Tienes que mirar la imagen que te mostramos a continuación, y elegir la que te parezca que es más feliz. Con este test verás qué tipo de persona eres y qué es lo que te domina. ¿Estás listo?
Los investigadores concluyeron que esas dos áreas eran importantes para procesar el lenguaje, anunciando al mundo que el lenguaje se encuentra en la parte izquierda del cerebro. Esta idea probablemente sea la que dio lugar a la conclusión de que la parte izquierda del cerebro es más creativa, mientras que a parte derecha es más analítica.
Veamos si tú eres una persona dominada por el hemisferio izquierdo o el derecho. Tienes que mirar la imagen que te mostramos a continuación, y elegir la que te parezca que es más feliz.
Con este test verás qué tipo de persona eres y porqué estás dominada. ¿Estás listo?
Si elegiste la opción A, estás dominado por el hemisferio izquierdo
La parte izquierda del cerebro se considera experta en tareas que tienen que ver con la lógica, el lenguaje y el pensamiento analítico. Es mejor en cosas como el pensamiento crítico, los números, y el razonamiento.
Esto quiere decir que eres del tipo de persona que piensa antes de actuar. Estudias los pros y los contras antes de hacer cualquier cosa, así sea la más mínima de las actividades, pues tienes que estar preparado por si algo sale mal.
No dejas las cosas a medias, no te gusta hacerlo porque todo lo que empiezas debes terminarlo, así has crecido y nadie puede cambiar ese pensamiento. Tienes una especie obsesión por seguir las reglas, te gusta tener y hacer todo totalmente correcto. Como eres muy lógico, tu inteligencia suele prevalecer ante todo y muchos te admiran por eso.
Si elegiste la opción B, estás dominado por el hemisferio derecho
La parte derecha del cerebro es mejor en tareas relacionadas con la expresividad y la creatividad. Algunas habilidades asociadas al hemisferio derecho del cerebro incluyen: el reconocimiento de caras, la expresión de emociones, la música, la lectura de las emociones, los colores (distinción de colores), la imaginación, la intuición, y la creatividad.
Llegados a este punto ya debes saber que el hemisferio derecho es el que te controla. Perteneces al grupo de sujetos intuitivos, perspicaces, subjetivos y reflexivos. Puede que tu mente te diga que tienes que hacer algo y la escuches, pero lo que realmente tomas en cuenta es lo que te dicta tu intuición, pues de alguna manera, sientes que esta nunca te falla.
Sueles pensar una y otra vez sobre las cosas que has hecho y reflexionas sobre ello, esto es bueno porque tomas todas las experiencias como un aprendizaje y no te importa si son vivencias buenas o malas, tu aprendes de todo.
A veces tienes tus emociones a flor de piel, es decir, sueles ser muy expresivo, cualquier persona puede darse cuenta de que hay algo que te perturba, molesta, inquieta, alegra o te entristece y es algo que simplemente no puedes evitar, simplemente tu cuerpo reacciona de acuerdo a lo que sientes.
Estas rodeados de los amigos que tú mismo escoges, no te gusta andar con cualquier persona, mucho menos cuando emiten un aura negativa. Sabes exactamente cuando una persona no tiene buenas intenciones.