La energía cósmica es la energía del universo a la que todas las personas pueden acceder. Se trata de una energía de pureza que puede ayudarnos a conseguir lo que queramos, también a conseguir que una persona nos ame o que alguien se acerque a nosotros.
Esta energía está disponibles para todos pero muy pocos están al tanto de cómo conectarse con ella y utilizarla.
Te dejo aquí un pequeño ejercicio para conectar con la energía del cosmos y poder utilizarla en el amor.
Hay personas que usan esta energía para atraer diferentes cosas: dinero, fortuna, salud.
Porque la energía cósmica es muy especial y está disponible para todos, por eso también podemos llamarla energía de sanación.
Muchas curaciones podersas se hacen con esta energía, si somos consientes de ella y sabemos cómo manejarnos espiritualmente esa energía estará disponible para nosotras.
Algunas se preguntarán si es lícito utilizar esta energía para enamorar. Debo decirte que esa energía estará disponible para ti si tu amor es verdadero, si el hombre que pretendes enamorar es un hombre al que amas y no tienes dudas de ese amor y ese amor es muy profundo.
Esas son las condiciones para que la energía amorosa del universo esté a tu disposición.
Ejercicio para contactar con la energía del universo y utilizarla para el amor.
Este ritual se hace al aire libre al mediodía, preferentemente cerca de un espejo de agua, un lago, un río o una fuente en una plaza, si tu ciudad no cuenta con estos cursos naturales de agua.
Sentarse frente a la fuente de agua o al curso de agua, respirar profundamente intentando llevar el aire lo más cerca del diafragma posible.
Inspirar por la nariz y largar el aire por la boca. El ejercicio consiste en tomar aire siete veces focalizando la luz del sol y dejando que ella entre por los ojos.
Tomar aire y al hacerlo, decir mentalmente: “por el aire que respiro y el universo que lo sostiene que este me ayude a encontrar el amor, que el hombre que me corresponde se acerque y me ame, que así sea”
Cada vez que inspiramos decir mentalmente esta frase, cada vez que sacamos el aire por la boca, decir mentalmente esta otra frase: ”se va toda la oscuridad viene la luz y el hombre que amo se acerca”
Hacer este ejercicio siete veces , detenerse y respirar con tranquilidad. Tienes que visualizar que la luz que hay a tu alrededor te cubre y se potencia. Esto es muy importante para captar la energía del cosmos y utilizarla para el amor.
Puedes repetir el ejercicio las veces que quieras, cuidando de no marearte y siempre mentalizando al hombre que amas.
Este ejercicio te ayudará a conectar con esa energía suprema que nos posibilita acercar al hombre que necesitas o quieres.
Isabel Silva
938184157