He recopilado un par de hechizos para que el hombre adecuado llegue a tu vida.
Al tratarse de magia blanca, nos vamos a alinear para que el Universo trabaje de forma favorable para ambos, por lo que no vamos a tratar de hechizos sobre una persona concreta sino de el indicado, que seguro está ya listo para ti.
HECHIZO DE VIERNES DE LUNA LLENA
Lo que necesitarás:
Tres velas (una de color rosa que representará el amor, una rojo para el relaciones fisico-amorosas y una verde por el viernes). Un lazo rojo.
Al hacer esta magia blanca para enamorar a un hombre, es importante mantener en secreto lo que haces. Contarle a la gente sobre ello podría diluir el hechizo con sus propios pensamientos y opiniones. Especialmente si son pensamientos y opiniones negativas. Esto último podría contribuir a la debilidad del hechizo.
Deja que la naturaleza siga su curso con tu ayuda, sin terceros a sabiendas.
Haz esta brujería para un hombre en un viernes. El Viernes está regido por Venus, el planeta del amor, la belleza y el placer. Además, la luna llena ayuda mucho.
Esto sólo significa que el hechizo de amor funcionará plenamente cuando la luna está iluminando completamente el cielo nocturno (un viernes).
Cómo realizarlo:
Ve a un árbol en un lugar personal privado; NO lo hagas en un lugar público o poco personal. De este modo, el amor que sientas y manifiestes será reconocidos como personal para la persona a la que está destinado y no se diluirá.
Ata las velas juntas y entiérralas junto a ese árbol, mientras pronuncias este conjuro:
“Universo, mándame un igual para compartir mi vida”.
Fijate bien en lo que le estás pidiendo al Universo: Un igual.
Con eso cumples con todos los preceptos universales, así que en los siguientes días trata de potenciar en ti todas las cualidades que esperas encontrar en ese hombre que va a llegar y deshazte de las que no te gustaría ver reflejadas en tu igual.
HECHIZO DE FOCALIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN
Esta es una técnica de control mental poco difundida pero altamente efectiva, que se puede utilizar para atraer a la gente con los ojos. No sólo eso, sino que además te dará un poder magnético que será difícil de resistir.
Esta técnica, para atraer a la gente hacia ti con sólo mirar a ellos, viene del antiguo reino turco.
Es como una especie de entrenamiento para tus ojos. Esto puede parecer poco realista, pero créanme que funciona si se hace correctamente.
Esto es lo que tienes que hacer:
Toma una hoja de papel blanco.
Con un marcador dibuja una pequeña mancha negra en el centro (de medio centímetro).
Pega este papel en una pared usando un poco de pegamento (el punto debe estar al nivel de los ojos, mientras estás de pie). Trata de encontrar una pared que no tenga ninguna otra marca, y que preferentemente sea blanca.
Ahora ponte de pie como a unos 3 metros de distancia de la pared.
Mira el punto.
Sigue enfocando tu vista en el punto usando toda tu concentración.
No mires a otra cosa.
Recuerda que debes poner toda tu atención en el punto sin distraerte.
Trata de limpiar tu mente de todo pensamiento mientras haces esta técnica.
Haz esto, practicando a diario durante unos 10 minutos.
Haz esto por un mes o más si lo deseas (después de esto, hay otros pasos en la técnica).
Transcurrido ese tiempo deberás ejercitar la misma concentración y focalización con la llama de una vela.
Durante un mes dedica 10 minutos a mantener la vista en la llama de una vela
El tercer paso consiste en centrarnos en la luna
Todas las noches desde Cuarto creciente hasta Luna nueva.
Se dice que cuando comienzas la fase de contemplar la luna se empiezan a ver las caras horribles que tratan de asustarte y distraerte pero no debes tener miedo o distraerte por ellas, porque si te afectan entonces puedes llegar a enfermarte .
Sólo cuando se pasa la última etapa, sin tener miedo, se pueden observar realmente los beneficios de esta técnica para atraer con la mirada a cualquier hombre
Algunas consideraciones:
Comienza el hechizo con pensamientos positivos acerca de tu situación y piensa en algo que tú podrías ofrecer a tu nuevo amor. Sé que esto es a veces difícil de hacer para la persona consciente de su situación y herida de amor. Deja las inseguridades a un lado, trata de pensar en algo con que ustedes dos se podrían relacionar entre sí de forma pacífica.
Mientras tú y tu futura pareja sean compatibles de alguna manera entre ambos, serán lo que hemos llamado iguales.
Como siempre y cuando sea compatible con las leyes de la naturaleza y con las Fuerzas del Universo, tu magia tiene una posibilidad bastante buena de llegar a buen término.
Subrayo la palabra bastante porque hay que recordar que la persona tiene libre albedrío también.
Todo el mundo tiene libre albedrío.
DAR PARA RECIBIR
Siempre debemos mantener el equilibrio entre lo que queremos recibir y lo que estamos dispuestos a dar.
Para equilibrar las cosas, tienes que estar dispuesta a ofrecer algo a cambio de ese amor. Sólo para no crear un vampiro psíquico de ti misma.
Un vampiro psíquico es un alma que toma fragmentos de almas de otras personas y las drena de su energía. Un vampiro psíquico depende de otro ser para su bienestar emocional. Uno no puede vivir de limosnas sin nada que dar a cambio.