Se trata de un ritual de magia blanca en la que no se pretende hacer daño a nadie. Tan sólo para que sirva como efectivo detonante que haga estallar el amor correspondido que buscamos. Con este sencillo ritual conseguiremos que nuestros sueños sentimentales se conviertan en realidad.
HECHIZO FUERTE PARA QUE ME LLAME QUIEN AMO
A continuación hablaremos de dos de estos hechizos. Son sencillos y efectivos, así que podrás elegir el que más te guste.
HECHIZO DE LA CAJITA
Harán falta los siguientes objetos:
- Un fotografía de la persona de la que estamos enamorados.
- Una fotografía nuestra.
- Una caja pequeña en la que colocar las fotos.
- Un hilo rojo que simboliza el destino.
- Unas tijeras.
- Un poco de azúcar moreno.
Colocamos las dos fotografías una encima de la otra. Las imágenes tienen que estar para adentro. Si alguna de ella sobresale por los bordes la recortamos, para que queden iguales.
Cosemos las fotografías por los bordes con el hilo rojo. Llenamos la cajita hasta la mitad con el azúcar moreno. A continuación ponemos las fotografías. Mientras lo hacemos decimos en alto: “Quiero que… (nombre y apellidos de la persona amada) piense en mí y sea efectivo este hechizo fuerte para que me llame. El amor despertará entonces en su corazón.”
Terminamos de rellenar la cajita con más azúcar moreno, tapando las fotos completamente. Tapamos la caja y la escondemos en un sitio que únicamente conozcamos nosotros. Una vez que el hechizo fuerte para que me llame ha tenido éxito, tendremos que conseguir que la persona amada consuma el azúcar utilizado al tomar café o cualquier otra bebida. De esta manera la relación será para toda la vida.
HECHIZO DE LA VELA
Hace falta para realizarlo:
- Una foto de la persona amada
- Una vela.
- Incienso.
Lo primero que hacemos es prender el incienso una hora antes de comenzar el hechizo para que me llame la persona a la que quiero. Transcurrido ese tiempo encendemos la vela. A continuación cogemos la fotografía y la pasamos por encima del fuego pero sin que éste llegue a tocarla.
Mientras lo hacemos debemos decir en alto: “Quiero convertirme en el hombre/mujer de tu vida. Con la ayuda de este hechizo conseguiré que te pongas en contacto conmigo y desde entonces jamás volvamos a separarnos. Tengo fe en que así será.”
Una vez que la vela se haya consumido, guardaremos la fotografía en un lugar que únicamente conozcamos nosotros. La mantendremos oculta durante una semana, que será el tiempo que tarde en cumplirse nuestro hechizo.
El hechizo fuerte para que me llame aquella persona que amo es un ritual de magia blanca efectivo y poderoso. Su éxito dependerá también de la fe que tengamos en él.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550