Poseer la llave de un lugar es poder disfrutar de ese espacio cuando uno lo desea. Tener la llave de un misterio es poseer la sabiduría. La llave es por tanto símbolo de poder, de ahí su función de amuleto, cuando dicho objeto se lleva alrededor del cuello o en el bolsillo. Privada de cerradura real, se convierte en un objeto mágico que abre todas las cerraduras metafóricas: una llave maestra a la felicidad.
La llave no es sólo un objeto que en ocasiones nos sirve para abrir y cerrar puertas, si no que es un signo de poder y sabiduría, es usada para protegerse contra las fuerzas malignas, se dice que si se sacude una llave bastante fuerte al momento de estar en trance o meditación, esta nos conducirá a lugares inimaginables por distintas regiones metafísicas. Un formato tomado de los frisos griegos, para quienes simbolizaba el conocimiento y la sabiduría.
En la antigua Roma, este símbolo se asociaba con el dios Jano, que tenía dos caras: una de la prudencia y otra del recuerdo.
La llave tiene la virtud de ayudar a superar los obstáculos . También es bastante eficaz en problemas que traen mucha tensión o nervios, si la persona se siente de esta manera lo único que deberá de hacer es tomar la que usa de amuleto y tenerla por lo menos unos cinco minutos entre sus manos, con esto podrá absorber la buena energía que de ella emana y así tranquilizar sus nervios o tensión.Además, si juntas siete llaves en un solo llavero podrás alejar las malas vibraciones o protegerte de los malos entes que quieran causarte daño, además te traerá prosperidad, buena fortuna, protección y buena suerte; además podrá ayudarte en cualquier problema de justicia que quieras arreglar.
La mejor manera de adquirir este amuleto es encontrando una, ya sea tirada o en algún lugar por donde pases. Si las encontramos en nuestro camino es una señal de buena suerte.Son muchas las personas que recogen hasta las llaves que encuentran en la calle como amuletos y talismanes de poder
Los alquimistas decían que este amuleto era apropiado para los signos de Tauro y Acuario por lo que lo confeccionaban en lapislázuli, malaquita o jade verde y lo recomendaban para los que padecían reumatismo, artrosis, artritis y ciática.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550