AMULETOS DE AMOR

Publicada en Publicada en Amor, Amuletos

Los amuletos de amor son objetos cotidianos que, desde siempre, si se utilizan bien y correctamente, pueden atraer desde deseos hasta realizar los propósitos que tenemos en mente. Amor, riqueza, salud o poder. Estos amuletos pueden utilizarse para protegerse de envidas y, sobre todo, de la negatividad de algunas personas.

Pero la eficacia es, saber hacer los conjuros y también tener la fe suficiente para que estos funcionen. Los amuletos para el amor efectivos, tienen la energía necesaria para que funcionen siempre y cuando se limpien de energía negativa que, algunos lugares tienen. Para solucionar este problema, tan solo hace falta el sol.

Cuando los amuletos son utilizados sin tener un objetivo concreto, se experimenta una energía muy grande por todo el cuerpo. Pero vamos a tratar un tema que a mucha gente le importa, y es el amor. Trataremos los amuletos para recuperar el amor, amuletos para el amor efectivos o amuletos para mantener el amor entre otros. Hay amuletos tan efectivos que puedes atraer a la persona que deseas muy fácilmente, actuando como si fuera un imán y el magnetismo creado hará que esa persona no se pueda separar de ti.

 

Siempre que se utilizan amuletos para el amor, es necesario tener un pequeño templo sagrado o un lugar específico para ello. Este lugar estará diseñado para guardar los amuletos cuando éstos no sean utilizados. Si lo deja en lugares que tienen varios usos, estos pueden encontrar energías negativas de las que hemos hablado anteriormente y perderán muchos poderes.

Los amuletos amor y suerte son fáciles de hacer. Puedes hacer amuletos sencillos de amor, siempre y cuando la luna esté creciente. Estos son los talismanes para atraer el amor que puedes realizar de forma sencilla.

Amuletos para atraer el amor de un hombre

Lo primero que vamos a hacer es nombrar los talismanes para que cualquier hombre te desee y quiera pasar tiempo contigo. En el momento en que los tenga, en unos días notarás el cambio de la personalidad de esa persona hacia ti y a medida que pase el tiempo, su amor será mayor.

Amuleto de la pasión

Fortalecer el amor con amuletos de amor eterno como estos, para que la pasión con la pareja no se debilite con los años. Para ellos necesitarás que la energía del ambiente sea positiva. Prende dos inciensos en la zona, una hora antes de hacer el amuleto. Después coge una vela blanca y enciéndela. Con un bolígrafo, tendrás que escribir en una cinta de pelo roja el nombre de la persona que quieres y el tuyo. Por la otra parte de la cinta escribirás el nombre de los cuatro evangelistas (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) Empapa la cinta de perfume y ata la cinta a la vela hasta que esta se consuma por completo. Mientras tanto puedes orar diferentes oraciones dedicadas al amor.

Cuando se haya consumido del todo, Guarda los pedazos de cinta en una bolsa roja y tenla siempre contigo.

Amuleto del perfume

Este amuleto sólo puede ser creado los martes o los viernes, y serán amuletos para mantener el amor.

Consigue un pañuelo rojo y ábrelo. Después añade azúcar y hierbabuena para acabar poniendo perfume. Tiene que ser en ese orden, así que ten cuidado. Después, has de invocar el poder de Oshun con una oración a la delicadeza. No te preocupes por las oraciones, Tan solo ve pidiendo lo que necesites y lo que sientas en tu interior, siempre pensando en lo que necesitas y que en ella esté el nombre de la persona a la que quieres atraer, el tuyo y la Diosa o Dios invocado.

Cierra el pañuelo y déjalo en una mesa al aire libre durante 9 noches. Tras esto, debes guardarlo en el bolsillo y empezarás a notar sus efectos en la otra persona.

Amuletos para recuperar el amor

Amuleto del corazón

Un sencillo amuleto que nos ayudará a reconquistar el amor de esa persona que nos ha abandonado, y que funcionará sólo si lo ves, aunque no hables con él.

Un martes por la noche, en una mesa, tendrás que encender unas velas, a continuación, en una foto en la que parezca él, y sólo él, tendrás que dibujar un corazón y repetirás estas palabras tres veces: El amor no muere nunca, (nombre de la persona), volverás hacia mí, y yo (tu nombre), te amaré y nunca te dejaré”. Después esta frase la escribes en la parte de detrás de la fotografía.

Guarda esa foto en un lugar cercano a ti, como la billetera o el bolso, junto con algún objeto que te regaló. A las dos semanas notarás resultados.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *