RITUAL CON LIMÓN PARA VENDER UNA CASA

Publicada en Publicada en Chamanismo, Rituales

El limón, como la Sal, es muy absorbente y se utiliza en muchos rituales de limpieza. En este ritual para vender una casa, vamos a necesitar limones verdes, no te confundas con las limas, que suele ocurrir, tienen que ser limones.

Las propiedades del limón son muchas, una de ellas es para alejar energías negativas y contrarrestar dolores musculares. Si colocas tres limones bajo tu cama durante siete días, sin tocarlos, estos se cargaran de todas las energías negativas que hay en tu cuerpo, luego no tienes más que tirarlos, pero no los toques, utiliza una bolsa de plástico, un papel o pañuelo.

Otra característica del limón es la activación, por ejemplo, si tienes que tomar una decisión importante en algún momento de tu vida, coloca un limón partido sobre tu tercer ojo y verás como obtienes una visión más sensata de las circunstancias que te rodean.

Si frotas un limón sobre tu piel, te relajará llenándote de limpieza y purificación.

Mezclado con agua, el zumo de limón nos sirve para limpiar nuestros amuletos y talismanes.

Ritual con limón para vender una casa:

En este ritual para vender tu casa, utilizamos el limón para agilizar las transacciones e infundir confianza.

Uno de los rituales más requeridos en estos tiempos en donde la gente necesita desprenderse de bienes materiales, es el hechizo para poder vender una casa. Existen muchas variantes, como este que puedes ver a continuación.

La venta de una propiedad, ya sea una casa, un apartamento, un terreno o lo que fuere, muchas veces termina congratulándose como una opción importante en estos tiempos que corren. Por ejemplo, de repente heredas y quieres poner en venta esta propiedad, pero te encuentras con el problema de lo complicado que es lograr que esta transacción se complete.

Muchas personas recurren a hechizos, a prácticas esotéricas para quitarse esa mala vibra que tiene la propiedad encima y que puede ser la razón de por qué no se vende. Si quieres intentarlo, puedes probar con este ritual para vender una casa, a ver si de una vez por todas puedes concretar ese negocio que tanto querías.

Elementos necesarios:

Un litro de agua mineral
Siete limones verdes cortados en rebanadas
Siete cucharadas de sal marina
Siete ramitas de ruda
Una taza de vinagre
Un puñado de trigo entero
Una rama de perejil
Una foto de la propiedad que quieres vender

Ejecución:

Hierve los limones con la sal, el vinagre, la ruda, el perejil, la mitad del agua, la foto de la propiedad y el trigo durante unos quince minutos. Cuela, deja enfriar y coloca dentro de un recipiente.

Comienza ahora a poner en marcha este ritual, simplemente usando este recipiente (que puede ser un rociador) para hacer siete cruces en la puerta de la casa y luego para humedecer todas y cada una de las habitaciones (incluyendo cocina y baño) que tenga la casa en cuestión.

Ahora, a confiar en los poderes de estos elementos. El limón y el vinagre son perfectos para limpiar la propiedad de las impurezas que pueda llegar a tener y, por otra parte, también para servir de suerte. La ruda es sinónimo de prosperidad y buen augurio, al igual que el trigo. Este ritual funcionará mejor realizado un día jueves, acompañando de luna en cuarto crecimiente.

Si necesitas saber tu futuro, si tienes dudas, consulta con la tarotista y vidente más reconocida a nivel internacional. Y no olvides que siempre vas a hablar conmigo, que no te atenderá ningún gabinete. Doy a mis clientes trato exclusivo y alta videncia.

Isabel Silva 938184157

806516550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *