Creas o no, existe una forma de saber si tienes alguna energía negativa en tu cuerpo.
¿Crees en el mal de ojo? Creas o no, esta es una creencia popular que nos acompaña desde hace muchos años y que se puede curar.
Según las creencias y antiguas tradiciones, el mal de ojo surge de una mirada envidiosa dirigida hacia una persona, lo que puede atraer la desgracia, la enfermedad o lesiones graves de distinto tipo, que pueden ocurrir de forma involuntaria, o bien causado de forma totalmente intencionada.
Incluso se podría considerar que este mal es una manifestación de energía, ya que sus posibles efectos y síntomas dependerán de si la persona cree o no en el mal de ojo. Es decir, si por ejemplo cree en la existencia del mal de ojo puede sentir y ‘sufrir’ sus síntomas, atribuyéndoselo a alguien más.
Es muy importante aclarar que los síntomas del mal de ojo son bastante genéricos, por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que se trata de una energía negativa que pesa sobre nosotros.
Como saber si tienes mal de ojo y como curarlo.
Un remedio natural y casero para saber si tienes mal de ojo sin atender a los posibles síntomas que puedas sentir es utilizar un huevo, este sirve para detectar si te han hecho mal de ojo, pero además funciona para quitarlo.
Para confirmar si tienes mal de ojo, debes usar un huevo preferiblemente blanco en un vaso de agua de esta forma. Toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo o el de la persona a quien se quiera quitar el mal de ojo.
Empieza por la cabeza concentrándote y visualizando como toda la energía negativa se transmite al huevo, hasta que termines en los pies. Una vez hagas este paso rompe el huevo y viértelo en el vaso que llenaste hasta la mitad con el agua.
Dejas pasar unos minutos y observa el comportamiento del huevo. Si la yema se va al fondo y el agua queda totalmente clara, estas libre de cualquier energía negativa.
Si al contrario el huevo empieza a hacer burbujas en el agua has sido objeto del mal de ojo. Pero si ves que el agua se enturbia, aparecen manchas de sangre, dibujos o cruces, o el huevo se ve como cocido lo que tienes es otro tipo de energía negativa en tu vida. Una vez termines con el resultado desecha el huevo por la cañería.
Aunque te parezca tonto existe una explicación científica para este fenómeno. Según se ha estudiado las energías negativas de tu cuerpo generan cargas eléctricas que afectan la clara y la yema del huevo. En ocasiones estas cargas llegan a ser tan fuertes que pueden romper el huevo en tus manos. En tal caso, deshéchalo y comienza de nuevo con otro huevo.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550