Existen objetos en casa que cognitiva y emocionalmente afectan nuestro estado de ánimo y, por consiguiente, la armonía en casa.
El porqué de la falta de armonía
En ocasiones ocurre que llega un mal momento en nuestro día. Nada funciona, las cosas van mal y nuestro estado de ánimo se nubla. Comenzamos a buscar razones para entender por qué las cosas no salen como uno desea y el ambiente en casa se torna negativo.
Es probable que estés rodeado por objetos que generan un estado de ánimo inapropiado debido a que la mente absorbe la “energía” obsoleta de las cosas, así como el reflejo del objeto como puede ser el enojo, la tristeza o soledad.
10 cosas que afectan la armonía en casa:
Si deseas recuperar la armonía en casa, sigue estas diez recomendaciones para evitar alterar al subconsciente, lo que conlleva a lo que denominamos comúnmente “energías negativas”:
1. Tira las cosas “muertas”
Deshazte de todas las flores secas, de animales disecados. Si te gustan las flores naturales, dales mantenimiento y recoge las hojas muertas periódicamente.
2. Quita pinturas, fotografías y recortes con imágenes de desastres naturales, guerras y violencia
El efecto violento plasmado en estas imágenes se traslada al subconsciente creando esa misma sensación de enojo, tristeza, desesperación, impotencia y rabia. Aleja este tipo de fotos para evitar generar estas emociones en ti y tu familia.
3. Deshazte de objetos impares
Si en algún momento perdiste la pareja de algún zapato, calcetín, etcétera, es momento de tirarlo. Este es un ejemplo de situaciones que, por muy absurdas que parezcan, llegan a afectar al subconsciente.
4. Relojes inservibles
Es común guardar relojes que no funcionan con la intención de arreglarlos, pero muchas veces se quedan guardados y nunca más se vuelven a utilizar. Esta clase de situaciones generan pensamientos negativos.
Todo lo que ocupas para la limpieza de la casa debe estar en buen estado. Si tu escoba y trapeador están rotos o muy sucios, es momento de renovar. Este tipo de caso genera en el subconsciente la sensación de inestabilidad económica que puede ayudar a que esto ocurra.
6. Fotografías que no provocan alegría
Cualquier imagen que provoque negatividad, debe de ser desechada.
7. Basuras en el bolsillo del pantalón, camisa, cartera o bolso
Según las especialistas, este aspecto prácticamente pasa desapercibido por la mayoría de las personas, pero es uno de los detonantes cognitivos que generan grandes conflictos entre los miembros del hogar. El significado implica un desorden emocional que se traslada a los actos.
8. Todos los objetos que no utilizas desde hace más de 3 años
Estas cosas acumulan la energía de estancamiento; es decir, impiden el desarrollo a tu alrededor.
9. Vidrios rotos
Desde las creencias esotéricas hasta aquellos que estudian las energías del universo, se cree que tener un vidrio roto o romperlo genera mala suerte. Psicológicamente, este hecho provoca al subconsciente que lo asocie con la ruptura.
10. Objetos viejos y obsoletos
Dejar que se junte la ropa o tener ropa que ya no se ocupa, provoca un sentido de estancamiento y derrotismo al subconsciente, el cual afecta en las actividades del día a día trasladando este sentir al trabajo.
¿Has seguido estos consejos? Observa cuidadosamente todas las cosas que tienes en casa, sigue estos tips y crea en casa una mejor armonía. Recuerda que todo parte del consciente y subconsciente. Todo lo que vemos y tenemos es a causa de nuestra increíble mente.
Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.
Isabel Silva 938184157
806516550