos sintamos solos, tristes o asustados, los invoquemos con el sonido del collar.

Su timbre suave y armónico es también un recordatorio para que vivamos el presente, una invitación para calmar el ritmo en este mundo moderno agitado y lograr centrarnos en lo que es esencial. Estos amuletos se han utilizado desde tiempos medievales a modo de protección espiritual. Uno de sus usos más reconocidos, es el llamador de ángeles para futuras madres.

Un poderoso vínculo entre la madre y el bebé

En la cultura maya, estos collares eran usados durante el embarazo para proteger a las mujeres embarazadas y a sus bebés. Al ser una madre un ente poderoso que lleva una vida dentro, el manejo de las energías debe ser muy importante en ella, dependiendo de los ambientes donde se desenvuelva puede haber mucha energía negativa alrededor del bebé, por tanto, los llamadores de ángeles son excelentes para proteger la energía pura del no nacido y para seguir protegiéndolo después de su nacimiento.

Después que el bebé nazca, el collar puede ser mantenido por la madre o puede obsequiarlo al bebé recién nacido con el objetivo de cuidarlo durante el sueño y calmarlo con el timbre suave y tranquilizador, además de protegerlo a diario invocando la presencia invisible de su ángel de la guarda.

llamador de ángeles

Un feto comienza a escuchar los sonidos del mundo exterior a las 20 semanas de embarazo. Este es el momento perfecto para empezar a usar un collar llamador de ángeles, ya que el bebé puede escuchar el sonido de la campana suavecada vez que su madre se mueve. Después del nacimiento, el bebé estará familiarizado con el sonido relajante del amuleto y se tranquilizará, lo que convierte a estos collares en un genial recurso para calmar al bebé, como un recordatorio de la calidez y el confort de la matriz y la presencia invisible de su madre.

Una pieza de joyería de maternidad muy significativa

Más allá de su efecto calmante para el bebé y la protección espiritual que puede brindar este amuleto, los llamadores de ángeles son joyas que crean una historia de tradición entre madres e hijos. Cuenta la historia de un vínculo que se mantuvo durante el embarazo, que estuvo presente después del nacimiento durante los primeros meses de vida y que puede acompañar al hijo y a la madre durante toda la vida, reforzando ese lazo sagrado a través de un objeto mágico.

Su suave sonido de la campana simboliza esta unión poderosa, única e íntima compartida entre la madre y el bebé, una unión que trasciende las fronteras de la vida, del tiempo y del espacio. Si un hijo conserva este amuleto obsequiado por su madre al nacer, podrá recordar su calidez, amor y presencia, en cualquier momento de su vida. Si es una hija quien lo recibe, puede usarlo durante su primer embarazo y obsequiarlo a su primogénito como forma de continuar con esta hermosa tradición.

llamador de ángeles

Sabemos que los ángeles son eternos y que pueden proteger a varios miembros de una misma familia, que están fuertemente unidos por este lazo. La protección espiritual es algo sumamente necesario cuando apenas se ha llegado a este mundo, por ello, los llamadores de ángeles son una gran herramienta para lograrlo.

Cada color tiene su significado particular

Las esferas que se encuentran dentro del llamador de ángeles, suelen tener una simbología que dependerá de su color. A continuación, presentaremos el significado de cada color que hace que cada llamador de ángeles sea el correcto para cada persona.

  • El blanco representa la perfección brillante, la inocencia, la pureza y la inmortalidad. Este color es esencial cuando quieres lograr un perfecto estado de paz en tu vida. Úsalo cuando te sientas estresado y desorientado.
  • Negro, domina la luz, su aspecto es misterioso y elegante encarna la fertilidad y despierta sentimientos de confort y calidez. Úsalo cuando estés buscando tu fuerza interior.
  • Verde representa la esperanza, la salud, el equilibrio y la honestidad. Úsalo cuando sientas la presencia de alguna enfermedad o cuando quieras llenar tu vida de buenos deseos.

llamadores de ángel

  • El rojo es un color cálido que representa la fuerza, el fuego, la pasión y el amor. Úsalo para mejorar tus relaciones de pareja, de trabajo, o para afianzar el amor en tu familia.
  • El color turquesa representa el equilibrio, la comunicación, la honestidad y la confianza en sí mismo. Úsalo cuando en tu vida hallan grandes cambios y necesites el mayor equilibrio posible.
  • El azul representa los sentimientos, la fluidez, la responsabilidad y el poder de concentración. Excelente para estudiantes, profesionales y personas que requieren usar todo el poder de su mente.
  • El color púrpura o morado representa la libertad y el equilibrio. Úsalo como forma de protegerte durante largos viajes o cuando estés buscando el camino de la sabiduría.
  • El oro representa la riqueza. Es el color de la independencia. También es el color de nacimiento, el sol y el brillo puro. Úsalo para aumentar tus ganancias y conseguir la prosperidad en tu vida.
  • El amarillo trae la felicidad y crea vitalidad y optimismo. Úsalo cuando te sientas deprimido y lleno de emociones negativas que debes ahuyentar de tu vida.
  • El color naranja representa la energía. Te otorga el poder, la autoestima y estimula la actividad. Úsalo cuando comiences una nueva etapa en tu vida y necesites apoyo espiritual.
  • El rosa es el color de los caracteres fuertes, dominantes, confiado y preocupados por el estilo. Úsalo para mantener tu juventud, para llamar a la belleza o conseguir el amor verdaderoSi necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *