Amar y no ser correspondido resulta un duro golpe a nuestro corazón. Sobre todo cuando nos cruzamos a menudo con la persona causante de nuestro mal de amores. Pero todo tiene solución en esta vida. Una buena opción para tratar de remediarlo es hacer un hechizo para que te llame esa persona que te deja sin respiración cada vez que la ves.
Este hechizo es un ritual de magia blanca que no busca causar mal a ninguna persona. Tan sólo despertar el alma y sobre todo el corazón de quien nos interesa. El hechizo para que te llame tu amor puede dirigirse tanto a hombres como a mujeres.
Lee también: Hechizos para unir a dos personas a pesar de la distancia
HECHIZO PARA QUE TE LLAME LA PERSONA QUE QUIERES
HECHIZO DEL VINAGRE
Necesitarás para su realización las siguientes cosas:
- Una foto de la persona a la que quieres.
- Cinco velas blancas.
- Sal gorda.
- Vinagre de Jerez.
El hechizo para que te llame tu amor empieza dibujando con sal un círculo en el suelo. En dicho círculo deben caber tus piernas. Alrededor de dicho círculo colocarás cinco velas encendidas. Coge la foto y colócala dentro del círculo. A continuación echas por encima de ella el vinagre.
Mientas estás dentro del círculo dices las siguientes palabras: “Fuerzas del Universo, ayúdame a que… (nombre y apellidos de la persona amada) se interese por mí y me llame. Mi amor es puro y sincero y quiero que sienta lo mismo por mí. Sé que me ayudaréis porque sólo busco amor.”
Terminadas estas palabras apaga las velas y entierra la fotografía. Una vez que el deseo es concedido puedes ir donde enterraste la foto y dejar algo de fruta fresca sobre la tierra. Simboliza una señal de agradecimiento al Universo.
HECHIZO CON PAPEL DE BUENA CALIDAD
Tan sólo necesitas una hoja de papel de buena calidad. Escribe el nombre de la persona que quieres que te llame en forma de círculo. Hazlo dos veces, una arriba y otra abajo, de forma que ambos nombres se toquen en los extremos hasta cerrar el círculo.
Mientras lo haces es importante visualizar el rostro de la persona que quieres y desear con fuerza que te llame. Pasa una aguja por el centro del círculo creado con el nombre repetido dos veces. Coloca la hoja cerca del teléfono. El hechizo para que te llame será efectivo bien en cinco minutos, en cinco horas o cinco días. Dependerá de la fe y voluntad que hayas puesto en su realización.
El hechizo para que te llame la persona a la que quieres es un ritual de magia blanca que busca despertar la atracción de otra persona en ti. Tan sólo tienes que desearlo mucho y dejar hacer al universo.