Conoce cómo los ángeles te están guiando y por qué debes ser consciente de ello

Publicada en Publicada en Ángeles, Isabel tarotista

Todos somos intuitivos y capaces de comunicarnos con nuestro Divino. Sin embargo, esto en realidad no es algo acerca de adorar a una forma espiritual o hacer algo con lo que no nos sentimos cómodos. El libre albedrío significa que es nuestra propia elección. Sin embargo, si queremos sintonizar, nuestro espíritu siempre estará allí para ayudarnos.

Los ángeles guardianes y Dios están incluidos en esto. Los ángeles son los mensajeros de Dios, y es por eso que sus especialidades son la guía y la comunicación.

Hay muchas maneras en que podemos determinar que estamos recibiendo orientación de nuestros ángeles. La guía generalmente viene en forma de sentimiento o pensamiento, pero también puede haber otras formas en que los ángeles van a llamar nuestra atención, y esas formas serán totalmente auténticas para nosotros. Después de todo, todos somos diferentes, por lo que las formas de comunicación intuitivas también diferirán de una persona a otra.

Aquí están las cinco formas que nos ayudarán a ser conscientes de la guía angélica:

La guía de nuestros ángeles no puede ser negativa o dañina

La negatividad no está presente en el reino de los ángeles, ya que son seres de pura luz y amor. Esto significa que la guía de los mensajeros de Dios nunca será negativa ni nos instruirá a hacer daño.

De hecho, la guía divina fomentará cambios positivos para nuestro mayor bien. Esto a veces puede incluir distanciarnos de las relaciones de situaciones que son estresantes para nosotros; Sin embargo, solo en los casos en que estamos constantemente arrastrados hacia abajo. La guía divina nos dará esperanza y nos elevará.

Podemos sentir o sentir la guía de los ángeles. El chakra llamado Plexo Solar, que se encuentra a varios dedos de la longitud de nuestro ombligo en nuestro cuerpo, es en realidad sensible a la guía intuitiva y las energías.

Esos «instintos» que tenemos sobre individuos, situaciones o decisiones, son bastante reales. Significa que nuestro espíritu se comunica con nosotros a través de las sensaciones en nuestro Plexo Solar.

Tenemos que prestar más atención al plexo solar. Cuando sintamos náuseas o tensión, será una señal de que algo no está bien para nosotros. Cuando sentimos «mariposas» o emoción, significa que estamos en el camino apropiado.

La guía de nuestros ángeles se siente bien. A veces, incluso si no podemos explicar por qué, sabemos qué será lo mejor para nosotros. Nuestra guía divina nos enviará en la dirección apropiada, siempre. Aunque la dirección no tendrá sentido al principio, simplemente se sentirá bien y bien más adelante.

También podemos tener dudas, pero seguir nuestra guía divina nos hará sentir pacíficos y felices. Incluso cuando no somos capaces de seguirlo, simplemente reconociendo que estamos preparados y abiertos para recibir orientación nos traerá satisfacción.

La orientación desde nuestros ángulos viene como signos. A los espíritus les encanta cuando nos envían muchos letreros para darnos apoyo. Por ejemplo, cuando se nos ocurrió una idea, de repente nos encontramos con nuestro tema de diferentes maneras. Este es un signo de guía angélica.

Nuestra guía divina nos dice que nuestra idea es en realidad para nuestro mayor bien. De hecho, esto sucede constantemente, y cuando nos volvamos más conscientes de los signos, será útil o incluso divertido para nosotros. Las señales enviadas por Dios harán nuestras vidas más fáciles.

La guía de los ángeles está siempre aquí. La guía divina no sabe de tiempo y lugar. Cuando oremos y pidamos el apoyo y el consejo de Dios cuando tengamos un problema será una buena idea, pero no es el único momento en que nuestro espíritu nos guía.

La verdad es que siempre estamos en comunicación con nuestro espíritu. Cuando desarrollemos nuestros sentidos intuitivos, podremos recibir mensajes con más frecuencia de lo habitual.

Los mensajes, los signos y los sentimientos viscerales ocurren con regularidad, algunos debemos comenzar a prestarles atención y solicitar orientación adicional cada vez que lo necesitemos. Nuestros ángeles y Dios no quieren que suframos.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *