COMO CONECTAR CON NUESTROS ESPÍRITUS GUIAS

Publicada en Publicada en Artículos, Chamanismo, Física cuántica

¿Cómo sabemos que nuestros espíritus guías están junto a nosotros?

Simplemente porque si estamos dispuestos podremos verlos, olerlos, escucharlos, sentirlos…

A veces literalmente sentiremos que hay alguien a nuestro lado, como si acabase de llegar y notaremos su presencia de la misma manera que la sentiríamos si fuese física.

Podrán surgir momentos en nuestra vida en los que no estemos suficientemente preparados para percibir a los seres espirituales, esto es debido a que cerramos nuestra mente… y cualquier cosa que no pueda ser verificada es automáticamente ignorada o despreciada.También tiene importancia el estilo de vida estresante al que muchos de nosotros estamos acostumbrados..

Pero si nuestro deseo es contactar con los seres de luz, podremos percibirlos a través de nuestros sentidos como seres, imágenes, colores, símbolos, como una sombra que pasa…

Podremos verlos de manera física o intuitiva según el grado de desarrollo que tengamos y el uso que sepamos darle a nuestra imaginación, podremos escucharlos, como zumbidos, susurros, sonidos del timbre de nuestra puerta, crujidos extraños, música…y a veces esos sonidos se convertirán en voces que nos llaman por nuestro nombre o nos dicen alguna palabra que podremos escuchar a través de nuestros oídos o sonará como un pensamiento en nuestro cerebro.

Otras veces se experimenta el plano espiritual a través del sentido del tacto. Cuando hacemos contacto con ellos, si nos rozan con su energía podemos sentir como un hormigueo en el cuerpo, o un escalofrío, o como si alguien nos tocase la cabeza… Sentimos como nos tocan sutilmente, como si llevásemos una tela de araña en la cara o en el cuerpo y nos sacudimos instintivamente, o se nos pone la piel de gallina.

Si nos fijamos en todo esto podremos reconocer a cada uno de los seres espirituales mas cercanos a nosotros por la forma en cómo se nos muestra, haciéndonos saber de esta manera que están aquí para ayudarnos.
Debemos despertar nuestras capacidades de percepción y el acceso a nuestro subconsciente es la clave para poder tener contactos más directos…

Cuando estemos muy tranquilos,leyendo, escuchando música, intentando meditar… o justo antes de quedarnos dormidos, si retiramos los sentidos del mundo que nos rodea volviéndolos hacia nuestro interior, poco a poco seremos capaces de llegar a un lugar donde podremos descubrir a los espíritus guías, es un lugar real, más etéreo pero tan real como nuestro mundo.En cada persona el método puede ser diferente, pero se necesita algo que te desconecte del exterior y te conecte con tu interior, allí podrás encontrar a los seres espirituales que pueden ser muchos y diferentes.

El truco consiste como ya he dicho en desconectar del exterior y centrarnos en nuestro interior creando un estado alterado de conciencia, de manera que podamos alcanzar una especie de trance consciente en el que dejemos libertad a nuestro subconsciente para reflejar toda la información que recibamos.

Nuestro cerebro está dividido en dos partes, la izquierda más racional, que analiza, controla el tiempo, planea, verbaliza, saca conclusiones lógicas…y la parte derecha que tiene otra forma de conocer y percibir la vida, más simbólica y más sutil, a través de esta parte y por medio de nuestra mente subconsciente nos conectamos con la intuición, además podemos traer imágenes procedentes de nuestro subconsciente para contemplarlas pues la imaginación es una de las mayores capacidades de la mente y puede reflejar el contacto con los seres del otro lado. Cuando controlemos un poco todo esto, podremos mediante la meditación comenzar a dirigirlo.

Atraemos hacia nosotros aquello que está en nuestro pensamiento, si meditamos sobre imágenes de salud esto es lo que atraeremos, de manera que podremos llegar a una auto sanación canalizando las energías que nos llegan del otro lado. Si lo que pensamos es en ser felices, atraeremos hacia nosotros a los seres espirituales capaces de ayudarnos a conseguir la felicidad… es decir, nos convertiremos o atraeremos hacia nosotros aquello que siempre esté en nuestra mente, por lo que es de suma importancia ayudar a nuestros pensamientos a que sean siempre positivos, desechando inmediatamente aquellos que no lo sean, pues nos pueden perjudicar atrayendo lo que no deseamos.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *