Baño de Vinagre Blanco y Sal Marina

Publicada en Publicada en Rituales

Este baño es un poco diferente al anterior, en este usaremos sal marina como potenciador del efecto, ya que la sal es conocida por su poder de protección y de alejamiento contra lo malo.

Si notas que tienes demasiada mala vibra acumulada y quieres asegurarte de alejar toda de ti, este es tu baño recomendado.

Materiales necesarios

3 Cucharadas soperas de sal marina es la de grano grande
2 Cucharadas de vinagre blanco
5 Litros de agua templada

Como realizar el baño desde la cabeza a pies

Una vez tengas todos los materiales para realizar este baño con sal marina y vinagre tendrás que seguir estos sencillos pasos.

Primero en un recipiente calienta 5 litros de agua, hasta que este templada, una vez hecho esto arroja en el interior la sal marina y el vinagre blanco.

Remueve el conjunto de todo durante un par de minutos hasta que todo quede bien mezclado. Una vez hecho esto, deberás irte a la bañera o a un sitio donde puedas echar encima tuya todo el contenido del recipiente.

Una vez localizado el sitio, arroja sobre ti todo el contenido, notaras como por las piernas se va poco a poco la mala energía hacia la tierra. Una vez acabado podrás irte a ducharte y eliminar así totalmente las malas vibras que queden en ti.

Este bañó solo podrás hacerlo una vez por semana y tendrá que ser cuando la luna este visible en el cielo, es un baño muy fuerte y notarás como después de este proceso te sentirás mejor.

Recomiendo vestir ropas blancas después de ambos baños, al menos hasta 3 días después de realizar los baños con vinagre.

Recomendado en las noches ya que el cuerpo va descansar y no estará activo

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Un comentario en “Baño de Vinagre Blanco y Sal Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *