Si el hombre construyera en el lugar correcto y con estructura adecuada, las malas energías no serían tan perjudiciales como lo son.
El potencial negativo de una energía, llamada mala, ya sea una falla, un cruce u otra cosa, se incrementa por las formas inadecuadas como son construidas las casas y demás edificaciones.
Esas energías en sí mismas no son malas. Una falla en sí misma no genera una mala energía, simplemente es diferente de otro potencial energético de la tierra. Lo que la vuelve terriblemente mala, es la forma de la construcción que el hombre edifica arriba de la falla y en la cual el hombre vive en completa ignorancia.
Si la construcción se hiciera con las formas y los materiales adecuados, el lugar se convertiría al contrario en una fuente de energía utilizable.
El conocimiento debe ser ejercido en todos los ámbitos de aplicación.
En este caso, esta es una ciencia que los antiguos conocían muy bien y han dejado testimonios por todas partes en la tierra, ya sea por la implantación de los menhires, la siembra de árboles gigantescos como el roble, la ubicación de catedrales, templos, pirámides, etc.
Deben ver cómo utilizar todo el potencial de la energía que la tierra les ofrece.
En nuestras casas tenemos un sistema eléctrico con enchufes eléctricos. Si utilizamos esas entradas para hacer funcionar nuestros aparatos eléctricos, eso está bien, si se divierten en meter los dedos reciben una descarga eléctrica y eso está mal. Con el sistema energético de nuestra casa mayor que es la Tierra es el mismo.
Hay lugares adecuados para construir viviendas donde vivir y dormir.
Y hay lugares donde no se debería construir más que para trabajar intelectualmente, porque en ese punto la energía favorece el mental.
Hay lugares donde solo se debería ejercer actividades mágicas o ceremoniales.
Otros que sirven para sanar y no cualquier enfermedad, todo depende de la carga vibratoria de la enfermedad. Un paciente enviado a un lugar donde la energía es muy fuerte, puede ver su enfermedad acrecentada. En cambio, si lo envían al lugar con la justa correspondencia, su enfermedad va a disminuir, incluso ser eliminada.
El ser humano debe buscar conocer tan bien a la tierra, como busca conocerse a sí mismo.
Esta sabiduría, este conocimiento no está olvidado.
Hay personas que son los guardianes de ese conocimiento, pero en lugar de compartirlo con el mundo, siguen teniéndolo como secretos iniciáticos y eso es una estupidez.
Para nosotros, todas esas personas que perpetúan esas órdenes ocultas, esas escuelas esotéricas, que viven con las mismas ideas, con los mismos secretos iniciáticos que en el pasado, son un problema.
En la actualidad, los conocimientos que en otros tiempos fueron considerados secretos, reservados a los iniciados, merecen ser parte de la cultura general. Esos templos, esos druidas o los otros deberían hacer público esos conocimientos, en lugar de guardarlos para perpetuar una orden que ya ningún Maestro quiere más y que energéticamente está completamente extinta.
Si se encuentran con ese tipo de personas, intenten sacarles el máximo de información y deséenlo a la ciencia. Harán una buena acción.
¿Cómo protegerse de las malas energías telúricas, ya que las casas siguen siendo construidas con los mismos errores?
Debemos localizar en nuestra casa los puntos donde se difunde más intensamente esa energía y en esos lugares poner números sagrados o símbolos con el fin de transformar esa energía. Así esa energía ya no les molestará más.
Recomiendo poner el sello de Salomón en la puerta de entrada. El sello de Salomón (los dos triángulos que se entrelazan) es una forma de onda magistral para difundir energías neutrales.
Si en una habitación hay más particularmente una perturbación telúrica, pongan el sello en la puerta y en la ventana, y lo más posible intenten ser sutiles para no estar perturbados por esas ondas, porque mientras más se elevan, menos esas energías los afectan.
Puesto que la sociedad no está adaptada para liderar con las energías telúricas, pensemos en desarrollar una conciencia más cósmica. Y así, sin importar donde se encuentren, estando dado que viven en una vibración superior, ya no serán afectados por las inconveniencias de este mundo.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550