NUMEROS DEL AMOR

Publicada en Publicada en Amor, Numerología

La numerología del amor es una ciencia muy antigua que permite conocerse, superarse y esclarecer muchos temas del corazón.

El número personal muestra las tendencias a la hora de vincularse, la forma de revelar los sentimientos y la pasión, permite reconocer los aspectos negativos y positivos, también el temperamento afectivo. Esta información nos permitirá conocer las afinidades, los conflictos, mejorar o evitar algunas tendencias personales y así llevar una buena relación. Los números surgidos de la fecha de nacimiento, así como el nombre o la firma, muestran la influencia vibratoria que tiene cada persona al nacer. Conocer el significado de cada número nos sirve para mejorar nuestras relaciones amorosas.

Para conocer el número que marcará el perfil amoroso y la personalidad de su pareja o de la persona que nos atrae, debemos reducir a un solo número la fecha de nacimiento de esa persona, este número quedará comprendido entre el 1 y el 9.

Por ejemplo, si nació el 26-6-1963, se debe sumar 26 + 6 + (1 + 9 + 6 + 3) = 51 = 5 + 1 = 6. Éste será el número de nacimiento que marcará las características de cada nativo.

El número 1
Centran su energía en las metas personales. Son líderes y fieles a sí mismas. Otorgan una gran posibilidad de llevar una vida activa, llena de aventuras, beneficios y amor. Poseen un gran poder creativo, gran energía y vocación de servicio. Es directo, determinante, seguro de sí mismo, valiente y bien predispuesto a la protección. Tienen una muy fuerte necesidad de sobresalir y una predisposición al bloqueo. Por momentos puede ser algo pasivo, con falta de decisión, miedoso, soberbio y mezquino. Tienen problemas para expresar sus sentimientos. Son fieles con su pareja y protectores, aunque les cuesta comprometerse pues son muy selectivos. A veces pueden aislarse o frustrarse porque adoptan actitudes que hieren, producto de su orgullo.

También te interesara:  DESCUBRE SECRETOS CON LA ONOMANCIA

El número 2
No les gusta estar solas, son compañeras y su objetivo natural es el matrimonio. Son posesivas y un poco dependientes. Tienden a olvidarse de sí mismas, son pacificadoras y les gusta colaborar. El ceder es su posición más cómoda, por eso evitan discutir por lo que desean. Es sensible, diplomático, receptivo, cooperativo y tolerante. La falta de límites en sus compromisos los hacen sentir muy abrumado. Es chismoso, introvertido, agresivo y a veces demasiado compasivo. Es afectuoso y muy comprometido en asuntos de amor. Si no logra mantener su propio espacio y su libertad dentro de la pareja, puede transformarse en quejoso y demandante.

El número 3
Son creativos y sociables. Consiguen siempre compañía para sus proyectos, y tienen atracción con las amistades. Cuando se proponen una meta, más que logros económicos, buscan desafíos y despliegue de habilidades.
Deben aprender a controlar sus impulsos y sus celos. Les gusta disfrutar, son alegres, positivos y francos. Están cargados de sentimentalismo y de entusiasmo individual y también para ayudar a los otros.
Son exageradamente sensibles, débiles ante las críticas y las presiones. Tienen dudas acerca de sí mismo, pocos conformistas y descuidados.
Aunque le temen al compromiso, no les gusta sentirse aislados cuando están en pareja. Ante inseguridades personales muestran debilidad, y suelen buscar entretenimientos que le permitan escapar. Su corazón solicita gran comprensión y afecto, y son inmaduros emocionalmente.

También te interesara:  LECTURA DE LA MIRADA

El número 4
Son trabajadoras, detallistas, esforzados y rígidos, todo lo que hacen, lo hacen sobre bases firmes. Dominando la parte positiva, formarán un hogar estable y armónico, donde tendrán una vida organizada. Son confiables y discretos. La integración social y la innovación les cuestan mucho. Tiene un buen equilibrio entre la emoción y la lógica. Es práctico, posee disciplina y organización. Por otro lado quieren todo, suelen ser muy impacientes y ambiciosos. En ocasiones es intolerante frente a lo no deseado. Afectivamente sin muy exigentes, son comprometidos en el amor y amantes responsables, conservador con su pareja y algunas veces se convierten en autoritarios. Les resulta dificultoso expresar sus sentimientos y emociones.

El número 5
Son entusiastas, tienen la capacidad de originar grandes cambios en todo lo que los rodea. Son amantes de la aventura, la libertad y la diversidad. Se ligan apasionadamente con una situación o persona.
Para lograr la felicidad deben luchar con uno de sus puntos débiles, los excesivos apegos físicos y emocionales. Usan de forma muy positiva su talento multifacético. Si bien son flexibles, creativos y alegres, tienen capacidad de poner orden para lograr la independencia. Suelen dispersarse debido a su fluctuación entre su independencia y la dependencia externa. Les falta responsabilidad, son impredecibles y condescendientes con el mismo. Son inestables y románticos. Con la pareja es innovador, seductor y divertido. Se pueden convertir en dependientes y caprichosos después de ser conquistados.

El número 6
son responsables y anhelan satisfacer las necesidades de amigos y familiares. Brillan estando casadas o con pareja estable, porque están llenos de amor, de familiaridad, equilibrio y de servicio. Sufren cuando no satisfacen sus expectativas. Es armónico, práctico y expeditivo, con sentido estético, no se fija en pequeñeces, es capaz de perdonar y de esperar. Es perfeccionista con él mismo y con los demás. No puede separar la razón y las circunstancias de los sentimientos. Si bien se sienten incomprendidos, siempre están atentos a las necesidades, gustos y preferencias de los otros. También suelen asumir conductas poco comprensibles para su pareja.

El numero 7
son solitarios, soñadores y algo filosóficas. Abarca el conocimiento y la claridad de espíritu, por lo que necesitan compartir con su pareja intereses espirituales e intelectuales. Con emociones intensas pero efímeras, son retraídos y excéntricos.
Tienen habilidad para la filosofía, lo espiritual y lo intelectual, ya que poseen sabiduría interna. Perciben ideales justos y solidarios. Son paranoicos, pesimistas, escépticos, y con inclinación al encierro. Cuando es atacado o abandonado se transforma en ofensivo y sarcástico. Su seducción es la palabra y el pensamiento. Necesita una pareja sencilla, pues es conflictivo y celoso.

El número 8
es el poder, los logros materiales y la autoridad. Tienen que aprender a comprender a los que no son ofensivos como ellos. No tienen términos medios, o éxitos o fracasos totales. Son distantes pero abastecedores de la familia. Les gusta la abundancia y la comparte con todos los seres queridos. Son muy capaces, ganadores, centrados y ejecutivos. Los temas materiales, de dinero y de poder, son las cosas que más le preocupan, por lo que suelen abusar de ese poder. Son románticos y superficiales a la hora de relacionarse. Necesitan a su lado personas con carácter que lo acompañen y lo respeten.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *